Autor Tema: Tino Costa  (Leído 176415 veces)

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Ya me imagino la  tapa
Tino y gargamuza ( el gordo con una de muzza)

justo la pizza de muzza, nuestra especialidad  :thumbup:

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
En todo libro de pases tiene que aparecer tino costa. Falta el de nahuelpan.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
En todo libro de pases tiene que aparecer tino costa. Falta el de nahuelpan.
No te olvides de Jackson Martines y el chileno Villanueva (?)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por fin la puta madre.

Libre, 31 años, solo tenemos que negociar con él. A la mierda.

Si no viene ahora y termina firmando por 2 o 3 años con otro club, ya fue.

No está libre, el contrato que se venció es el prestamo con Fiorentina, tiene un año mas con CSKA de Moscu
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Axel Becker ‏@AxelEBecker  Hace 27 minutos
En @SanLorenzo interesa Tino Costa, volante de 31 años. El argentino es hincha del ciclón. También evalúa una oferta de @acffiorentina

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Viene un equipo como Lanus o Central, nos pasa por arriba y estan pidiendo bajar la edad del plantel...

Si son así estos muchachos, y a ese medio seguro que le agregan a Mercier. Y abajo quieren a Coloccini. También a Caruzzo.  Arriba a Bergessio. Y no lo toquen a Torri, a Matos tampoco, ni que hablar al Pipi....perdemos dos partidos, es culpa de Guede. Lo echan. Perdemos dos más, piden a los pibes. Dos mas y putean a Lammens por traer viejos.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Axel Becker ‏@AxelEBecker  Hace 27 minutos
En @SanLorenzo interesa Tino Costa, volante de 31 años. El argentino es hincha del ciclón. También evalúa una oferta de @acffiorentina
Quien es este? Hace un rato tiro  el chamu que el técnico no  quería a medio plantel
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Quien es este? Hace un rato tiro  el chamu que el técnico no  quería a medio plantel

Periodista, producción en TyC eso dice su twitter, no es partidario ni cubre a SL ni nada, suele comentar en su twitter de todos los equipos.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Periodista, producción en TyC eso dice su twitter, no es partidario ni cubre a SL ni nada, suele comentar en su twitter de todos los equipos.
Gracias jamás lo había escuchado
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En el 2008 podiamos haber ganado todo si no era por esa dirigencia de mierda que teniamos, y por 2 o 3 camarilleros que el Dt de turno no se animo a limpiar.
Esa copa era totalmente ganable para lo que jugabamos nosotros, la rifaron un par de jugadores peleados con ramon diaz por guita.
El torneo era totalmente ganable, se lo vendio savino a bosta.
Despues fue un caos por lo mal que se manejo la situacion, con un presidente inepto y un tinelli que solo ponia guita pero no tomaba decisiones. Con lammens no podria pasar nunca algo asi.

Si queres pelear cosas serias tenes que tener un plantel a la altura. Con un angeleri de vuelta, un kalinski, un mercier lesionado, un cauteruccio como delantero no podes pelear nada. La copa del 2014 se gano con un plantel de jerarquia, y si no nos remataban los jugadores post copa hubiesemos ganado el mundial y la recopa
Podíamos haber ganado todo, pero no ganamos nada. Y nos quedó una deuda enorme e impagable, lo que devino en planteles mediocres y un casi descenso del cual nos salvamos de milagro.

Hay que ajustarse al presupuesto, no traer estrellas por traer y cueste lo que cueste. Zabaleta + Coloccini + Gonzalo + Piatti + Costa y mantener a Ortigoza, Cerutti y Belluschi te obliga a ganar todo lo que juegues para justificar esos nombres, y creo que ni aún así podes evitar tener un déficit muy grande mes a mes. Es un camino que tarde o temprano te lleva a la ruina.

Tenés que traer a lo sumo a 2 de esos e ir moldeando el equipo con lo que tenés (que es muy bueno) más algunos juveniles.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Traiganlo es otro Belluschi

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ojalá venga!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12431
Si viene este, lo siento pero chau Ortigoza.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
Sería genial que los únicos veteranos del club sean gente de San Lorenzo, como Coloccini, Tino Costa, Gonzalo Rodríguez, Mercier (ya es) y listo. Y que el resto sean jóvenes. Chau Angeleri, por ejemplo.

Pero Tino Costa difícil, Coloccini va a volver cuando tenga 48 años, etc.

Caruzzo? Ortigoza?

