Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149735 veces)

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
el mismo boca y schelotto creen que es un refuerzo, lo estan esperando para donar a palacios
también pensaron que Grana o fuenzalida eran refuerzos para jugar de 4. Usar ese razonamiento......
Vamos a Volver

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Como rata"??? Sos un tipo inteligente vos, acusar de irse a algun chico como rata con estos dirigentes absolutamente despreciadores de juveniles me parece bastante boludo...

Para mi Kannemann se fue como rata. El blooper con Mas no me lo voy a olvidar nunca, con Kannemann 5 minutos antes diciendo que no sabía nada, que el pensaba en San Lorenzo.

El ejemplo de Villalba lo único que hace es agrandar a Tito y demostrar como en la misma situación uno hizo las cosas bien mientras que el otro se fue casi que por la puerta de atrás, ahora implorando volver por cierto.

Y en cuanto al tema de la dirigencia, que se habrá mandado unas cuantas cagadas (lo de Villalba es un gran ejemplo) recordemos que el "jugó sin contrato" no fue culpa de esta dirigencia, sino que fue esta la que le hizo su primer contrato por 3 años vale aclarar. Y si bien es un defensor excelente, su contrato era acorde al jugador: un juvenil con su primer contrato profesional, mismo que Correa, Villalba y otros.

La dirigencia pudo haber hecho más, sin dudas. Pero a Kannemann no lo forrearon como muchos dicen acá. El pibe, quien yo tenía todas las esperanzas de que iba a ser el futuro capitán y emblema del equipo, se fue a la primera de cambio, muy diferente a Villalba que oh casualidad, estaba en la misma situación.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
también pensaron que Grana o fuenzalida eran refuerzos para jugar de 4. Usar ese razonamiento......
y ?..Boca compra 10 jugadores por torneo y el 80 %  no les sirve

es el mellizo schelotto queriendo un jugador en la posicion en la que el jugaba, algo sabe...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Se reunieron con él en octubre del 2014 cuando se podía ir libre al América o pagando una rescisión bajísima como hizo Kannemann. En lugar de irse como rata demostró agradecimiento para con el Club y renovó.

Lo buscaron un año más tarde del Monterey y no le dieron pelota, lo volvieron a tantear del AEK y tampoco. La culpa según vos es del representante (que es tremendo sorete). Y sin embargo el pibe siempre se quedó sin chistar. El club se durmió en los laureles, ni se molestó en buscarle club. Y ahora, 1 año y medio de hacerse la paja de pronto se desesperan porque se esta por quedar libre y seguramente (y con razón) no va a volver a dejarse boludear? Y para colmo lo usan como una moneda de cambio cuando el pibe quería irse afuera??? Que se vayan todos a la concha de su madre, haga lo que quiera con su pase, se lo ganó.

todo bien, pero te repito, quien es hectori tito villalba? quien lo boludio? san lorenzo? qe le dio la chance de ser quien es hoy? yo no entiendo en qe te basas en qe se gano irse libre sin dejar un mango al club, ademas, seamos serios mira las ofertas qe mencionas, no vino el atletico de madrid poniendo 5 palos, LO SONDIARON DEL AEK, no rompamos las bolas.

no defiendo a la dirigencia, no estoy contento con que se vaya a boca, pero tampoco pensemos qe tito es un capo, te comento una situacion, cancha de arsenal el dia qe tito tuvo qe entrar a jugar de 4, termina el partido, bajo a la zona mixta, y estaba el representante, con la hija del turco y la mama. lo primero qe hicieron cuando vieron un dirigente: COMO LO VA A PONER A TITO DE 4, NO ENTIENDE QE ES DELANTERO, ASI OBVIO QE NO SE VA A QERER QEDAR! tipo increpando.

todo bien, pero los jugadores no son santos tmp. si tito quiere qedar libre, aplaudo qe la dirigencia lo use en esta negocacion para cuidar el patrimoño del club, vos decis qe tito gano qedarse libre y hacer lo que quiera?  :boluu:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
es el mellizo schelotto queriendo un jugador en la posicion en la que el jugaba, algo sabe...

