Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177357 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque no prestan a Mussis y venden a Blanco y nos sacamos 2 sueldos altos de encima
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Afuera Barrientos y Blanco, adentro Tino Costa, despiertense dirigentes la puta madre.

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
La guita es usada para tapar huecos, no te olvides que ni pudimos pagar el pase del chileno Diaz

Los huecos son los sueldos de los paquetes Diaz, Angeleri, Blanco, Cauteruccio, etc. La usan para los que les conviene, se hacen los boludos. Ahora el basquet pasó a ser el deporte principal, por cualquier boludez hacen conferencia de prensa y en el fútbol es cagada tras cagada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19649
  • Socio Nº 97181
Jajaja posta no lo van a traer? Bue...
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Gracias a Dios, tenemos volantes de sobra y pibes de suplentes que pintan bien. Mientras esté Ortigoza, Tino Costa no es necesario.

¿De Ciancio?

Que no se vuelva a lesionar Ortigoza entonces

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Afuera Barrientos y Blanco, adentro Tino Costa, despiertense dirigentes la puta madre.

afuera romagnoli que ni juega .... si estan diciendo boludeces agrego la mia  :pulgares:

costa juega en el puesto de ortigoza cuervo (que dicho sea de paso, es el unico puesto de todo el plantel que no hay recambio) pero bueno ya nos costo un titulo porque con el gordo contra lanus, no se si ganabamos pero 4 no nos comiamos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
¿De Ciancio?

Que no se vuelva a lesionar Ortigoza entonces

lo peor que dijo una boludes enorme y ni responde  :asustado:


jajaja te banco oveja con cariño va todo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Si esto es real, seria la gota que revalsa el vaso

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tengo la esperanza que sea una maniobra para apurar a los dirigentes.
Si no es así, no hay palabras para explicar lo boludos que son LATI

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
afuera romagnoli que ni juega .... si estan diciendo boludeces agrego la mia  :pulgares:

costa juega en el puesto de ortigoza cuervo (que dicho sea de paso, es el unico puesto de todo el plantel que no hay recambio) pero bueno ya nos costo un titulo porque con el gordo contra lanus, no se si ganabamos pero 4 no nos comiamos.
Boludeces dirás vos, Costa es polifuncional y puede jugar tanto en el medio como por afuera.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como van a pedir prestar a mussis para pagar sueldo de tino costa?

quie va a marcar en el medio? ortigoza? tino costa?

esta mercier solo de 5 y su reelevo mussis
piden largar a blanco para traerlo tambien. como si tuvieran relacion en lo que juega

tampoco caprichos. estan desesperadas

el lugar para tino costa ya lo habilitaron kalinsky y quignon.
si no viene, es porque los dirigentes no quieren y listo. no hay que liberar a nadie. en todo caso, no querran sumar uno mas para reducir el plantel.



Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Boludeces dirás vos, Costa es polifuncional y puede jugar tanto en el medio como por afuera.

no boludeces decis vos .... si barrientos de 3 bis, mussis de 8, etc .... tino costa juega en el lugar de ortigoza .... lo vi bastante y se nota que mucho mas que vos....

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Boludeces dirás vos, Costa es polifuncional y puede jugar tanto en el medio como por afuera.

Hace tiempo que no lo veo jugar pero por afuera no lo vi nunca, siempre de interior.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Ya no es el tema Tino Costa. Es que nos bardean todos los mercados de pases. Los periodistas? NO. Nos boludean nuestros dirigentes/manager. Cuestionan a Blanco, cuestionan al Pitu (yo también) y dicen para qué queremos a Costa? Por qué no se definen. Si para cerrar a Colo tuvieron que pasar 4 años. Alguien por ahí dijo entraron 5 palitos por Villalba y Alan Ruiz, dónde los quieren poner?

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Al de rulos que nos ninguneo si lo buscan como locas ,,, este que se ofreció lo boludeamos, al perro del 9 si le renueven, todo al revés

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que verguenza dios mio, una verdadera verguenza, un jugador de la calidad de Costa, practicamente faltaba que se pare con un cartel en el NG que diga "Quiero jugar aca, estoy libre", el chabon se hincho los huevos de esperar por que necesita jugar y se va a Francia, despues no lloremos cuando no quiere venir nadie.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me como ni a palos la de la súper población, acá hay algo más. Quizás Costa dice que lo económico no es un tema, pero sus pretensiones, aún resignando guita, siguen siendo altas para el club. Quizás alguien no lo quiere por algún motivo en particular, futbolístico o no. No lo sé. Pero hablar de súper población es tomar al hincha de boludo me parece. Juega de interior y se fueron Kalinski, Quignon y Navarro...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
Para que venga se tiene que ir Barrientos, es asi de simple. No sirve tener 3 tipos pesados en el banco.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
No me como ni a palos la de la súper población, acá hay algo más. Quizás Costa dice que lo económico no es un tema, pero sus pretensiones, aún resignando guita, siguen siendo altas para el club. Quizás alguien no lo quiere por algún motivo en particular, futbolístico o no. No lo sé. Pero hablar de súper población es tomar al hincha de boludo me parece. Juega de interior y se fueron Kalinski, Quignon y Navarro...

y encima quedaron De Ciancio y Mussis de reemplazos de Mercier y Ortigoza  :pulgares:

kalinski volve te perdonamos

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Lo que Uds no entienden, se llame Tino Costa o como se llame, es que siempre nos boludean. No sería más fácil que salgan a hablar? Ya lo dije: putean al Pitu, putean a Blanco, no suben a nadie,  entonces qué me hablan de tener muchos jugadores en el mediocampo?

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Que dirigentes de mierda la puta madre, bancaron hasta el último día a kalinski, regalaron a correa y a Villalba y ahora no traen a Tino que se muere por jugar acá


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Para que venga se tiene que ir Barrientos, es asi de simple. No sirve tener 3 tipos pesados en el banco.

mas perdido que turco en la neblina pocho querido  :muyfeliz: primero barrientos arranco de titular con aguirre sino primera alternativa con guede y aguirre ahora .... segundo no juegan de lo mismo, un recambio del gordo no tenemos .... tercero el que se tiene q ir LAMENTABLEMENTE es el pipi, si hablamos de contratos altos, porque no juega y ya no da mas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Lamentable. Quieren que llegue diciembre y nada más estos muchachos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Recién Aguirre en Jogo Bonito dijo que Lammens y Romeo acordaron con el que hasta la semana que viene no iban a haber novedades de Refuerzos.
Es tremendo como boludeamos a los tipos que QUIEREN jugar en el club, que verguenza.


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
lo peor de todo es que en 2017 se viene la copa y tenes que reforzarte de cara a eso, y tenes que aprovechar ahora, x que en enero son 2 que podes traer