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Sería genial que los únicos veteranos del club sean gente de San Lorenzo, como Coloccini, Tino Costa, Gonzalo Rodríguez, Mercier (ya es) y listo. Y que el resto sean jóvenes. Chau Angeleri, por ejemplo.

Pero Tino Costa difícil, Coloccini va a volver cuando tenga 48 años, etc.

Según lo que planteas para vos seria un chau a Torrico, Caruzzo, Ortigoza, Belluschi, estás seguro que lo queres limpiar a esos 4 ahora por no haber nacido en el club ni ser hincha ?

Dios mio lo que hay que leer, entiendo que hay que ser tolerante con las opiniones pero a veces no logro entender lo que piden.


Dicen que Tino quedó libre, si realmente es asi creo que puede haber mas posibilidades que venga.

German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova Hace 48 minutos
Me agrega @lea_alves que #SanLorenzo va por "Tino" Costa. El hincha del "Ciclón" quedó libre y gusta en la CD.

« Última Modificación: junio 04, 2016, 16:40:47 por jazulgrana »

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
https://www.youtube.com/watch?v=WIikU0Qe4CI

Un especial sobre su historia, muy bueno! De paso le pega a Sabella jaja

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18906
Si viene este, lo siento pero chau Ortigoza.
Estos son los comentarios que no se entienden  :boluu:

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Podíamos haber ganado todo, pero no ganamos nada. Y nos quedó una deuda enorme e impagable, lo que devino en planteles mediocres y un casi descenso del cual nos salvamos de milagro.

Hay que ajustarse al presupuesto, no traer estrellas por traer y cueste lo que cueste. Zabaleta + Coloccini + Gonzalo + Piatti + Costa y mantener a Ortigoza, Cerutti y Belluschi te obliga a ganar todo lo que juegues para justificar esos nombres, y creo que ni aún así podes evitar tener un déficit muy grande mes a mes. Es un camino que tarde o temprano te lleva a la ruina.

Tenés que traer a lo sumo a 2 de esos e ir moldeando el equipo con lo que tenés (que es muy bueno) más algunos juveniles.

Ya trajeron 2 (cerutti y beluschi) y ya moldearon el equipo con lo que tenemos... el resultado: el ganamos a un boca de capa caida, salimos subcampeones de un torneo perdiendo una final con baile, y fuimos eliminados espantosamente de una copa en la que hicimos papelones.

Lo del 2008 no se va a volver a repetir, porque para eso necesitas dirigentes ineptos y Dts sin autoridad que dejen que el plantel este lleno de mercenarios y camarilleros, necesitas un presidente que le chupe un huevo todo y entregue un torneo a cambio de 1 palo verde, un grupo inversor que traiga las figuritas pero no maneje nada como hacia tinelli que solamente ponia plata.

Esto es distinto, si traes un coloccini, un tino costa, un gonzalo rodriguez y un zabaleta, traes 4 cracks de seleccion que encima son hinchas de san lorenzo a muerte, son tipos que pongo las manos en el fuego que jamas nos harian juicio ni nos pedirian plata en caso de cualquier quilombito economico, son tipos que realmente quieren vestir la camiseta del ciclon, entonces si para tener esos 4 tipos hay que pelar billetera bienvenido sea, ojo, yo personalmente no estoy de acuerdo con que coloccini ahora vuelva, me parece que su tiempo ya paso, y preferiria otro sin dudas, pero como dicen que ya esta cerca de venir y el chabon quiere, yo se que si viene no va a ser ni  en pedo un camarillero como lo era bottinelli.
Aparte si ganas esos titulos ya te aseguras pagarle el pase y el sueldo a estos jugadores. Con traer 2 cracks y bien gracias no haces nada, o llenas el equipo de figuritas o manejate con la reserva, y este tecnico no puso 1 pibe de reserva en primera en lo que va del año.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ya trajeron 2 (cerutti y beluschi) y ya moldearon el equipo con lo que tenemos... el resultado: el ganamos a un boca de capa caida, salimos subcampeones de un torneo perdiendo una final con baile, y fuimos eliminados espantosamente de una copa en la que hicimos papelones.

Lo del 2008 no se va a volver a repetir, porque para eso necesitas dirigentes ineptos y Dts sin autoridad que dejen que el plantel este lleno de mercenarios y camarilleros, necesitas un presidente que le chupe un huevo todo y entregue un torneo a cambio de 1 palo verde, un grupo inversor que traiga las figuritas pero no maneje nada como hacia tinelli que solamente ponia plata.