entonces Guede no sabe una mierda...( y yo tampoco porque me parece bastante pobre Tito..solo velocidad)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
el problema es ese...para mi tambien es un mediocre jugador...pero bueno...para otros entienden que reforzamos a Boca con Villalba
Si un refuerzo bárbaro!!!  Le cambias el 50% de este pibe por el resto del pase de tu goleador.  Acá la gilada habla pero no entiende nada.  A quien va a sacar el mellizo para que juegue Tito???  A tevez??? !a Pavón?? Dejen de decir pavadas que se lo lleven.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
todo bien, pero te repito, quien es hectori tito villalba? quien lo boludio? san lorenzo? qe le dio la chance de ser quien es hoy? yo no entiendo en qe te basas en qe se gano irse libre sin dejar un mango al club, ademas, seamos serios mira las ofertas qe mencionas, no vino el atletico de madrid poniendo 5 palos, LO SONDIARON DEL AEK, no rompamos las bolas.

no defiendo a la dirigencia, no estoy contento con que se vaya a boca, pero tampoco pensemos qe tito es un capo, te comento una situacion, cancha de arsenal el dia qe tito tuvo qe entrar a jugar de 4, termina el partido, bajo a la zona mixta, y estaba el representante, con la hija del turco y la mama. lo primero qe hicieron cuando vieron un dirigente: COMO LO VA A PONER A TITO DE 4, NO ENTIENDE QE ES DELANTERO, ASI OBVIO QE NO SE VA A QERER QEDAR! tipo increpando.

todo bien, pero los jugadores no son santos tmp. si tito quiere qedar libre, aplaudo qe la dirigencia lo use en esta negocacion para cuidar el patrimoño del club, vos decis qe tito gano qedarse libre y hacer lo que quiera?  :boluu:

No entiendo el concepto de los equipos, osea que según vos si no es el Atlético o un equipo de primer nivel europeo no sirve? Si el jugador quiere irse a Qatar a ganar millones de dólares esta en su derecho. Y después el "San Lorenzo le dio...." perfecto, tenés razón, pero te olvidas que Villalba a San Lorenzo se lo devolvió con 2 títulos en los que fue importante partícipe y que cuando pudo irse libre decidió renovar.

Y repito: si Tito quiere quedar libre esta en su derecho porque desde la dirigencia (a la cual banco muchísimo) incumplió su palabra y ahora lo están forreando.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
entonces Guede no sabe una mierda...( y yo tampoco porque me parece bastante pobre Tito..solo velocidad)

y, entre nuestros anteriores 3 dts y gbs o guede y vos, saben mas los primeros 4 jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
es el mellizo schelotto queriendo un jugador en la posicion en la que el jugaba, algo sabe...
entonces por qué a gallardo no le habrá salido la del pity Martínez o viudez, no? O a el turco Asad no le rindió gigliotti. O ruggeri con loeshbor. O Pizzi con straqualursi.... Cierto que es todo recontra lineal eso
Vamos a Volver

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
y, entre nuestros anteriores 3 dts y gbs o guede y vos, saben mas los primeros 4 jajaja

pero Bauza lo tenia en el banco ?..despues que lo hizo funcionar 6 meses nunca mas lo logró hacer funcionar..

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
 La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera Hace 6 minutos
"De palabra, está #Villalba. Él habia puesto un reparo porque tenia oferta de MÉX y quedaba libre en 6 meses e ir de SL a #Boca" @ClossAM590

Desconectado manu-el-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera Hace 6 minutos
"De palabra, está #Villalba. Él habia puesto un reparo porque tenia oferta de MÉX y quedaba libre en 6 meses e ir de SL a #Boca" @ClossAM590

Jajaja, "e ir de SL a Boca". Lcdtm Lammens, lcdtm

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Acá hay favor político, no tengas dudas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Acá hay favor político, no tengas dudas.
dejémonos de joder, dale. Se está yendo Villalba, no le estamos dando a Correa en el 2014
Vamos a Volver

