Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149894 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Hoy vi creo que en tyc, que aparentemente guillermo ya baraja una opcion b que es Melano, y el titulo era "Villalba o Melano, los dos no" ... ojala abrochen rapido al muerto cordobes ese y nos dejen a tito.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Siempre fué así, pasó lo mísmo con Kannemman - Mas, para defender a un había que destrozar al otro.
creo que es el mejor ejemplo de todos.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Villalba libre y  blandi en boca..
 Pero no pasa nada! el foro   contento
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Villalba libre y  blandi en boca..
 Pero no pasa nada! el foro   contento

Uhh si no sabes, estamos re felices.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Villalba libre y  blandi en boca..
 Pero no pasa nada! el foro   contento
Todo esto se solucionaría si el gobierno diera la cara, si Lammens saliera a decir que a Villalba lo dan a Boca porque priorizan a Blandi, o porque no quieren que villalba se quede con el pase en su poder, o porque les chupa un huevo el proyecto de inferiores.

Se soluciona diciéndole al socio en cuanto se vendió realmente correa, como se lo pago, etc...

Se soluciona explicando mas asiduamente como esta el tema de la vuelta a Boedo, mostrando el acuerdo, etc...

Se soluciona respetando al socio y no cambiándole la forma de comprar una entrada sobre la marcha.

Se soluciona principalmente dando la cara, esta dirigencia hizo miles de cosas bien, pero mientras nos sigan ocultando cosas a los socios vamos a seguir suponiendo acá en el foro y guiándonos por pseudo periodistas de twitter.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Tiene razón en ese sentido. Acá nunca se dieron cuenta de lo que tenía. Sino era por la venta quien sabe lo que le podría haber pasado.

No lo pagaron hasta que no se recuperó, eso de que le debe la vida es mentira, además dice que en la Argentina se moría, ¿no sabe del nivel en cardiología que hay acá? Es un imbécil de los que se creen que el primer mundo es maravilloso.
Hasta el año pasado los españoles se venían para acá,, más de 40.000, ahora con Macri vamos para atrás otra vez,pero eso fue antes.

Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Todo esto se solucionaría si el gobierno diera la cara, si Lammens saliera a decir que a Villalba lo dan a Boca porque priorizan a Blandi, o porque no quieren que villalba se quede con el pase en su poder, o porque les chupa un huevo el proyecto de inferiores.

Se soluciona diciéndole al socio en cuanto se vendió realmente correa, como se lo pago, etc...

Se soluciona explicando mas asiduamente como esta el tema de la vuelta a Boedo, mostrando el acuerdo, etc...

Se soluciona respetando al socio y no cambiándole la forma de comprar una entrada sobre la marcha.

Se soluciona principalmente dando la cara, esta dirigencia hizo miles de cosas bien, pero mientras nos sigan ocultando cosas a los socios vamos a seguir suponiendo acá en el foro y guiándonos por pseudo periodistas de twitter.


Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Algunos  hablan  de lammens y  tinelli  como si fueran Savino Y  compañía. .. parece que se olvidaron rápido que ellos armaron desde ceti a un plantel  campeón de América... Y en el camino siempre va a haber errores y malos negocios  sino nada  tendría  sentido ... más allá de que hay poca  comunicación como vos decis particularmente no me queda más que  confiar en estos dirigentes... De los  mejores  en la historia del club.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
seamos serios ('Yo voy a jugar en el Atlético o en la Juventus') no podes mentir asi. quien va a tener el sueño de jugar en el atletico madrid? antes que el real o el barcelona?
Angel siempre fue fanatico del atleti. Hay varias fotos de cuando era mas chico con la camiseta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Villalba libre y  blandi en boca..
 Pero no pasa nada! el foro   contento
A Villalba hay que renovarle o venderlo y poner plata por Blandi, como corresponde. O ahora me vas a decir que para hacer las cosas bien hay que regalarle jugadores a Boca? No subestimen a la gente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Angel siempre fue fanatico del atleti. Hay varias fotos de cuando era mas chico con la camiseta

Sisi. Un dia conto que comparte representante con salvio y le mandaba ropa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado dicu14

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
En enero la pagina Mundo Azulgrana publicaba esto
Gremio de Brasil, que comparte grupo con el Ciclón en la Copa Libertadores, inició contactos por contratar a Héctor Villalba y ofreció 2,5 millones de dólares. La dirigencia dijo no y pidió 1 millón de dólares más. http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/17790/cuatro_ofertas_rechazadas.html
25/01/2016
Es decir que lo que se ofreció el ultimo mercado de pases por Tito fue 2,5 millones por el 100% del pase.

Por Blandi en su momento se pago 2,5 millones de dolares por el 50%. Con lo cual interpreto que como mínimo el 50% actual de Villalba vale 2,5 millones de dolares (osea que el 50% que se le da a Boca vale lo mismo que lo que ofrecieron el ultimo mercado de pases por el 100% del jugador)
En su mejor momento post Copa Libertadores se rechazo una supuesta oferta pro 3 millones de Euros Brutos.

