Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177414 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
superpoblacion en defensa? teniamos a 3 defensores , caruzzo angeleri diaz, el resto pibes.

Defensa: Caruzzo, Angeleri, Diaz, Tapia, Senesi.

Medio: Mercier, Mussis, Belluschi, Pipi, Pitu.

Estamos en la misma.

Para mi estan esperando que se vayan Blanco o Barrientos, dudo que traigan a alguien de peso para que este en el banco...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Defensa: Caruzzo, Angeleri, Diaz, Tapia, Senesi.

Medio: Mercier, Mussis, Belluschi, Pipi, Pitu.

Estamos en la misma.

Para mi estan esperando que se vayan Blanco o Barrientos, dudo que traigan a alguien de peso para que este en el banco...
De ahí en el medio solo juegan Mercier Mussis y Orti, sumale a De Ciancio que es horrible pobre.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29279
De ahí en el medio solo juegan Mercier Mussis y Orti, sumale a De Ciancio que es horrible pobre.

Me olvide de Orti, mala mia. Con mas razon, no van a traer a alguien de renombre para hacer banco con Romagnoli y Barrientos...

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me olvide de Orti, mala mia. Con mas razon, no van a traer a alguien de renombre para hacer banco con Romagnoli y Barrientos...
No igual te doy la razon, tenemos mas relevos en la defensa. Era preferible traer algun recambio en el medio antes que Colocha si el problema era economico.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Para mi es bastante obvio lo que pasa: están esperando a que se formalice alguna oferta por alguno de nuestros jugadores para cerrarlo

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
pero osea, si lo pueden cerrar que lo cierren ya, me chupa un huevo si se vende alguien, qe haga la pretemporada.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
La posibilidad de traer semejante crack, LIBRE. No la podemos dejar pasar, doctadoro en pelotudos vamos a obtener.

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk


Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Compren a Tino y déjense de joder!!!!!!!!Falta además algún delantero ya que largaron al viejito...Hasta cuando vamos a esperar que Caute se inspire?????

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Me vas a dedcir que necesitamos vender jaja chamuyo si se fueron fontanini,alvarado,kalinski,matos,quignon,pedro franco
y debian tener un buen suelditos todos ahora que se reducio como no van a poder traer un jugadorr libre y con muchas ganas de venir a san lorenzo pongansen las pilas

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Eso no entiendo loco!
Se sabe que en cualquier momento rematan a Blanco, traelo ahora y que el tipo haga la pretemporada como corresponde. Y si se da que Blanco no se, se tendrá que ganar el puesto Tino o esperar a diciembre que va a seguir la depuración del plantel o el recambio.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No puedo entender, una vez que un jugador de semejante nivel se nos regala no lo cerramos, ay dios me van a enfermar

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
viene o no viene este muchacho? si tantas gasn tiene de venir por que no lo cerramos de una vez x todas !!!!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
viene o no viene este muchacho? si tantas gasn tiene de venir por que no lo cerramos de una vez x todas !!!!
Porque que alguien quiera venir a jugar a San Lorenzo no debería nunca ser motivo para contratar o no a un jugador, para eso que me contraten a mi, tengo el pase en mi poder, 33 años, soy capaz de jugar GRATIS en San Lorenzo, prometo dejar todo. Eso si nunca jugué profesionalmente en mi vida y soy bastante malo, pero me muero por jugar en el ciclón.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Porque que alguien quiera venir a jugar a San Lorenzo no debería nunca ser motivo para contratar o no a un jugador, para eso que me contraten a mi, tengo el pase en mi poder, 33 años, soy capaz de jugar GRATIS en San Lorenzo, prometo dejar todo. Eso si nunca jugué profesionalmente en mi vida y soy bastante malo, pero me muero por jugar en el ciclón.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Eso de que "alguien" quiera venir dejalo para los kanneman, este no es un "alguien"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Porque que alguien quiera venir a jugar a San Lorenzo no debería nunca ser motivo para contratar o no a un jugador, para eso que me contraten a mi, tengo el pase en mi poder, 33 años, soy capaz de jugar GRATIS en San Lorenzo, prometo dejar todo. Eso si nunca jugué profesionalmente en mi vida y soy bastante malo, pero me muero por jugar en el ciclón.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

