Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177415 veces)

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Pusieron toda la guita en la csmpaña de fin de año y en la renovacion de mercier.

tinelli no siendo pte fe afa a esta altura para manejar la liga necesita seguir en el club. Por eso se van a volver a postular. Sino a fin de año se iban a la mierda.

ahora magicamente se vuelven a postular.

es todo un manejo muy raro.

este mercado podes traer cuantos jugadores se te cantan. El proximo solo 2.

supongamos q se va buffarini ahora o en diciembre, mas blanco, barrientos, y alguno mas.

la copa 2017 con quien la van a jugar ??

Con mercier ortigoza, el pipi y caute?? Jejejeje buenisimo.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Somos unos boludos. El club mas boludo del futbol argentino.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Si finalmente nos abrimos y pasado mañana están Boca, River, Racing, el rojo, Gremio, Mineiro, San Pablo y Valencia matándose por él, efectivamente nos recibiremos de boludos. Pero mientras tanto, prefiero pensar que no lo somos tanto. Porque la verdad es que yo no veo que se estén matando por él.

Tampoco sabemos si podemos pagarlo o no. Es facil desde una PC decir quiero este, no quiero a aquel. Pero sabemos cuanto pide? Esto no es la play, "le pedimos a Prósperi que se quede y no traemos a este crack".

Si dejamos ir a Prósperi y pasado mañana se va Buffa, cómo quedamos ahí? Mieres de titular y quien iría de suplente, alguno de nosotros? A los 2 días vamos a estar puteando que dejamos ir a los 2 juntos.

Banquemos un toque, tan boludos no somos (algo sí), pero no nos olvidemos que trajimos a Buffa, a Torrico, a Matos, y a algún otro, por los cuales nadie daba demasiado, y todos rindieron muy bien. Sin caer en gastos excesivos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Pusieron toda la guita en la csmpaña de fin de año y en la renovacion de mercier.

tinelli no siendo pte fe afa a esta altura para manejar la liga necesita seguir en el club. Por eso se van a volver a postular. Sino a fin de año se iban a la mierda.

ahora magicamente se vuelven a postular.

es todo un manejo muy raro.

este mercado podes traer cuantos jugadores se te cantan. El proximo solo 2.

supongamos q se va buffarini ahora o en diciembre, mas blanco, barrientos, y alguno mas.

la copa 2017 con quien la van a jugar ??

Con mercier ortigoza, el pipi y caute?? Jejejeje buenisimo.

esto es lo que no entienden algunos


y agrego, el pipi si no se retira en diciembre le pega en el palo ... y cauteruccio no es serio que siga en SL ...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Yo ya no entiendo nada un jugador que quiere venir a san lorenzo que nos puede dar un salto de calidad al plantel y le estan dando bandas de vueltas dejensen de joder pongansen las pilas.
Que cuando se lesione ortigoza o lo echen quien va a jugar mussis o el pibe de ciancio que x lo que escuche es horrible ya de a poqito no estoy bancando tanto a la dirigencia


Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
desastroza esta dirigencia en el tema compra y venta de jugadores como dijo uno arriba en este mercdo de pases tenes que pensar y planificar todo lo que viene y en el de fin de año es para ajustar lo que ya tenes .. si no traen este jugador se reciben de bulodos o que digan la verdad si no hay un mango.

Conectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Traigan a este muchacho por favor, sino, nunca mas pidan que un jugador vuelva por cariño al club.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
ojala se vaya a riber o boca y nos haga un gol, asi aprendemos...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Avisenle que en diciembre puede venir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
El IDEAL era ahora...
En diciembre era Piatti y un NUEVE y quizás algún volante con Gol si nos habilitan otro cupo más...

Pero para Costa, es AHORA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
Si finalmente nos abrimos y pasado mañana están Boca, River, R*cing, el rojo, Gremio, Mineiro, San Pablo y Valencia matándose por él, efectivamente nos recibiremos de boludos. Pero mientras tanto, prefiero pensar que no lo somos tanto. Porque la verdad es que yo no veo que se estén matando por él.

Tampoco sabemos si podemos pagarlo o no. Es facil desde una PC decir quiero este, no quiero a aquel. Pero sabemos cuanto pide? Esto no es la play, "le pedimos a Prósperi que se quede y no traemos a este crack".

Si dejamos ir a Prósperi y pasado mañana se va Buffa, cómo quedamos ahí? Mieres de titular y quien iría de suplente, alguno de nosotros? A los 2 días vamos a estar puteando que dejamos ir a los 2 juntos.

Banquemos un toque, tan boludos no somos (algo sí), pero no nos olvidemos que trajimos a Buffa, a Torrico, a Matos, y a algún otro, por los cuales nadie daba demasiado, y todos rindieron muy bien. Sin caer en gastos excesivos.

Mieres, Molina y Purita: 3 juveniles con pasado y presente en selección juvenil. Los 10' que jugó Mieres ya demostró que tiene categoría. Está Buffarini, Prósperi y Angeleri que puede jugar ahí.

Después pedimos por Saravia, Salazar... Si no los ponés es imposible saber para qué estan

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pusieron toda la guita en la csmpaña de fin de año y en la renovacion de mercier.

tinelli no siendo pte fe afa a esta altura para manejar la liga necesita seguir en el club. Por eso se van a volver a postular. Sino a fin de año se iban a la mierda.

ahora magicamente se vuelven a postular.

es todo un manejo muy raro.

este mercado podes traer cuantos jugadores se te cantan. El proximo solo 2.

supongamos q se va buffarini ahora o en diciembre, mas blanco, barrientos, y alguno mas.

la copa 2017 con quien la van a jugar ??

