Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149688 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, pero no es así en la realidad. El jugador no está jugando y no pinta que vaya a hacerlo, ergo, si no juega y además no quiere renovar (porque se quiere ir para hacer más $ y jugar justamente), en cualquier momento te quedás sin el pan y sin la torta. Por eso la dirigencia apunta a que vaya a un lugar donde si juegue y donde le quede, además del canje, % para una futura venta.
Si lo convencés de que se quede se va a quedar a pelearla y se desvaloriza si no juega

Ese es el verso historico de esta dirigencia para justificar regalos.
A Kanemann lo basurearon como el mejor, y despues se fue como el más hijo de puta.
De Correa decian lo mismo, que se vencia el contrato, que el 50% de los narcos, etc etc.
Ahora villalba que ya renovó cuando quedaba libre, la misma excusa de mierda??

Ya esta viejo, inventen una nueva porque el desprecio por las inferiores es ASQUEROSO.
Nunca se te queda libre un kalinski, un alvarado, un fontanini o un cetto??? Siempre los pibes del club son los hijos de puta.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Vamos focas de Lammens, salgan a aplaudir que lo está presionando a Tito para que a vaya a Boca.

La concha de su madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Despues se le pedia a coloccini que vuelva, a gonzalo rodriguez que vuelva, a zabaleta que vuelva, a correa que el día de mañana no caiga en central y si en san lorenzo, ni hablar del pase que se rumorea a boca, a lavezzi le piden que vuelva aca.

Para que?? para que???
Si viven despreciando a la gente identificada con el club. Este pibe se rompió el lomo siempre por el ciclon, renovó cuando se podia tomar el palo a cobrar dolares, se banco ser suplente de CAUTETRUCHO, y asi se lo pagan, con una dirigencia de mierda que le pide por favor que pase a boca y con hinchas cabeza de poronga que le critican los 60 minutos que jugo en el semestre, pero se hacen los pelotudos del campeonato 2013 y la libertadores 2014 que jugó, pidiendo a gritos junto a la dirigencia que se vaya a jugar al historico rival de toda la vida para que nicolas blandi se quede en el club.

Tenemos lo que merecemos, claramente.

Los hinchas de San Lorenzo son los mas estupidos de todos los hinchas de clubes del mundo

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464

esta dirigencia es una de las mejores que hemos tenido.

sin embargo es obvio como sigue siendo todo re turbio.


lamentablemente las próximas elecciones hay q ver contra quien se presentan.


pero como me gustaría votar a otro candidato.

lo q pasa es q te arriesgas a un abdo o un savino
.
Vota tranquilo a quien se te cante que no hay ningún riesgo, porque esta dirigencia gana caminando

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No, pero no es así en la realidad. El jugador no está jugando y no pinta que vaya a hacerlo, ergo, si no juega y además no quiere renovar (porque se quiere ir para hacer más $ y jugar justamente), en cualquier momento te quedás sin el pan y sin la torta. Por eso la dirigencia apunta a que vaya a un lugar donde si juegue y donde le quede, además del canje, % para una futura venta.
Si lo convencés de que se quede se va a quedar a pelearla y se desvaloriza si no juega


estas presuponiendo q villalba no quiere renovar, cuando tito en el último año y medio q no jugó de titular siempre se portó como un profesional.

no tuvimos q leer a la novia del tito cual jermu de mercier hablando mierda por twitter.


presuponé lo q quieras, yo prefiero q me cague un jugador, que por miedo a que me cague con esa excusa regalarselo a boca.

porq si boca tenia q poner guita por blandi y ahora no solo no pone guita sino q recibe a villalba, el q sale perdiendo claramente es san lorenzo.





Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
River : Acaba de tazar a Simeone en 8 palos euro....


DIRIGENTES HIJOS DE PUTA.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con la venta de nuestros juveniles fueron una vergüenza porque Villalba debería valer como 10 millones de euros 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
River : Acaba de tazar a Simeone en 8 palos euro....


DIRIGENTES HIJOS DE PUTA.

No solo los dirigenes son los hijos de puta.
Segun los propios hinchas que lees en este foro, villalba vale 1,5 millones de dolares, más vale 2,5 millones, buffarini 2 millones y en combo te lo meten a torrico y ortigoza por otros 2 millones.

Guarda que les ofreces cambiar a esos 5 jugadores por GIO SIMEONE, y más del 50% de esos PELOTUDOS te lo aceptan.

El pelado Beto..