Sumado a que con Guede no juega.Con lo cual dificilmente se revalorize....
Seguro que es un mal negocio? Mas allá del sentimiento que podamos tener por Tito

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No lo pagaron hasta que no se recuperó, eso de que le debe la vida es mentira, además dice que en la Argentina se moría, ¿no sabe del nivel en cardiología que hay acá? Es un imbécil de los que se creen que el primer mundo es maravilloso.
Hasta el año pasado los españoles se venían para acá,, más de 40.000, ahora con Macri vamos para atrás otra vez,pero eso fue antes.

No entendiste me parece. El tema no es el nivel, ni la pelotudes de "primer mundo", el tema es que el problema de Angelito recién salió a la luz cuando le hicieron la revisión alla. Acá en San Lorenzo nunca se avivaron y no me quiero imaginar lo que hubiese pasado si seguía en el Club.
Guste o no, el hecho de irse al atlético y hacerse una revisión como corresponde le salvo la vida.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En enero la pagina Mundo Azulgrana publicaba esto
Gremio de Brasil, que comparte grupo con el Ciclón en la Copa Libertadores, inició contactos por contratar a Héctor Villalba y ofreció 2,5 millones de dólares. La dirigencia dijo no y pidió 1 millón de dólares más. http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/17790/cuatro_ofertas_rechazadas.html
25/01/2016
Es decir que lo que se ofreció el ultimo mercado de pases por Tito fue 2,5 millones por el 100% del pase.

Por Blandi en su momento se pago 2,5 millones de dolares por el 50%. Con lo cual interpreto que como mínimo el 50% actual de Villalba vale 2,5 millones de dolares (osea que el 50% que se le da a Boca vale lo mismo que lo que ofrecieron el ultimo mercado de pases por el 100% del jugador)
En su mejor momento post Copa Libertadores se rechazo una supuesta oferta pro 3 millones de Euros Brutos.

Sumado a que con Guede no juega.Con lo cual dificilmente se revalorize....
Seguro que es un mal negocio? Mas allá del sentimiento que podamos tener por Tito

Coincido

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En enero la pagina Mundo Azulgrana publicaba esto
Gremio de Brasil, que comparte grupo con el Ciclón en la Copa Libertadores, inició contactos por contratar a Héctor Villalba y ofreció 2,5 millones de dólares. La dirigencia dijo no y pidió 1 millón de dólares más. http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/17790/cuatro_ofertas_rechazadas.html
25/01/2016
Es decir que lo que se ofreció el ultimo mercado de pases por Tito fue 2,5 millones por el 100% del pase.

Por Blandi en su momento se pago 2,5 millones de dolares por el 50%. Con lo cual interpreto que como mínimo el 50% actual de Villalba vale 2,5 millones de dolares (osea que el 50% que se le da a Boca vale lo mismo que lo que ofrecieron el ultimo mercado de pases por el 100% del jugador)
En su mejor momento post Copa Libertadores se rechazo una supuesta oferta pro 3 millones de Euros Brutos.

Sumado a que con Guede no juega.Con lo cual dificilmente se revalorize....
Seguro que es un mal negocio? Mas allá del sentimiento que podamos tener por Tito

Vos podés pensar lo que se te antoje. El problema es que de todo lo que decís no hay nada probado. Digo, calculas que la mitad de Villalba es cotizada en un monto que nadie del club confirma, basado en una supuesta oferta hecha tiempo atrás
Los que estan a favor de que la operación se haga, como mínimo debieran pedir que les informen de qué se trata exactamente la cosa. Todo lo demás es habladuría

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En enero la pagina Mundo Azulgrana publicaba esto
Gremio de Brasil, que comparte grupo con el Ciclón en la Copa Libertadores, inició contactos por contratar a Héctor Villalba y ofreció 2,5 millones de dólares. La dirigencia dijo no y pidió 1 millón de dólares más. http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/17790/cuatro_ofertas_rechazadas.html
25/01/2016
Es decir que lo que se ofreció el ultimo mercado de pases por Tito fue 2,5 millones por el 100% del pase.

Por Blandi en su momento se pago 2,5 millones de dolares por el 50%. Con lo cual interpreto que como mínimo el 50% actual de Villalba vale 2,5 millones de dolares (osea que el 50% que se le da a Boca vale lo mismo que lo que ofrecieron el ultimo mercado de pases por el 100% del jugador)
En su mejor momento post Copa Libertadores se rechazo una supuesta oferta pro 3 millones de Euros Brutos.

