Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149737 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Diga lo que diga el representante, el jugador, etc, nunca voy a creer lo de "los colores". Son jugadores de fútbol profesionales, no son hinchas, no piensan así. Estoy plenamente convencido que si no fue es porque no le convenía económicamente (este u otro jugador, nada en particular con Villalba).



Pase lo que pase, ponagmosnos del lado de la diligencia, por las dudas nomas... No vaya a ser cosa que queden muy en evidencia sus errores.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Simplemente idolo, gracias tito, gracias..


pd: Muy buena impresion me dio este muchacho Bragarnik, sensato y aconsejando bien al pibe, me gusto eso de que de ninguna manera se va libre, cualquier otro chupa sangre lo obliga a irse con el pase en su poder.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Vos que sabés cómo piensan los futbolistas, tendrás idea de cómo razonan los dirigentes?

el 95 % de los jugadores les importa solo la plata...despues obviamente hay excepciones que son ese 5 %

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
el 95 % de los jugadores les importa solo la plata...despues obviamente hay excepciones que son ese 5 %
Yo pregunté por los dirigentes. Lo que creen de los futbolistas me quedó claro

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Bien!!! No, por Villalba q no quiso ir a Boca, sino por poner en evidencia los errores dirigenciales. Son humanos, se equivocan, a pesar q para algunos son perfectos y casi estaría prohibido su crítica. Lo q dije sobre esta operación lamentable q se quiso realizar, dicho está y no lo voy a repetir. Punto.

Siempre me va a quedar la duda, de si Guede por cuestiones técnicas o por pedido de la dirigencia, no utilizó a Villalba, cuando existieron demasiadas oportunidades para su presencia en cancha. Ejemplo: Caute, entrando para cumplir distintas funciones.

Voy a esperar hasta el final, para ver de q manera termina esta opereta. Pq si le ofrecen a Tito ( si es q le ofrecen algo ) renovar por 2 mangos, no renueva y queda libre, q van a hacer los q hoy lo aplauden? Empezar a putearlo? O los q hasta hoy lo puteaban, y ahora están bien guardaditos, leerlos..." yo les dije"...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Yo pregunté por los dirigentes. Lo que creen de los futbolistas me quedó claro

Los dirigentes ?..ahora hay una buena camada de dirigentes...creo que trabajan bien por el club y son honestos..digo en general del futbol argentino...lo que pasa que no es facil ...hay que separar al hincha del dirigente...el hincha se piensa que todo es facil...hay que tener bien al club...apostar a los pibes...traer buenos refuerzos...pero ojo..ganar campeonatos y titulos...comprar barato y vender caro....vender a los malos...y quedarte con los buenos......igual obviamente el que hace se equivoca tambien y tienen sus errores..

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Los dirigentes ?..ahora hay una buena camada de dirigentes...creo que trabajan bien por el club y son honestos..digo en general del futbol argentino...lo que pasa que no es facil ...hay que separar al hincha del dirigente...el hincha se piensa que todo es facil...hay que tener bien al club...apostar a los pibes...traer buenos refuerzos...pero ojo..ganar campeonatos y titulos...comprar barato y vender caro....vender a los malos...y quedarte con los buenos......igual obviamente el que hace se equivoca tambien y tienen sus errores..

Y bueno. Si saben que se equivocan, admitanlo de entrada en vez de pasarse justificando lo imposible y empezar a echarle culpas al jugador, al representante, inventar teorías y hasta esperar que la rompa en boca y meta 3 goles todos los partidos.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Los dirigentes ?..ahora hay una buena camada de dirigentes...creo que trabajan bien por el club y son honestos..digo en general del futbol argentino...lo que pasa que no es facil ...hay que separar al hincha del dirigente...el hincha se piensa que todo es facil...hay que tener bien al club...apostar a los pibes...traer buenos refuerzos...pero ojo..ganar campeonatos y titulos....igual obviamente el que hace se equivoca tambien y tienen sus errores..
O sea, para cualquier acción habrá un justificativo.. Igual, lo que me interesa es cómo piensan. Creían que no había que renovarle a Villalba y por eso lo negocian y hacen correr el rumor de que Tito quería quedar libre? Pretenden que un jugador no piense en sí mismo si, en vez de renovarle y negociarlo (si es que no lo quieren), lo usan como moneda de cambio? Como ideas parecerían no ser muy buenas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
O sea, para cualquier acción habrá un justificativo.. Igual, lo que me interesa es cómo piensan. Creían que no había que renovarle a Villalba y por eso lo negocian y hacen correr el rumor de que Tito quería quedar libre? Pretenden que un jugador no piense en sí mismo si, en vez de renovarle y negociarlo (si es que no lo quieren), lo usan como moneda de cambio? Como ideas parecerían no ser muy buenas

igual estas cosas hay que esperar que fluyan y ver como terminan..

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
igual estas cosas hay que esperar que fluyan y ver como terminan..
Es verdad. Lamentablemente el único que habló en público del tema fue el agente de Tito, y Bragarnik es un pirata en el que mucho no se puede confiar. Lammens (que merece respeto por muchas cuestiones) estuvo en varios medios, pero curiosamente este fue el único tema que no tocó.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
despues de este manoseo ojala que tito no se vaya a boca pero si consiga una buena oferta de afuera y pueda hacer la suya
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
despues de este manoseo ojala que tito no se vaya a boca pero si consiga una buena oferta de afuera y pueda hacer la suya

Después de este manoseo, va a ser muy difícil q termine  algo bueno. Lo único bueno, sería poder venderlo ante una buena oferta de afuera. Una renovación de contrato? Después de esto?  :cansadocasla:

Y Blandi??? :uhhh:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Los dirigentes ?..ahora hay una buena camada de dirigentes...creo que trabajan bien por el club y son honestos..digo en general del futbol argentino...lo que pasa que no es facil ...hay que separar al hincha del dirigente...el hincha se piensa que todo es facil...hay que tener bien al club...apostar a los pibes...traer buenos refuerzos...pero ojo..ganar campeonatos y titulos...comprar barato y vender caro....vender a los malos...y quedarte con los buenos......igual obviamente el que hace se equivoca tambien y tienen sus errores..
coincido...a veces es insólito la gente que los critica con mala leche...

y en cuanto a bragarnik...veremos...no nos apresuremos...quiere renovar de boquilla, vamos a ver si eso se da en los papeles...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Todos los indicios afirman A pero acá te piden que esperes, que ya va a llegar B. En fin.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
siempre te voy a bancar.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Che estan seguros que esto se puede????? Yo tenia entendido que si te sentis boludeado tenes que tratar de quedar libre y no dejar un mango, bah almenos eso me habian dicho ustedes que paso con Kanneman y estaba bien.
El walter de la people


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Héctor

PD, Suena raro decirle Héctor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Gracias Héctor

PD, Suena raro decirle Héctor
HecTITOr

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Para todos los incautos que dicen que van a aplaudir a Villalba, debieran saber antes que no arregló con Boca por dos motivos:
1) Porque queda libre en seis meses.
2) Porque si iba a Boca ahora, el dinero en dolares es mucho mejor.

Pero sepan, que de ninguna manera no fue a Boca por defender los colores, eh! Ya van a ver a fin de año, cuales son sus colores, si el azulgrana o el verde.

Si era "el gringo de la people" era el defensor del escudo, el defensor de los intereses del club, el representante del hincha, el genio de la década, el puto amo, el que traba con la cabeza hasta los traspasos a otro club, etc.

Pero no, resulta que es el novio de la quemera, entonces le buscamos la quinta pata al gato y decimos que no se fue por un tema de guita, no porque quiere respetar al club que lo formo.

Que lindos hinchas que tenemos. No cambien nunca.

Gracias Tito, seguí cerrando ojetes a la gilada. Aunque te sigan discutiendo e insultando, gracias por respetar a quien te formo y por demostrarles a todos que recordas día a día de donde venís. Muchos hinchas tenemos memoria quedate tranquilo.
« Última Modificación: junio 15, 2016, 11:01:03 por Nico Tigre »

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Sportia ‏@Sportia  18 minHace 18 minutos
Bragarnik: "Villalba no tiene ningún problema en jugar en Boca. El pase no esta caído"

En que quedamos? No era que Tito se nego a jugar en la BOsta?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya tiene que estar caído el pase. Tito no puede jugar en Boca más allá de lo que queremos nosotros. Los bosteros lo odian mal, si pisa la bombonera lo van a putear en todos los idiomas.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
yo no quería que vaya a Boca, por varias razones, para no reforzarlo con nuestros jugadores, porque en boca seguro lo iban a saber utilizar o por lo menos lo iban a utilizar y porque me parece que a cualquier jugador le puede ir mejor jugando en el extranjero que en boca...Ahora,a  la decisión de no ir la aplaudo y punto, pero no me pongo a pensar el porque...eso es de la intimidad del jugador (mientras no las haga públicas incluso si lo hiciera, nunca se sabe)...veo en el foro como hablan de las razones como si supieran y a partir de opiniones personales se tejen un montón de consecuencias, déjense de joder no va y listo, el resto son negociaciones.
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Daaale la concha de la lora!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo tremendo es que el único que habla del tema es el pirata profesional de Bragarnik

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sportia ‏@Sportia  18 minHace 18 minutos
Bragarnik: "Villalba no tiene ningún problema en jugar en Boca. El pase no esta caído"

En que quedamos? No era que Tito se nego a jugar en la BOsta?

¿Porqué se negaría?  O_o Es un jugador profesional....