le decis alguien a un tipo con varios años y querido en valencia club importante de españa,  convocado a la seleccion arg en su momento, con 31 años muy buena edad, con experiencia jugando champions y uefa que viene hace poco de jugar en la fiore y que te aporta media distancia y pelota parada.... no cuento q sea cuervo y el mismo haya movido cielo y tierra para llegar algo q valoro y q supuestamente lammens valoraba, me hubiera encantado q colocha a su edad se hubiera matado y jugado asi tambien x venir.... pero bueno segun alvarez esta dificil la situacion del futbol argentino, mientras el ñoqui de prosperi sigue cobrando su sueldito y a cauteruccio sin demostrar nada le renuevan hasta 2018..... es inexplicable lo de la dirigencia aveces realmente.... ojala tino termine llegando no rs facil cumplir los sueños en la vida Tino ojala perseveres y llegues al club finalmente, me parece q la CD nunca se entero de tu curriculum.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
Eso de que "alguien" quiera venir dejalo para los kanneman, este no es un "alguien"
Obvio, mas allá de como se fue, Kanemman es parte de la historia de San Lorenzo, fundamental en evitar el descenso, campeón Argentino y de América, Costa no es diferente de vos o de mi en relación a CASLA, es un hincha que se muere por usar la casaca del Ciclón, mal hablaría de nuestros dirigentes si usaran eso para decidir a que jugadores contratar.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Entro todos los putos dias con la esperanza de ver que esto está cerrado... Y la reputisima madre no entra en mi cabeza que no cierren esto, media pila por favor a la dirigencia. Se entiende que hay que vender, que tenemos que generar ingresos, pero con un jugador de la calidad de Tino no debe ponerse en cuestión NADA. Confio plenamente en esta dirigencia, pero los dias de la pretemporada ya estan corriendo.... Estemos armados bien de temprano de una vez por todas, tecnico nuevo....... DESPIERTEN  :pulgares: :pulgares: :pulgares:
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7454
le decis alguien a un tipo con varios años y querido en valencia club importante de españa,  convocado a la seleccion arg en su momento, con 31 años muy buena edad, con experiencia jugando champions y uefa que viene hace poco de jugar en la fiore y que te aporta media distancia y pelota parada.... no cuento q sea cuervo y el mismo haya movido cielo y tierra para llegar algo q valoro y q supuestamente lammens valoraba, me hubiera encantado q colocha a su edad se hubiera matado y jugado asi tambien x venir.... pero bueno segun alvarez esta dificil la situacion del futbol argentino, mientras el ñoqui de prosperi sigue cobrando su sueldito y a cauteruccio sin demostrar nada le renuevan hasta 2018..... es inexplicable lo de la dirigencia aveces realmente.... ojala tino termine llegando no rs facil cumplir los sueños en la vida Tino ojala perseveres y llegues al club finalmente, me parece q la CD nunca se entero de tu curriculum.
Lo vengo mirando bastante el currículum de Costa estos días, y lo único que veo es un muy buen paso de 3 años por Valencia, después, haber jugado en 7 clubes en 9 años no es un buen dato, la cantidad de partidos jugados en los últimos equipos no es un buen dato, que se regale a CASLA y no aparezca un interés de otros equipos importantes no es un buen dato, que se destaque su pegada no es un buen dato (mas teniendo en cuenta que Navarro tenia esa característica y acá lo mataban), que haya jugado un amistoso con Nigeria en la selección y que no lo llamaron nunca mas no es un buen dato, miro y miro su trayectoria y no entiendo como hay un post de paginas y paginas pidiéndolo, habiendo tantos grandes jugadores argentinos por el mundo no encuentro razón lógica para el lobby que se hace por tino costa.

Ojo, yo a esta altura quiero que venga, la rompa y me cierre el orto, quiero que pase lo mismo que con Buffarini que algunos lo pedían y el resto ni lo conocíamos, ojala pase eso, pero no deja de asombrarme como se desviven por este jugador.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Adhiero al último comentario.
38 páginas llevan comentando ...casi como pasó con Blanquito.

Ojalá si llega a venir, sea un revulsivo . Pero para mí, muchas chicas se dejan llevar por la histeria, parece más que se lo quieren coger que otra cosa.



Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Alguno resume esto en 140 caracteres? Viene o no?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi esta cerrado ya pero solo esperan a que se vallan algunos jugadores en su puesto. Para mi se van a ir Blanco y Barrientos ahora y va a venir Tino Costa
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Ahi dijo el profe falopini en fox sports que esta frio, por ahora en stand by. Una lastima che.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi esta cerrado ya pero solo esperan a que se vallan algunos jugadores en su puesto. Para mi se van a ir Blanco y Barrientos ahora y va a venir Tino Costa

Lo mufaste sebita :(

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Ahi dijo el profe falopini en fox sports que esta frio, por ahora en stand by. Una lastima che.
El profe lee un poco aca y ya con eso cubre sus 2 minutos diarios que tiene para hablar de san lorenzo..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo mufaste sebita :(

No es mi culpa si los dirigentes esperan a que vengan ofertas por nuestros jugadores y esperan que se vallan algunos jugadores
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.