Autor Tema: Tino Costa  (Leído 176416 veces)

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sería genial que los únicos veteranos del club sean gente de San Lorenzo, como Coloccini, Tino Costa, Gonzalo Rodríguez, Mercier (ya es) y listo. Y que el resto sean jóvenes. Chau Angeleri, por ejemplo.

Pero Tino Costa difícil, Coloccini va a volver cuando tenga 48 años, etc.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para jugar en lugar de quién?
Venía a preguntar esto mismo. Yo no lo tengo muy visto, pero creo que tiene un juego similar al de Belluschi en este semestre, o me equivoco?
Si el gordo se va, lo pienso, para tener en el banco es demasiado caro, y al gordo y a Belluschi no los saco ni en pedo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que nos traigan la falopa y todo el vino
que de la mano de tino.....

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Ortigoza Belluschi Tino Costa
uffff
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Otra vez suena? Cuando va a venir de una vez la puta madre
Ortigoza Belluschi Tino Costa
uffff
Tremendo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Me gusta pero si viene el que despues venga o suban a alguien mas joven para entrar en el equipo, sino seguimos con los mismos problemas.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Ortigoza Belluschi Tino Costa
uffff

Viene un equipo como Lanus o Central, nos pasa por arriba y estan pidiendo bajar la edad del plantel...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ortigoza Belluschi Tino Costa
uffff
Y quién aporta dinamismo y velocidad?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo ubico, pero sinceramente no lo vi jugar en mi vida. Con quién se lo podría comparar como para tener una idea?

Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Lo ubico, pero sinceramente no lo vi jugar en mi vida. Con quién se lo podría comparar como para tener una idea?

Zurdo, buena pegada, jugaría de lo que juega ortigoza
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Zurdo, buena pegada, jugaría de lo que juega ortigoza

Joya, gracias. Sabía que era volante pero hasta ahí llegaba  :pulgar:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Viene un equipo como Lanus o Central, nos pasa por arriba y estan pidiendo bajar la edad del plantel...

Ivan rossi de banfield de 5 te baja el promedio  :muyfeliz:

Y quién aporta dinamismo y velocidad?

Para eso tenes a cerutti por la velocidad, dinamismo con esos 3 te sobra

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
31 años está bien muchachos, tampoco es un corredor, el tema es no traer a uno de 36


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hay que bajar la edad, si.
Pero cuando tenés la posibilidad de traer un tipo como tino costa, no hay que dudar mucho.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Necesitamos a alguien que pueda ponerse el traje del gordo cuando éste no esta. Tino Costa es ideal para eso.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me gusta y es fanatico de San Lorenzo, 31 no es una mala edad, Belluschi vino con 32 y fue el mejor de san lorenzo en lo que va del año. Ahora la pregunta seria por quien va a jugar?? Por caracteristicas es un volante mixto, de buen manejo de pelota, zurdo, buena media distancia, podria ser por Blanco...

                     Rossi/Mercier   Ortigoza
   Belluschi                                           Tino Costa

Pero si juega de doble 5 no podes sacar al Gordo, y ese medio que arme medio jugando no tiene dinamica, es demasiado estatico. Es dificil imaginarlo en un 11 titular estando belluschi, ortigoza y un 5 de marca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Necesitamos a alguien que pueda ponerse el traje del gordo cuando éste no esta. Tino Costa es ideal para eso.

Puede ser, pero un tipo de la jerarquia de Tino para venir a ser suplente... es como un despedicio, mas alla de que tendremos 3 competencias y hay que tener un plantel amplio y de jerarquia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Son sueldos caros pero con la gran cantidad de socios +Sponsors

Coloccini, G Rodríguez, Zabaleta, Tino Costa
Seria muy bueno tenerlos

Agregale un Piatti y que lo traiga a Drogba y ganamos todo

También nos fundimos :lol:

y bueno, pero hay que tener un equipo a la altura, si no como jugas las copas? como ganas las finales?, yo prefiero poner la guita por mas que nos endeudemos un poco pero el dia de mañana te vas a asegurar muchisima mas entrada, traes 3 o 4 cracks asi y el gasometro explota, jugas la libertadores como se debe, ganas la sudamericana caminando, le haces 20 goles a cualquier equipo del torneo local (salvo a lanus  :lol:)

Es hora de pelar billetera y traer jugadores como se debe, armar un plantel a la altura, porque si traes 1 refuerzo de jerarquia y 5 paquetes de 2 mangos con 50 vas a seguir en la mediocridad.