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
que paso al final? diganme que se cae el pase y tito se queda

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
que paso al final? diganme que se cae el pase y tito se queda

Todavia siguen negociando, pero con villalba.
Comisión directiva, y el 75% de este foro esta intentando convencerlo de que pase a Boca.

El pelado Beto..

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
Los hinchas de San Lorenzo son los mas estupidos de todos los hinchas de clubes del mundo

a mí no me incluyas en tu listita pedorra.
ya que estamos , ¿ por qué pones "son" en vez de "somos" ? ¿  vos de qué equipo sos menduco ?

¿ DE QUE EQUIPO SOS ?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ese es el verso historico de esta dirigencia para justificar regalos.
A Kanemann lo basurearon como el mejor, y despues se fue como el más hijo de puta.
De Correa decian lo mismo, que se vencia el contrato, que el 50% de los narcos, etc etc.
Ahora villalba que ya renovó cuando quedaba libre, la misma excusa de mierda??

Ya esta viejo, inventen una nueva porque el desprecio por las inferiores es ASQUEROSO.
Nunca se te queda libre un kalinski, un alvarado, un fontanini o un cetto??? Siempre los pibes del club son los hijos de puta.

Coincidiría en otra situación pero en esta le doy la derecha a los dirigentes. Si el jugador se te está por ir entre los dedos, y al final no juega desvalorizándolo, sumado a que podés meter un canje por el goleador de tu equipo, aunque duela, creo que es lo mejor en este caso puntual.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Los hinchas de San Lorenzo son los mas estupidos de todos los hinchas de clubes del mundo
Incluso de la Argentina
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Coincidiría en otra situación pero en esta le doy la derecha a los dirigentes. Si el jugador se te está por ir entre los dedos, y al final no juega desvalorizándolo, sumado a que podés meter un canje por el goleador de tu equipo, aunque duela, creo que es lo mejor en este caso puntual.

No, no es lo mejor.
Te estas manejando por un supuesto que te venden los mismos dirigentes, cuando el pibe tuvo que renovar, no tuvo ningun problema en hacerlo.

Siempre que tienen que hacer un regalo, es porque se esta por quedar libre.
Una de dos, o en algun momento esa excusa es mentira, o tenes que RAJAR A LA MIERDA al que se encargue de las renovaciones, porque siempre le pasa lo mismo.

Repito, cuando sera el día que se te quede libre un kalinski, un cetto, un fontanini, un alvarado???

El pelado Beto..

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la puta q lo pario, estoy re caliente.


me imagino a angelici fumando se un havano junto con crespi y diciendo,

A- "che tenemos q resolver lo de blandi, hay q poner guita por el 50%"
C- "ya se, en lugar de poner guita nosotros en un 9 q ya probamos porq no les pedimos a villalba, solucionamos el problema en una posición, y no ponemos un mango".
A- "excelente", ya mismo llamo a matias para q me gestione todo.


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Despues se le pedia a coloccini que vuelva, a gonzalo rodriguez que vuelva, a zabaleta que vuelva, a correa que el día de mañana no caiga en central y si en san lorenzo, ni hablar del pase que se rumorea a boca, a lavezzi le piden que vuelva aca.

Para que?? para que???
Si viven despreciando a la gente identificada con el club. Este pibe se rompió el lomo siempre por el ciclon, renovó cuando se podia tomar el palo a cobrar dolares, se banco ser suplente de CAUTETRUCHO, y asi se lo pagan, con una dirigencia de mierda que le pide por favor que pase a boca y con hinchas cabeza de poronga que le critican los 60 minutos que jugo en el semestre, pero se hacen los pelotudos del campeonato 2013 y la libertadores 2014 que jugó, pidiendo a gritos junto a la dirigencia que se vaya a jugar al historico rival de toda la vida para que nicolas blandi se quede en el club.

Tenemos lo que merecemos, claramente.
Es una verguenza por donde se lo mire, una manga de h de p los dirigentes y los boludos de acá que justifican esta entrega.-

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No, no es lo mejor.
Te estas manejando por un supuesto que te venden los mismos dirigentes, cuando el pibe tuvo que renovar, no tuvo ningun problema en hacerlo.

Siempre que tienen que hacer un regalo, es porque se esta por quedar libre.
Una de dos, o en algun momento esa excusa es mentira, o tenes que RAJAR A LA MIERDA al que se encargue de las renovaciones, porque siempre le pasa lo mismo.

Repito, cuando sera el día que se te quede libre un kalinski, un cetto, un fontanini, un alvarado???

