Autor Tema: Tino Costa  (Leído 177448 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Desde ayer que no hay ni una novedad en algo que hace 1 dia "ya estaba cerrado"

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Maestro; jugó en la selección, fue figura de Valencia durante años y está considerado (aun en la actualidad) como uno de los 10 mejores jugadores del mundo pegándole a la pelota.

Que vos, o algunos no lo conozcan es otro tema

Maestro, lo primero que dije es que es un buen y hasta un muy buen jugador. Lo conozco, hasta ahí, obvio.

Pero, veamos, jugó en la selección. Como dijeron por ahí, un amistoso contra Nigeria en la era batista. Tuvieron que googlearlo para encontrar el dato. Si querés que te traiga el listado de los que jugaron con Batista y Maradona de entrenadores, te va a dar vergüenza. No te olvides que el Chino Garcé fue al mundial (aunque insisto, lo poco que lo vi, juega bien). Cuando hablo de jugar en la selección es a tener mínimo unas 10 convocatorias, eso es un jugador de selección.

Fue figura del Valencia. Estamos de acuerdo. Pero me refería a un equipo de primer nivel: Barsa, Real, Bayern, Manchesters, Juve, Milan, PSG, y algunos otros. A nivel internacional debe haber unos 20 equipos con más chapa. Pero hay muchos jugadores que tuvieron buenos rendimientos en equipos de ese segundo nivel.

Y con respecto a la pegada, bueno. Qué se yo. Obviamente es un plus, pero si traemos un jugador por la pegada, que vuelva el bomba. De paso te pregunto: quién hizo ese ranking con los jugadores de mejor pegada? No lo vi y me interesa.

A ver, que no se me malinterprete. Lo vi (tuve que buscar en internet) y juega. Pero hoy hice una encuesta a 10 personas distintas, con algún nivel de fútbol. 1 solo tenía alguna idea de quien era.

Que venga y la rompa. Pero no exageremos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Maestro, lo primero que dije es que es un buen y hasta un muy buen jugador. Lo conozco, hasta ahí, obvio.

Pero, veamos, jugó en la selección. Como dijeron por ahí, un amistoso contra Nigeria en la era batista. Tuvieron que googlearlo para encontrar el dato. Si querés que te traiga el listado de los que jugaron con Batista y Maradona de entrenadores, te va a dar vergüenza. No te olvides que el Chino Garcé fue al mundial (aunque insisto, lo poco que lo vi, juega bien). Cuando hablo de jugar en la selección es a tener mínimo unas 10 convocatorias, eso es un jugador de selección.

Fue figura del Valencia. Estamos de acuerdo. Pero me refería a un equipo de primer nivel: Barsa, Real, Bayern, Manchesters, Juve, Milan, PSG, y algunos otros. A nivel internacional debe haber unos 20 equipos con más chapa. Pero hay muchos jugadores que tuvieron buenos rendimientos en equipos de ese segundo nivel.

Y con respecto a la pegada, bueno. Qué se yo. Obviamente es un plus, pero si traemos un jugador por la pegada, que vuelva el bomba. De paso te pregunto: quién hizo ese ranking con los jugadores de mejor pegada? No lo vi y me interesa.

A ver, que no se me malinterprete. Lo vi (tuve que buscar en internet) y juega. Pero hoy hice una encuesta a 10 personas distintas, con algún nivel de fútbol. 1 solo tenía alguna idea de quien era.

Que venga y la rompa. Pero no exageremos.

Jugar en esos equipos que escribiste no te asegura nada, pero nada de nada, la rompio en un modesto Valencia y sobresalio por el esto, no es parametro de nada donde haya jugado, por ej Belluschi tampoco jugo en esos equipos y ya habras visto, es crack.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Maestro, lo primero que dije es que es un buen y hasta un muy buen jugador. Lo conozco, hasta ahí, obvio.