Esto es distinto, si traes un coloccini, un tino costa, un gonzalo rodriguez y un zabaleta, traes 4 cracks de seleccion que encima son hinchas de san lorenzo a muerte, son tipos que pongo las manos en el fuego que jamas nos harian juicio ni nos pedirian plata en caso de cualquier quilombito economico, son tipos que realmente quieren vestir la camiseta del ciclon, entonces si para tener esos 4 tipos hay que pelar billetera bienvenido sea, ojo, yo personalmente no estoy de acuerdo con que coloccini ahora vuelva, me parece que su tiempo ya paso, y preferiria otro sin dudas, pero como dicen que ya esta cerca de venir y el chabon quiere, yo se que si viene no va a ser ni  en pedo un camarillero como lo era bottinelli.
Aparte si ganas esos titulos ya te aseguras pagarle el pase y el sueldo a estos jugadores. Con traer 2 cracks y bien gracias no haces nada, o llenas el equipo de figuritas o manejate con la reserva, y este tecnico no puso 1 pibe de reserva en primera en lo que va del año.
Cuando hablé de cracks, me refería a los 4 que pedís que vengan, no a Belluschi (que siempre me gustó, pero su techo fue la superliga portuguesa) y Cerutti (primer equipo competitivo Estudiantes en 2015). Tipos que jugaron en la selección (sacando a Gonzalo que casi no jugó por la puta mala leche de las lesiones y a Costa que jugó poco pero estaba en nivel) cobran una moneda bastante jodida de pagar acá en Argentina, y si bien no van a pretender cobrar lo mismo que allá, no van a venir por 2 mangos. Ya tendrías 4 sueldos altísimos, a eso sumale los de pipi, pichi, Orti y Buffa (por derecho se los merecen) y Barrientos y Belluschi. Se torna imposible mantener ese nivel de sueldos aunque ganes todo, deportivamente sería hermoso, económicamente sería condenarte al abismo.

Lo del 2008 no empezó por camarillas, ni por darle la llave del club a nadie, empezó por firmar cosas que no podíamos pagar. Porque sino, a la primera de cambio los vendías y se iban a querer ir, acá se pagaba lo mismo que en Boca, era una locura (de hecho, por eso Rivero en un principio no se quería ir). Si vos te comprometés a pagar algo que no podés pagar, quedás en bolas y dependiendo de la buena voluntad del jugador, si te perdonan la deuda o aceptan cobrar en mil cuotas, zafaste, si te hacen juicio para que les pagues lo que corresponde (porque eso se estableció en el contrato) estás jodido.

Si traer a todos esos cracks entra dentro del presupuesto, buenísimo, hay que traerlos porque son un salto de calidad, pero eso de abrir la billetera y ponerla toda es una boludez, porque la billetera que se abre o es la del club (comprometiendo seriamente el futuro) o es la de un tercero cuyos objetivos no son los mismos que los del club.

https://www.youtube.com/watch?v=WIikU0Qe4CI

Un especial sobre su historia, muy bueno! De paso le pega a Sabella jaja
Buen video. Igual hay que ser boludo para pegarle a un tipo que llegó a la final de un mundial y no lo ganó porque Higuaín y Palacio definieron como Cauteruccio.

PD: ME ENCANTA que por fin alguno diga que quiere jugar acá y no le importa más nada. Ojalá sea cierto y no quede en palabras nada más.
« Última Modificación: junio 04, 2016, 17:33:10 por Diego17 »

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
miren este parte del video q puso el cuervo mas arriba,

"mi sueño es volver y jugar en san lorenzo..
san lorenzo me gusto, me gusto a mi, es la tipica todos son de boca , de river aca en el pueblo, y yo la tipica la contra.."

https://youtu.be/WIikU0Qe4CI?t=11m52s

tiene una gran historia de esfuerzo, le tengo mucha fe q si algun di viene, va a dar todo..

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Muy buen jugador e hincha, seria muy lindo que llegase. Pero no va a venir a ser suplente o segunda opción. Por lo tanto:

Si viene este, lo siento pero chau Ortigoza.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estoy drogado o tino y orti juegan juntos en paraguay?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estoy drogado o tino y orti juegan juntos en paraguay?

Estás drogado, Tino jugó en la selección Argentina ya.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estás drogado, Tino jugó en la selección Argentina ya.

Tenes razon flashe cualquiera

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
Estoy drogado o tino y orti juegan juntos en paraguay?
Te habrás confundido con Lucas Barrios.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk