Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149776 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si cumple lo de no irse libre, pido disculpas y para mi es el nuevo bernie.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M

Primero que renueve y despues que se vaya.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Cuantos pelotudos se llenaron la boca al pedo hablando mal de Villalba.
Gracias Tito, enorme jugador y persona.
Cuánto forro que daba por sentado que el jugador quería irse libre, adónde están ahora ????? Justificaban la entrega que prentendía hacer SL embarrando al pibe.-

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Aca la hacen facil, si lo putean dicen, uy perdon Tito por putearte y a la primera de cambio lo estan insultando de vuelta.
La mayoria de aca son panqueques y caretas, que bancan cuando va bien, pero cuando sale una mal ya lo estan matando.

A los pibes del club hay que cuidarlos! Me acuerdo todavia como se lo insultaba en la cancha, manga de enfermos!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Che estan seguros que esto se puede????? Yo tenia entendido que si te sentis boludeado tenes que tratar de quedar libre y no dejar un mango, bah almenos eso me habian dicho ustedes que paso con Kanneman y estaba bien.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El próximo partido me voy a romper las manos aplaudiendolo. No estará en su mejor momento futbolístico pero como profesional no se le puede reprochar nada. Dos oportunidades de irse libre y decide renovar. Enorme, un hincha en serio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che estan seguros que esto se puede????? Yo tenia entendido que si te sentis boludeado tenes que tratar de quedar libre y no dejar un mango, bah almenos eso me habian dicho ustedes que paso con Kanneman y estaba bien.

Si Villalba se iba libre nadie le puede reprochar un carajo. Igual es cierto lo que decís, el actuar de Tito sigue demostrando la diferencia entre él y Kannemann. Uno se enaltece, el otro cada vez se achica más.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Che estan seguros que esto se puede????? Yo tenia entendido que si te sentis boludeado tenes que tratar de quedar libre y no dejar un mango, bah almenos eso me habian dicho ustedes que paso con Kanneman y estaba bien.

Kannemann no se fue libre, dejen de repetir cosas inexactas

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Che estan seguros que esto se puede????? Yo tenia entendido que si te sentis boludeado tenes que tratar de quedar libre y no dejar un mango, bah almenos eso me habian dicho ustedes que paso con Kanneman y estaba bien.
Villalba tranquilamente lo podia haber hecho, total personas como vos lo iban a putear igual, o no?

Para ellos es un empleo mas, a vos no te pagan bien, haces un laburo de puta madre y el que tenes al lado no hace un carajo y le pagan 10 veces mas que vos. Que haces? Yo me voy al carajo y que mi empleador la chupe.
Asi es la vida.
La culpa no la tiene el jugador.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Tito fue quien encaro en los cuartos de final en Basil y mando el centro para que Nacho haga el gol
Tito fue quien hizo el primero contra Botafogo
Tito fue quien en Paraguay manda el centro para que Matos la mande a guardar y nos aseguremos media copa

Y no jugo la final con el Real Madrid...mamita...

Peor, Tito no tuvo un solo minuto en todo el torneo, y terminamos jugando todo el MdC con el cagon de Veron en el lugar donde tenia que estar Villalba. 

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7117
Tito: Gracias por enterrarsela hasta el fondo a los que se pasan denigrando pibes y chupandole la pija sistematicamentre a lammens y tinelli. Sos un genio.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El próximo partido me voy a romper las manos aplaudiendolo. No estará en su mejor momento futbolístico pero como profesional no se le puede reprochar nada. Dos oportunidades de irse libre y decide renovar. Enorme, un hincha en serio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
LATI no se sienta a renovar con los activos del club, se duermen pensando en AFA, superliga, bailando y demás giladas y la culpa es de los jugadores. Increíble.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Christian Bragarnik, apoderado de Villalba, confirmó que las negociaciones entre Boca y San Lorenzo quedaron truncas

"No hubo acuerdo entre los clubes ni entre Boca y el jugador. Evaluaremos todo lo que llegue, y si no convence, renovaremos con San Lorenzo ". "Villalba no piensa en irse libre de San Lorenzo. A él le quedan seis meses de contrato y tiene ofertas, pero es un agradecido al club y la única manera que salga es por una venta", contó el representante en Fox Sports. Y agregó: "Hemos llevado algunas ofertas del exterior, tanto de Estados Unidos como de México, pero por ahora nada concreto."

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
LATI no se sienta a renovar con los activos del club, se duermen pensando en AFA, superliga, bailando y demás giladas y la culpa es de los jugadores. Increíble.

Con Kannemann se sentaron y el jugador no quiso renovar. No se fue libre pero presionó para que lo vendan o se iba en 6 meses. Si la excusa era que le pagaban poco hay que ver cual es su excusa ahora que se negó a jugar en un Club que le pagaba bien y en forma.

Lo de la dirigencia con Tito fue vergonzoso, pero la actitud de Villalba además de dejar mal parada a la dirigencia creo que deja peor parado a Walter. La diferencia de comportamiento de uno y el otro es abismal.

Tito demostró ser más agradecido y es más cerca de "ídolo" que Kannemann.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Para todos los incautos que dicen que van a aplaudir a Villalba, debieran saber antes que no arregló con Boca por dos motivos:
1) Porque queda libre en seis meses.
2) Porque si iba a Boca ahora, el dinero en dolares es mucho mejor.

Pero sepan, que de ninguna manera no fue a Boca por defender los colores, eh! Ya van a ver a fin de año, cuales son sus colores, si el azulgrana o el verde.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Para todos los incautos que dicen que van a aplaudir a Villalba, debieran saber antes que no arregló con Boca por dos motivos:
1) Porque queda libre en seis meses.
2) Porque si iba a Boca ahora, el dinero en dolares es mucho mejor.

Pero sepan, que de ninguna manera no fue a Boca por defender los colores, eh! Ya van a ver a fin de año, cuales son sus colores, si el azulgrana o el verde.
Guardemos el comentario entonces.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Guardemos el comentario entonces.

Lo mas probable que es sea así .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Che estan seguros que esto se puede????? Yo tenia entendido que si te sentis boludeado tenes que tratar de quedar libre y no dejar un mango, bah almenos eso me habian dicho ustedes que paso con Kanneman y estaba bien.

Yo no lo veo asi. Wk se fue en las mismas condiciones, se ve que les ofrecen sueldos bajos y piden ser transferidos. Es entendible, si soy ellos y cobro menos que fontanini, me molestaria

Para todos los incautos que dicen que van a aplaudir a Villalba, debieran saber antes que no arregló con Boca por dos motivos:
1) Porque queda libre en seis meses.
2) Porque si iba a Boca ahora, el dinero en dolares es mucho mejor.

Pero sepan, que de ninguna manera no fue a Boca por defender los colores, eh! Ya van a ver a fin de año, cuales son sus colores, si el azulgrana o el verde.

Llegaste tarde. Ya dijo bragarnik que si se va es  por ser transferido, si no renueva
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Que se presente Villalba en las elecciones. Defiende el patrimonio del club mejor que unos cuantos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para todos los incautos que dicen que van a aplaudir a Villalba, debieran saber antes que no arregló con Boca por dos motivos:
1) Porque queda libre en seis meses.
2) Porque si iba a Boca ahora, el dinero en dolares es mucho mejor.

Pero sepan, que de ninguna manera no fue a Boca por defender los colores, eh! Ya van a ver a fin de año, cuales son sus colores, si el azulgrana o el verde.

Diga lo que diga el representante, el jugador, etc, nunca voy a creer lo de "los colores". Son jugadores de fútbol profesionales, no son hinchas, no piensan así. Estoy plenamente convencido que si no fue es porque no le convenía económicamente (este u otro jugador, nada en particular con Villalba).

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Siguen cuestionando al jugador pero del desastre dirigencial no dicen nada...

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3250
Christian Bragarnik, apoderado de Villalba, confirmó que las negociaciones entre Boca y San Lorenzo quedaron truncas

"No hubo acuerdo entre los clubes ni entre Boca y el jugador. Evaluaremos todo lo que llegue, y si no convence, renovaremos con San Lorenzo ". "Villalba no piensa en irse libre de San Lorenzo. A él le quedan seis meses de contrato y tiene ofertas, pero es un agradecido al club y la única manera que salga es por una venta", contó el representante en Fox Sports. Y agregó: "Hemos llevado algunas ofertas del exterior, tanto de Estados Unidos como de México, pero por ahora nada concreto."

Confío en Tito y confío en que se quede y renueve, hasta tanto le salga alguna venta que lo venga bien a él y al club.

 :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Siguen cuestionando al jugador pero del desastre dirigencial no dicen nada...

Increible jaja ahora se queda por que no le conviene irse
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Diga lo que diga el representante, el jugador, etc, nunca voy a creer lo de "los colores". Son jugadores de fútbol profesionales, no son hinchas, no piensan así. Estoy plenamente convencido que si no fue es porque no le convenía económicamente (este u otro jugador, nada en particular con Villalba).

Vos que sabés cómo piensan los futbolistas, tendrás idea de cómo razonan los dirigentes?