Claro pero a esos jugadores no los quiere nadie y no tienen el poder de reventa o de canje en este caso que están buscando.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Ya con el "No se ve entusiasmado de ir a Boca" tiene al 90% de los bosteros en contra, sabes lo que va a ser si no rinde ahí de entrada? ...

Espero que no tenga que tirar un "Estoy en el mas grande" para tener que arreglarla ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Claro pero a esos jugadores no los quiere nadie y no tienen el poder de reventa o de canje en este caso que están buscando.
Averiguá cómo cotiza River a Gio Simeone, nosotros tenemos un jugador del club de 20 años campeón con Pizzi jugando de delantero y campeón Libertadores jugando de volante, y nos lo queremos sacar de encima a como dé lugar, vergonzoso !!!!!!!! Vamos a ver la que desembolsan en refuerzos y si no alcanzaba para renovarle a Villalba, asco me dan.-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si San Lorenzo quisiera renovarle a Villalba lo haría sin inconvenientes. Dejen de usar esa excusa porque es ridícula. Están en su derecho si quieren ver a Villalba como un burro sin destino, pero no se suban al "se queda libre". Esta administración está negociando con Mercier a 10 minutos de que se le venza el contrato. Lo mismo hizo con Torrico, lo mismo antes con Villalba, etcétera

Tinelli dice que San Lorenzo nunca será una empresa, así que sería bueno que no maneje al club como tal.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me acaba de mandar un mensaje Lammens vía twitter (lo estaba criticando por lo de Tito)

"No es verdad que presione a Villalba para que se vaya a Boca. Jamás existió eso. Saludos!"

Tomarlo o dejarlo...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Vuelvo a levantar este posteo, sobre una operación q me da náuseas.


Para los ingenuos q hablan de la conveniencia económica del trueque y hacen cuentitas como si la guita fuera de ellos, vaya un recordatorio. Marcelo Hugo, q nunca le hizo asco a nada, primero intentó con el FPT, hasta q Máximo lo sacó cagando. En el año 2015 hubo elecciones en el país y en Boca. Angelici q es Macri iba por la reelección en Boca y su jefe por la presidencia de la Nación. Boca tenía q salir campeón de TODO. Lo trajeron al "jugador del pueblo", y ya sabemos todo lo q ocurrió después. De q forma ganaron el campeonato perjudicándonos a nosotros, y de q forma ganaron la CA. Mientras tanto nuestro vicepresidente, por primera vez en su vida, jugó a perdedor apoyando a Scioli. Como te equivocaste campeón!!! Creo q nadie olvida q Angelici era un férreo opositor a la candidatura de Marcelo Hugo a la presidencia de AFA. Remember? Voto de más mediante en las elecciones ( 38-38, con 75 sufragantes, quien había perdido??? ), el tema iba a ser la voltereta de Marcelingui, si una doble o triple mortal para acomodarse a la nueva situación. El hombre como buen contorsionista, apareció con la superliga, sus nuevos socios ( entre ellos Angelici ) y esta payasada del 50% entre Villalba y  Blandi.
FIN

Si estas cosas no son negocios entre dirigentes, los negocios entre dirigentes donde están?
Hay algo más importante q un mango más o un mango menos. Es la dignidad q no debe perderse bajo ninguna circunstancia.
SL le ha ganado honestamente a Boca en una cancha de futbol más partidos, de ahí lo de HIJOS NUESTROS!!!
Hemos perdido con ellos, TODOS los partido jugados en los escritorios.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me acaba de mandar un mensaje Lammens vía twitter (lo estaba criticando por lo de Tito)

"No es verdad que presione a Villalba para que se vaya a Boca. Jamás existió eso. Saludos!"

Tomarlo o dejarlo...
Y qué va a decir... Obvio que un revólver en la cabeza no le van a poner, pero la idea salió del club porque entienden que nos conviene...

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Voy a agregar algo más a lo dicho. No soy socio, con lo cual no tengo ningún interés político. Si esta misma operación se hubiera hecho a fines del año pasado, cuando MT y Angelici estaban enfrentados, yo hubiera dudado, tb habría estado en contra, pero con otros argumentos. En estos momentos, cuando MT y Angelici caminan tomaditos de la mano, reacciono como lo hago.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Y qué va a decir... Obvio que un revólver en la cabeza no le van a poner, pero la idea salió del club porque entienden que nos conviene...

Podría no contestarle nada y listo, no tiene necesidad.