Pero, veamos, jugó en la selección. Como dijeron por ahí, un amistoso contra Nigeria en la era batista. Tuvieron que googlearlo para encontrar el dato. Si querés que te traiga el listado de los que jugaron con Batista y Maradona de entrenadores, te va a dar vergüenza. No te olvides que el Chino Garcé fue al mundial (aunque insisto, lo poco que lo vi, juega bien). Cuando hablo de jugar en la selección es a tener mínimo unas 10 convocatorias, eso es un jugador de selección.

Fue figura del Valencia. Estamos de acuerdo. Pero me refería a un equipo de primer nivel: Barsa, Real, Bayern, Manchesters, Juve, Milan, PSG, y algunos otros. A nivel internacional debe haber unos 20 equipos con más chapa. Pero hay muchos jugadores que tuvieron buenos rendimientos en equipos de ese segundo nivel.

Y con respecto a la pegada, bueno. Qué se yo. Obviamente es un plus, pero si traemos un jugador por la pegada, que vuelva el bomba. De paso te pregunto: quién hizo ese ranking con los jugadores de mejor pegada? No lo vi y me interesa.

A ver, que no se me malinterprete. Lo vi (tuve que buscar en internet) y juega. Pero hoy hice una encuesta a 10 personas distintas, con algún nivel de fútbol. 1 solo tenía alguna idea de quien era.

Que venga y la rompa. Pero no exageremos.

si no tiene minimo 50 partidos en la seleccion y si nunca jugo en un gigante de europa no vale la pena...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
 la verdad no tengo  idea como juega ni como está...me hace ruido un poco la edad porque tenemos ya muchos jugadores grandes y cada vez se corre mas en el futbol argentino y no me quiero comer otra zaraza como las que nos pegó Lanus ...espero que los  dirigentes hayan visto que esta en condiciones..

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
Es mentira que nadie sabe de quién se trata. Obviamente si sólo ven fútbol argentino no lo van a conocer, porque acá no jugó jamás.

También es mentira que nunca haya pintado para la selección. De hecho jugó un amistoso contra Nigeria (en 2011, con Batista) para probar jugadores que no eran convocados siempre, jugó Belluschi también.

Tercero, no será de primer nivel, pero el tipo jugó (y muy bien) 3 años en el Valencia, probablemente los mejores años de su carrera.

Capo, Pogbá tampoco jugó en Argentina jamás, y algo lo tengo... y en cuanto al partidazo ese con Nigeria, también estaban Gabbarini y Franco Jara. Equipazo.


Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Tengo esperanza que venga  todavía. Creo que solo eso me queda
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057
si no tiene minimo 50 partidos en la seleccion y si nunca jugo en un gigante de europa no vale la pena...

No, tenés razón, yo tampoco pienso eso. Pero me dijeron que sí había jugado en la selección porque jugó un amistoso contra Nigeria en un equipo del checho. Es buen jugador, pero ese partido no da para decir que jugó en la selección.

Vuelvo adonde empecé. Me hace algo de ruido que un tipo de 30 años sea tan crack y tan desconocido, porque convengamos que si no es por estos libros de pases, muchos lo ubicamos hasta ahí. Por mí, que venga y la rompa.

Desconectado augusto_casla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 370
Hay que traerlo ahora, que este semestre se trate de ganar un lugar y el año que viene vemos. Si por esas casualidades en diciembre viene una oferta insuperable por el gordo, a quien ponemos en su lugar? vamos a ir a buscar a Tino Costa con 2 años de contrato en otro club?
Y Te Juro Que No Voy A Parar Hasta Volver A Boedo..

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Que estan esperandoo???

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Che no será que no se sabe si la afa va a poder girar los fondos para los clubes y no estamos pRa tirar manteca al techo?
Digo, porque para que no abrochen a este algo malo debe pasar.
No creo que sea por superpoblación.
La jerarquía nunca sobra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
espero que se haga, despues se quejan que no vienen nuestros ex jugadores, si bien en este caso este no lo es su trayectoria y siendo fanatico merece venir

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
A ver gente, creo  que hay una "hysteria" general y estan siendo muy suceptibles.

Tengo la percepción que se va a hacer principalmente por el hecho que la CD no ha movido el pelo en buscar a nadie y no se puede perder la oportunidad de incorporar  a uno que está regalado.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Ojala se haga. Fue raro hoy que ni lo haya nombrado cuando le preguntaron. Si estas por traer a un jugador asi lo nombras antes de que te pregunte. Hubiera dicho "si se hace lo de tino tambien nos gustaria presentarlo aca", o alguna casetteada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si piensan hacerlo cuanto antes mejor, que no se pierda media pretemporada.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Ojala se haga. Fue raro hoy que ni lo haya nombrado cuando le preguntaron. Si estas por traer a un jugador asi lo nombras antes de que te pregunte. Hubiera dicho "si se hace lo de tino tambien nos gustaria presentarlo aca", o alguna casetteada

El tema es que Costa no es nadie en la historia de San Lorenzo.
Hay que ver las condiciones que plantearon, muchisimas cosas que no vamos a saber, como fue el pase de Correa.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
El tema es que Costa no es nadie en la historia de San Lorenzo.
Hay que ver las condiciones que plantearon, muchisimas cosas que no vamos a saber, como fue el pase de Correa.

Que no sea nadie en la historia de San Lorenzo no tiene nada que ver, si un buen jugador quiere venir deberiamos traerlo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hicieron lo imposible para traer a un suplente del colo colo y no hacen un esfuerzo por Tino ?
Ni hablar de la fortuna que le debemos estar pagando a la carreta de Angelieri o tener un arquero suplente que es titular en cualquier otro club de primera
Esta dirigencia con sus frases que tira son tan poco creibles...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Capo, Pogbá tampoco jugó en Argentina jamás, y algo lo tengo... y en cuanto al partidazo ese con Nigeria, también estaban Gabbarini y Franco Jara. Equipazo.
De verdad el parámetro es Pogba, que tiene 23 años y casinformación 200 partidos en la Juve? No es un jugador tan conocido si no mirás mucho fútbol internacional, si mirás lo tenés. Y no es chicana ni nada, no es obligatorio conocerlo, pero tirar que nadie lo conoce...

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Desde ayer que no hay ni una novedad en algo que hace 1 dia "ya estaba cerrado"

Tengo Info ... aún así es Info mía y sigo siendo del foro así que es info FORESCA.

Un pibe que cubre SL me dijo que se juntaron, que hay interés porque básicamente se está moviendo el jugador ... aparentemente quedaron en hablar y todavía no lo volvieron a hacer.

Las razones de la siesta en contratarlo?? hay muchos en su puesto, no quieren traer a alguien DE PESO que le pise el puesto a otro y tener problemas puertas adentro.

Básicamente eso.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Romagnoli
Barrientos
Beluschi
Ortigoza
Mercier
Costa
Blanco

O sea de esos hay dos que van al banco,  si bien son puestos distintos,  son los 4 que jugarían en el medio y dependiendo el esquema puede sacar a uno u a otro

Creo yo que mercier y Ortigoza serían titulares

De los otros 5 irían tres al banco

Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Basta de Blanco.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Va a venir y va a ser titular por decreto? Igual pueden jugar juntos tambien pero necesitamos a alguien que sepa jugar ahi. Costa no fue un supertitular en fiorentina, cska o valenciq. Lo segui siempre

Si, mas vale. Yo tambien lo segui bastante y fue mucho al banco en todos los equipos donde jugo. Igual es distinto ser recambio en Valencia que en San Lorenzo.
Ademas, acá viene a ser suplente del kapanga del plantel. Es, salvando las distancias, como si el Bayern compra a Courtois para pelearle el puesto a Neuer
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
El tema es ver si él se banca ser parte de un proyecto a "largo" plazo. Quizás hoy haya muchos jugadores en ese puesto pero en máximo un año es muy probable que Mercier y Romagnoli no estén. Hay que ver si Blanco y Barrientos se van. Y Ortigoza y Belluschi lo mismo.

Se trata de asegurarse un jugador pleno, hincha del club con ganas de sumar. Como digo, siempre y cuando acepte formar parte de un plantel y no venga a ser titular indiscutido.

A mi me encantaría que venga.