Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 147784 veces)

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Y porque TEORICAMENTE, nos conviene a nosotros... Quizas, como dijo el cuervo arriba, tienen una oferta buena por Blandi y necesitaban tener el 100% para sacarle redito. Teniendo en cuenta las condiciones de Tito, lo metieron en la negociacion, para aprovechar lo de Blandi y esperar que si a Villalba le va bien en Boca, por su 50%, nos entre buena guita. Probablemente la misma o una similiar a la que nos hubiese entrado si nosotros vendiamos su 100%.

Eso es lo que nos """"conviene a nosotros""". Si supuestamente Villalba no quiere renovar, para qué querría ir a Boca? No lo estás vendiendo, es lo mismo que seguir acá pero yendo a jugar a la bosta.

O es mentira que Villalba no quiere renovar?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Villalba queda libre a fin de año. Así se queda el Casla con el 100 de Blandi y el 50 de villalba sin poner un peso.


corta la bocha, buen negocio

para mi estando en boca, hacemos mejor negocio q el q hicimos por alan ruiz en colon si lo vendemos

y nos sacamos de encima la renovacion de un sueldo alto y el riesgo de q se vaya libre pq pareciera q nadie se acuerda lo q costo la ultima renovacion...

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Eso es lo que nos """"conviene a nosotros""". Si supuestamente Villalba no quiere renovar, para qué querría ir a Boca? No lo estás vendiendo, es lo mismo que seguir acá pero yendo a jugar a la bosta.

O es mentira que Villalba no quiere renovar?

Nose, no te lo puedo asegurar. Pero, si bien es verdad que si el jugador no quiere, en algunas situaciones, no va. Villalba le pertenece al club y si estan convencidos de que esto es bueno para San Lorenzo a nivel economico, lo podes vender. O mismo, haberlo convencido de que le convenia a las 3 partes. Es al pedo sacar conjeturas, pero quizas fueron por el lado de que aca no hay, ni (aparentemente) hubo ofertas de ligas importantes (o montos) por el y que estando en Boca, las va a haber o anda a saber...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Eso es lo que nos """"conviene a nosotros""". Si supuestamente Villalba no quiere renovar, para qué querría ir a Boca? No lo estás vendiendo, es lo mismo que seguir acá pero yendo a jugar a la bosta.

O es mentira que Villalba no quiere renovar?

me parece q el chabon renueva si se va a boca, pq le va la propuesta,
ahora no renovaria si se queda como esta comiendo banco.. es fija.. y si renueva lo hace por un fangote de guita

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Siempre fuimos un desastre vendiendo jugadores, no somos vidriera y lo que pasa con Villalba es fiel reflejo de eso.

Nuestros directivos apuestan a que Villaba rinda en Boca (cuestión que yo veo complicada, la ventaja que tiene Tito es que previamente viene de jugar en un grande (y en su momento rindió pero tampoco es garantía que rinda con la de Boca que es una camiseta pesada y a la mínima que no rinda los bosteros lo van a re putear ).



Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Villalba es limitadísimo. Serios problemas técnicos. Pero muy joven, con una velocidad impresionante y jugador del top 3 de los mas determinantes del campeón de la Copa Libertadores.

Si como dirigente no tenes las neuronas para darte cuenta que tenes que salir a venderlo, dedicate a vender lamparitas de luz.

Estoy cansado de que se justifiquen las cagadas que se mandan estos tipos con la compra-venta de jugadores con que "son malos, que queres que hagan".

Central vende mejor que nosotros. Newells. Lanus. Dejame de joder.

jajaj ahora para vender tenes que ir "tocando timbre" en los clubes ofreciendolo.

me imagino si hay que ir a ofrecer club por club a un top jugador campeon de libertadores ,que le quedara a los demas...

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2240
A mi lo único que aliviaría mi tristeza es lo que puede llegar a declarar Villalba al irse. Y no escuchar " llegó el equipo mas grande del país " " es un sueño" y esas pelotudeces