Yo me imagino a esa defensa que nombraste, con un doble 5 de Ortigoza y Rossi, mas costa, piatti beluschi cerutti y blandi, y me muero.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para eso tenes a cerutti por la velocidad, dinamismo con esos 3 te sobra
1 solo jugador veloz en ataque (porque el que saldría sería Blanco). 2 tipos de 11 que pueden gambetear rivales yendo para adelante (Belluschi y Cerutti). Con dinamismo no me refería a circulación de pelota, porque si estos se ponen a tocar no se la van a poder sacar, sino a moverse, generar espacios, cambiar de ritmo.

y bueno, pero hay que tener un equipo a la altura, si no como jugas las copas? como ganas las finales?, yo prefiero poner la guita por mas que nos endeudemos un poco pero el dia de mañana te vas a asegurar muchisima mas entrada, traes 3 o 4 cracks asi y el gasometro explota, jugas la libertadores como se debe, ganas la sudamericana caminando, le haces 20 goles a cualquier equipo del torneo local (salvo a lanus  :lol:)

Es hora de pelar billetera y traer jugadores como se debe, armar un plantel a la altura, porque si traes 1 refuerzo de jerarquia y 5 paquetes de 2 mangos con 50 vas a seguir en la mediocridad.

Yo me imagino a esa defensa que nombraste, con un doble 5 de Ortigoza y Rossi, mas costa, piatti beluschi cerutti y blandi, y me muero.
Claro, como en 2008, no?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Claro, como en 2008, no?

En el 2008 podiamos haber ganado todo si no era por esa dirigencia de mierda que teniamos, y por 2 o 3 camarilleros que el Dt de turno no se animo a limpiar.
Esa copa era totalmente ganable para lo que jugabamos nosotros, la rifaron un par de jugadores peleados con ramon diaz por guita.
El torneo era totalmente ganable, se lo vendio savino a bosta.
Despues fue un caos por lo mal que se manejo la situacion, con un presidente inepto y un tinelli que solo ponia guita pero no tomaba decisiones. Con lammens no podria pasar nunca algo asi.

Si queres pelear cosas serias tenes que tener un plantel a la altura. Con un angeleri de vuelta, un kalinski, un mercier lesionado, un cauteruccio como delantero no podes pelear nada. La copa del 2014 se gano con un plantel de jerarquia, y si no nos remataban los jugadores post copa hubiesemos ganado el mundial y la recopa

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
jugadorazo pero que se yo.. no se si es lo que necesitamos. Para mi nos hacen falta jugadores rapidos, con buen ida y vuelta.. se me hace que tino esta como lucho gonzalez

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Es lo que necesitamos, volantes con gol, yo lo veo parecido a Belluschi pero zurdo, además tiene muchos goles de tiro libre que es algo que adolecemos, con 31 años tiene cuerda para rato, ojalá se pueda dar

https://www.youtube.com/watch?v=1Nh6MTUBfT4
« Última Modificación: junio 04, 2016, 12:57:24 por miguelocuervo »

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Ya me imagino la  tapa
Tino y gargamuza ( el gordo con una de muzza)
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
jugadorazo pero que se yo.. no se si es lo que necesitamos. Para mi nos hacen falta jugadores rapidos, con buen ida y vuelta.. se me hace que tino esta como lucho gonzalez

lucho gonzalez tiene 35 años, Tino 31, en que te basas??
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015