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
entonces por qué a gallardo no le habrá salido la del pity Martínez o viudez, no? O a el turco Asad no le rindió gigliotti. O ruggeri con loeshbor. O Pizzi con straqualursi.... Cierto que es todo recontra lineal eso

si, no es lineal, capaz llega a casa amarilla y lo pisa el 53. para gbs los extremos son importantisimos. no veo a river dandole al pity martinez a boca por la mitad de blandi y los otros son horribles y a los 21 años jugaban en la b

pero Bauza lo tenia en el banco ?..despues que lo hizo funcionar 6 meses nunca mas lo logró hacer funcionar..

en esos 6 meses ganamos, ni mas ni menos, que la libertadores. despues en 2015 jugo siempre. mas alla si te gusta o no, no lo podes dar nunca en esta operacion, mas cuando por contrato podes ir a licitacion con boca por un jugador que no quiere y por el que ya te saco 1,8
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Es tan malo Villalba que si cierran esta operación es de las mejores de la historia.  Es un astuto chocado que fue siempre suplente salvo 15 partidos por que no había otro para poner.  Si Cerutti nos salió 3 palos el total de la ficha.  Cuanto creen que vale este pibe???  Llevenselo de una vez quede mismos con el 50 %por una futura venta y que si boca es la vidriera Bienvenido sea.  Acá demostró que esta para calentar el banco como mucho por que cuando le empiezen a dar pista a Connechy va a la reserva derecho.

Lastima que por quien se negocia, Blandi, es limitadisimo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
dejémonos de joder, dale. Se está yendo Villalba, no le estamos dando a Correa en el 2014

Y todo para quedarse con Blandi, no con Van Nistelrooy.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si claro, es un autito chocador que fue titular en toda la copa libertadores q ganamos.

 :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
dejémonos de joder, dale. Se está yendo Villalba, no le estamos dando a Correa en el 2014

Villalba es despues de correa el mejor jugador surgido de inferiores de CASLA en la ultima decada mas respeto

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Leandro Alves ‏@lea_alves  Hace 3 minutos
Falta que se termine de arreglar el contrato de Blandi con #SanLorenzo para que Villalba pase a jugar en #Boca.

Periodista que cubre Boca

Augusto Cesar ‏@Augustocesar22  Hace 43 minutos
Esto de "convencer" a Villalba de jugar en Boca no lo puedo creer. Si no quería venir que no venga. ¿A quién le ganó este chico?





« Última Modificación: junio 06, 2016, 13:27:03 por jazulgrana »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No entiendo el concepto de los equipos, osea que según vos si no es el Atlético o un equipo de primer nivel europeo no sirve? Si el jugador quiere irse a Qatar a ganar millones de dólares esta en su derecho. Y después el "San Lorenzo le dio...." perfecto, tenés razón, pero te olvidas que Villalba a San Lorenzo se lo devolvió con 2 títulos en los que fue importante partícipe y que cuando pudo irse libre decidió renovar.

Y repito: si Tito quiere quedar libre esta en su derecho porque desde la dirigencia (a la cual banco muchísimo) incumplió su palabra y ahora lo están forreando.

a lo que me refiero, es qe no lo vino a buscar nadie, ni siquiera hubo una oferta formal para decir qe lo estan forriando, si me decis qe vino cualquier equipo, ofrecio x dinero y lo rechazamos todo bien, pero nadie oferto nada. ya bastante nos forrio el cuando tuvo qe renovar y se qeria ir libre a mexico, contas qe se qedo como si fuera heroico, cuando en realidad es lo que corresponde.

Desconectado UnCiclonEnBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 392
se va o no se va? por favor tito no te vayas a boca
Boedo es una joda

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Villalba es despues de correa el mejor jugador surgido de inferiores de CASLA en la ultima decada mas respeto

que mal habla de las inferiores..

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
que mal habla de las inferiores..
malas gestiones, todos llegaban por acomodo, además porque los de Primera eran flojos
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13467
Despues pedimos respeto de los juveniles y los que salen de SL, que sepan esperar su tiempo y demas cuando lo unico que reciben son forreadas dentro de la cancha por algunos energumenos que no entienden darle tiempo al pibe pero si que saben pedir que estos sepan tener esa paciencia de los que ellos carcen, y ademas sumarle la dirigencia y sus "desprecio" a todo lo que sea juvenil.