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4842
Puede ser, pero no estoy de acuerdo. Hace 2 o 3 semanas, pedian A GRITOS que compremos a Blandi. Ahora tiran la edad, que no te da seguridad que esto y lo otro. Si queres ver la historia de una manera, asi la vas a ver.
Tambien podes plantear que Tito hace rato no juega o que fue titular 1 año y medio seguido. Que tuvo partidazos o que en otro parecia amateur. Que hizo goles o que cierra los ojos y no sabe definir.
El tema aca no es Tito o por lo menos ya no. Saca los clubes (lo que mas me jode) y analiza el tema:
Jugador que quedaba libre, cambias el 50% de el (con mas proyeccion, mas que nada por edad, eso si) por el 50% de tu goleador (guste o no, es el goleador y titular). Quedandote asi, el 100% del 9 y el 50% del que se va, que en caso de ser vendido afuera, te entraria (a mi parecer) la misma plata que nos darian a nosotros por su 100%, porque duela a quien le duela, vendemos como el culo, historicamente.
El problema esta en la clausula (si es que la hay). Repito, si tiene y es baja, es un papelon. Si tiene y ronda entre los 3.5 o 4 palos, me parece bien.
Si me citás, fijáte que digo que Blandi tiene que quedarse.-
Pero no a cambio del 50% de Tito.-
Había que licitar, ¿vos pensás que bosta iba a poner mucha guita por un jugador que no le interesa, que lo prestó a AAAJ, volvió, lo dejó ir otra vez ? Te agrego, los bosteros necesitan un 9 y jamás se plantearon quedarse con Blandi a pesar de que tenían la ventaja de ser dueños del 50%.-
Vos realmente pensás que los mellizos son boludos ?? No viste el equipo que dejaron en Lanús, trajeron un par de jugadores que no los conocía nadie y hoy son figura.-
Das por sentado que el jugador quedaba libre, hace un año dijeron lo mismo y renovó, vos cómo sabés que queda libre ? Y de última renovále el contrato.- Con la guita que tiramos en los sueldos de Franco, Kalinski, Fontanini, el palo que te cuesta Díaz, me parece que alcanza para renovarle a un jugador de inferiores que con 21 años te dio mucho más muchas incorporaciones estrella.-

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi lo único que aliviaría mi tristeza es lo que puede llegar a declarar Villalba al irse. Y no escuchar " llegó el equipo mas grande del país " " es un sueño" y esas pelotudeces

Tiene el twitter plagado de cosas de Casla, va a tener que disimular mucho desde ahora

Es muy cuervo, una pena todo esto

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De una fuente confiable para mi.. La operacion si beneficia a san lorenzo (como hincha no quiero ver a villalba con la de boca) pero el tema es asi.. Por blandi hay una oferta de 6 palos.. Por tito no llego nada importante, entonces le da el 50 % a boca por el de blandi.. Si a tito le va medianamente bien en boca se revaloriza.. Todos sabemos q boca y river venden mejor q los demas grandes..

A ver, explicame: San Lorenzo ya pagó 1.800.000 dólares por el 50% de Blandi (que con impuestos fue más de 2 millones largo).
Supongamos que cotizás a Villalba en 3.5, entonces el 50% sería 1,750 palos dólar.
Sumemos y nos da que San Lorenzo pagó por Blandi más de 4 millones de dólares.

Luego, según tu fuente confiable, lo vendemos en 6 y ganariamos 2 millones (a los que habría que restarle impuestos y demás)

Finalmente, y para felicidad de todos, nos quedamos con Martín Cauteruccio de titular, vendemos a Cerutti al Betis, entregamos a Villalba e hicimos un negoción.

¿Me explicás?, porque la verdad es que yo no entiendo cual es el negocio bárbaro.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
A ver, explicame: San Lorenzo ya pagó 1.800.000 dólares por el 50% de Blandi (que con impuestos fue más de 2 millones largo).
Supongamos que cotizás a Villalba en 3.5, entonces el 50% sería 1,750 palos dólar.
Sumemos y nos da que San Lorenzo pagó por Blandi más de 4 millones de dólares.

Luego, según tu fuente confiable, lo vendemos en 6 y ganariamos 2 millones (a los que habría que restarle impuestos y demás)

Finalmente, y para felicidad de todos, nos quedamos con Martín Cauteruccio de titular, vendemos a Cerutti al Betis, entregamos a Villalba e hicimos un negoción.

¿Me explicás?, porque la verdad es que yo no entiendo cual es el negocio bárbaro.

Es que las cosas son como las quieras ver... Se supone (haciendo futurologia, como todos los que escribimos en este post) que si Villalba esta en Boca, lo van a cotizar mejor que lo que lo hariamos nosotros. Mete algunos goles, un par de buenos partidos y lo venden en 5, 6 o 7 palos... Y te entran 2.5, 3 o 3.5, por el 50%.
Tambien puede pasar lo que decis vos y que no saquemos una diferencia economica considerable. Las variables son muchas.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Nadie de san lorenzo algo sobre esto??? Nos enteramos que villalba se va de aca por freire y tato aguilera
Y que gane San Lorenzo

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Villalba fue complicadísimo para renovar y en su momento de una venta futura. Eso es lo único que sabemos con cierta certeza, el resto son suposiciones, por lo que si vale mas o menos, si es una promesa con futuro, una realidad o se terminó definitivemente y se convirtió en uno de los tantos proyectos fallidos, lo mismo sucede con Blandi, algunos le desconfían y otros creen que se adaptço definitivamente.