Sumado a que con Guede no juega.Con lo cual dificilmente se revalorize....
Seguro que es un mal negocio? Mas allá del sentimiento que podamos tener por Tito


El problema es que blandi no vale eso nosotros lo pagamos porque somos pelotudos sí no apreciamos blandi se iba libre de boca, todos favores a boca le estamos haciendo



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
https://mobile.twitter.com/MatiasLammens/status/740543566259195905

Le damos a villalba a boca mientras forma parte de esta hermosa iniciativa. Los 500 chicos que cruzan la calle lo hacen queriendo hacer el camino de villalba, que ahora seria terminar en boca como moneda de intercambio  :o no salgo de mi asombro jaja


Dicu14 no podes hacer negocios basandote en la guasada que pagamos por blandi y en las pocas ofertas que nos llegan. Hay que ir a sobre cerrado por un jugador que si compra boca, esta literalmente comprando un problema. A las cuentas hay que agregarle que venimos buscando jugadores jovenes, con buen ritmo y un suplente de cerutti que ahora habria que salir a buscar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Otra payasada mas de la dirigencia menos mala de la historia. Y digo menos mala porque mas alla de los logros deportivos, nunca vimos un balance, nunca supimos en concreto como se cobro el pase de uno de los mejores jugadores que sacamos en los ultimos años, ni por que se trajeron jugadores como el colombiano Franco en cifras extrañas, libros de pases tardios como siempre, y ahora esto...regalarle un pibe campeon de america a bosta! A los bosteros no hay que venderles ni un chupetin viejo! Lastima por tito que lamentablemente va a terminar quedando en la historia como un pibito mas que se fue a la bosta x la puerta de atras. Si hubiera sido un poquito mas profesional y largado la joda quizas hubiera tenido mas continuidad...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Otra payasada mas de la dirigencia menos mala de la historia. Y digo menos mala porque mas alla de los logros deportivos, nunca vimos un balance, nunca supimos en concreto como se cobro el pase de uno de los mejores jugadores que sacamos en los ultimos años, ni por que se trajeron jugadores como el colombiano Franco en cifras extrañas, libros de pases tardios como siempre, y ahora esto...regalarle un pibe campeon de america a bosta! A los bosteros no hay que venderles ni un chupetin viejo! Lastima por tito que lamentablemente va a terminar quedando en la historia como un pibito mas que se fue a la bosta x la puerta de atras. Si hubiera sido un poquito mas profesional y largado la joda quizas hubiera tenido mas continuidad...

Comerse una milanesa es estar de joda? Alguna vez llegó tarde a un entrenamiento?
Chicos, Villalba tiene 21 años y jamás se le conoció un puterío. Obvio que no son todas rosas en lo que lleva en cancha y le caben algunas críticas por su nivel. Ahora, ¿Villalba en la Joda?... No sé, me parece que exagerás

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

El pelado Beto..

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Me parece que es hora de llamarnos al silencio hasta que haya novedades concretas. Hoy hace 1 semana que viene esta novela y todavía no pasa nada, nos estamos quemando la cabeza al pedo.
Y repito lo que dije antes, para mi esta operación no se va a concretar.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Simplemente para intentar que cierren los números de una operación totalmente INJUSTIFICABLE.
Si no inflan los números, no cierra por ningun lado.

Villalba 100% en 2,5 millones, blandi 50% en 2,5 millones.
Inflan a uno y desvalorizan totalmente al otro.

Flaco, no confundas. A boca le dan el 50% de Villalba y nosotros nos quedamos con el 100% de Blandi (que nos faltaba el 50)

Es decir que nos quedamos con el 50% de Tito y con el 100% de Blandi.

Para mi es un buen negocio. En boca se va a cotizar mucho y lo van a vender en una buena guita, acá no va a jugar y cada vez va a valer menos.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Simplemente para intentar que cierren los números de una operación totalmente INJUSTIFICABLE.
Si no inflan los números, no cierra por ningun lado.

Villalba 100% en 2,5 millones, blandi 50% en 2,5 millones.
Inflan a uno y desvalorizan totalmente al otro.
Es el 50% de villalba no el 100 que les damos. Osea cotizamos en 5 palos a un jugador por el cual en el mejor momento de su carrera ofrecieron 3... ahora ni juega y llo cotizamos en ese valor. Te sigue pareciendo mal negocio?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Flaco, no confundas. A boca le dan el 50% de Villalba y nosotros nos quedamos con el 100% de Blandi (que nos faltaba el 50)

Es decir que nos quedamos con el 50% de Tito y con el 100% de Blandi.

Para mi es un buen negocio. En boca se va a cotizar mucho y lo van a vender en una buena guita, acá no va a jugar y cada vez va a valer menos.

Los que confunden son otros.
2,5 millones pagamos el 50% de blandi?????
En todos lados figura 1,8.

2,5 vale el 100% de villalba??
Si claro, por algo esta dirigencia que acostumbra a regalar todo rechazó esa oferta.

Con un palo verde te quedas con el 100% de los dos, y no reforzas a un rival directo.
Pero claro, es más facil darlo al clasico rival, esperar que la rompa y que gane muchos titulos con ellos para que lo vendan y ganemos una moneda más.

Se dice que estan gestionando darle la llave de las inferiores porque venden mejor que nosotros  :boluu:

El pelado Beto..