Con mercier ortigoza, el pipi y caute?? Jejejeje buenisimo.

Coincido en que hay que traerlo ahora si es que no pide fortunas o ser titular indiscutido, eso de que hay muchos en su puesto para mí es un verso porque ya se fueron Quignon y Kalinsky....

Los 2 que podes traer son sólo para el torneo local para la Copa podés traer algunos mas, pero sí lo ideal sería tener el equipo bien armado para todo el año ahora.

Yo sigo confiando en esta dirigencia que en gral hicieron buenas cosas con el plantel, lo que pasa que nosotros pasamos de "esta dirigencia desastrosa es el peor libro de pases de la historia"   a   " podemos armar 3 equipos de lujo !! " ......

Ya el libro de pases anterior me taparon la boca con Cerutti, Bellushi y en menor medida Angeleri asi que mejor espero un poquito...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14325
  • Socio Refundador Nº 26285
Mieres, Molina y Purita: 3 juveniles con pasado y presente en selección juvenil. Los 10' que jugó Mieres ya demostró que tiene categoría. Está Buffarini, Prósperi y Angeleri que puede jugar ahí.

Después pedimos por Saravia, Salazar... Si no los ponés es imposible saber para qué estan

molina ni idea como juega tiene 18 años .... purita 18-19 .... mieres si esta para alternar .... pero un 4 necesitas por eso Aguirre pidio q se quede prosperi porque lamentablemente para mi se va Buffa.

obvio que todos queriamos al reves, que se quede buffa y se vaya prosperi pero bueno ... ahora si se iban los dos teniamos que salir a buscar un 4 ...

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Por ahí alguien me juzgó cuando hablé de las incorporaciones QUE YA CERRÓ Bosta. El fanatismo no siempre es clarificador de ideas. Ante su inquietud hasta le expliqué los jugadores que fueron a boca-river y que nosotros queríamos. Obvio firmaron para los otros. Estamos hablando de Tino Costa (no sé como está ni si será El Jugador a Traer). Pero libre y todo no lo pueden cerrar. Es de no creer.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
molina ni idea como juega tiene 18 años .... purita 18-19 .... mieres si esta para alternar .... pero un 4 necesitas por eso Aguirre pidio q se quede prosperi porque lamentablemente para mi se va Buffa.

obvio que todos queriamos al reves, que se quede buffa y se vaya prosperi pero bueno ... ahora si se iban los dos teniamos que salir a buscar un 4 ...

Exacto.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Me parece que sino se va alguno de los volantes que ya tenemos en el plantel no viene COSTA.. es mas  hasta diría que salvo lo de Coloccini que tiene características de excepción no van a traer a nadie mas en ningún puesto... Si vendemos la cosa va a ser diferente...
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Son tan pero tan cráneos que capaz te venden a blanco o Tito (los únicos con cambio de ritmo) para que venga Costa ...

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No me desvive. Pero traiganlo. que infelices somos !  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Dios mio, si es verdad que no lo traen porque hay muchos jugadores o por guita, son unos verdes. Para mí es un salto de calidad. Si ceden un par de jugadores no son tantos mediocampistas.
Pichi, Orti, Belluschi, Blanco, Pitu y Mussis.
Al Pipi no lo cuento porque no está para jugar y todos lo sabemos. Después están los pibes que en el medio me parece es justamente donde menos los necesitamos, a menos que haya alguno que pueda suplantar al Pichi, pero veo que no.

No me parece un exceso, además de que éste tipo tiene calidad para mí.

Por otro lado, si no lo traen, nunca vuelvan a pedir que un jugador vuelva o que resigne plata o que venga por amor al club.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Imagino que si no viene este muchacho, no putearemos mas a los ex jugadores que no quieren vlver en plenitud.

Capaz que algunos piensan que Tevez volvió por amor al fútbol....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Me inflaron los huevos.

Mientras tanto le renuevan a un ex jugador "por pedido del DT" (cero firmeza para que decirle que no, ciclo recontra cumplido de Prósperi), le pagaron 5 años el sueldito (..azo) al muerto hijo de mil put@ de Kalinski, se sacan de encima a Matos y a Quignon al mismo tiempo que el casigol se perfila para ser el titular (20 días sin novedades por Blandi), etc

Todas pálidas, todo al revés...

Y mirá que no es muy dificil tener contento al hincha eh... le traes dos refuerzos, pegas una venta mediopelo por año y listo. Todos felices.
Después es fútbol, podes ganar y perder.

Muy lindo Colocha, la presentación y todo. A Tino supongo que lo traerán cuando tenga 34 también...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Vengo a traer tranquilidad.(?)

ESPN FC Radio ‏@ESPNFCRadio 60 min
#SanLorenzo | Lammens dijo que lo de Alberto Costa se pasó para la semana que viene (Vía @PipaGancedoESPN)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola SebastianBe. Es muy cierto y coherente lo que decís. Ahora me explicás por qué en este foro hay gente tan confundida con un tema tan claro? Lo digo porque algunos me tienen harto con las puteadas, y si bien yo no soy el dueño de la verdad la situación actual de San Lorenzo en lo que respecta a compra-venta de jugadores es una sola.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34754
Hay que esperar a ver si se puede rifar a Buffa, Mas o Barrientos en algún lado así traemos a Tino.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Si bien me encanta estar en este foro, opinar, y obvio que lo voy a seguir haciendo, visto lo que hay muchachos no tenemos muchas opciones independientemente de los resultados. Si no compramos habrá que mechar con los pibes. Si yo tuviera la de MT no les quepa duda que aunque no sé como juega ya lo hubiese traído. No confundan con SA por favor les pido.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
No soporto mas a Tito