Nada de esto importa, si Tito no quiere renovar, la única opción viable es esta. Así que no debemos confundir deseos con realidades. Eso no quita que sea muy vidrioso el pase de Correa, o que nunca cotizemos bien los jugadores.
Sinceramete no me preocupa mucho este tema, creo que el error fue no había que permitir jugar a quienes no renueven su contrato con al menos un año de anterioridad porque después no hay posibilidades de negociar con el jugador. ese fue el gran error, ahora ya está y se ytrata de salvar lo que se puede.

Me preocupa mas que el Betis pregunte por Cerutti ¿cuánta plata puede poner ese club?, tengo miedo que malvendamos un jugador que sí demostró ser diferente. Me preocupa que por Mas ofrezcan un millón y medio nada más. No consegimos cotizar bien nuestro jugadores, un problema histórico.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Es que las cosas son como las quieras ver... Se supone (haciendo futurologia, como todos los que escribimos en este post) que si Villalba esta en Boca, lo van a cotizar mejor que lo que lo hariamos nosotros. Mete algunos goles, un par de buenos partidos y lo venden en 5, 6 o 7 palos... Y te entran 2.5, 3 o 3.5, por el 50%.
Tambien puede pasar lo que decis vos y que no saquemos una diferencia economica considerable. Las variables son muchas.

Cuando se prestó a Ruiz sin cargo y con una opción baja muchos dijeron; "Colón vende a Ruiz, nos paga y se queda con guita". Asi fue

Cuando se prestó a Cavalaro con una opción baja se dijo lo mismo (y vamos hacia eso)

Ahora entregás a un pibe de 21 años con mucho potencial (porque aca no jugaba para darle prioridad a Cauteruccio  :boluu:) y se observa que es un arma de doble filo.

En fin, San Lorenzo siempre negoció mal, desde tiempos inmemoriales (salvo algunas buenas operaciones hechas por Miele, siempre fuimos un desastre). No veo porque esta sería la excepción. Lo que no entiendo es el optimismo de algunos cuando viene la Sudamericana y otras competencias, y en lugar de reforzarnos apropiadamente nos vamos desprendiendo de las variantes potables, nos quedamos con Cauteruccio y, sin embargo, algunos son optimistas.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cuando se prestó a Ruiz sin cargo y con una opción baja muchos dijeron; "Colón vende a Ruiz, nos paga y se queda con guita". Asi fue

Cuando se prestó a Cavalaro con una opción baja se dijo lo mismo (y vamos hacia eso)

Ahora entregás a un pibe de 21 años con mucho potencial (porque aca no jugaba para darle prioridad a Cauteruccio  :boluu:) y se observa que es un arma de doble filo.

En fin, San Lorenzo siempre negoció mal, desde tiempos inmemoriales (salvo algunas buenas operaciones hechas por Miele, siempre fuimos un desastre). No veo porque esta sería la excepción. Lo que no entiendo es el optimismo de algunos cuando viene la Sudamericana y otras competencias, y en lugar de reforzarnos apropiadamente nos vamos desprendiendo de las variantes potables, nos quedamos con Cauteruccio y, sin embargo, algunos son optimistas.

Si, puede ser. Lo que creo es que no hay que ser fundamentalista de ninguna de las dos posturas...
El tema aca, pasa por la opcion de compra de nuestro porcentaje... Si tiene una opcion de 2 palos, es un papelon. En cambio, si se les prendio la neurona una vez, con el tema de las ventas, y pusieron una opcion de 3.5 o 4 palos, me parece bien. Mas que nada porque mas que eso no ibamos a sacar por la venta de su 100%

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Si, puede ser. Lo que creo es que no hay que ser fundamentalista de ninguna de las dos posturas...
El tema aca, pasa por la opcion de compra de nuestro porcentaje... Si tiene una opcion de 2 palos, es un papelon. En cambio, si se les prendio la neurona una vez, con el tema de las ventas, y pusieron una opcion de 3.5 o 4 palos, me parece bien. Mas que nada porque mas que eso no ibamos a sacar por la venta de su 100%

Acá se ha generado una mentalidad exclusiva de venta, y, a veces, hay que pensar las cosas de otro modo, hay que ver o analizar la conveniencia deportiva.

Se va Cerutti, o se lesiona Cerutti, ¿A quién ponés? Villalba era la opción

Se lesiona Blanco ¿a quien ponés? Villalba era la opción adecuada, aunque Guede prefirió poner en su momento a Cauteruccio de extremo

Si se va Blandi, Cauteruccio pasa a ser titular (Dios nos ampare) y nos quedamos con poco recambio en ofensiva.

Hay que analizar muchas cosas, lo hecho no me pareció lo más inteligente.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Acá se ha generado una mentalidad exclusiva de venta, y, a veces, hay que pensar las cosas de otro modo, hay que ver o analizar la conveniencia deportiva.

Se va Cerutti, o se lesiona Cerutti, ¿A quién ponés? Villalba era la opción

Se lesiona Blanco ¿a quien ponés? Villalba era la opción adecuada, aunque Guede prefirió poner en su momento a Cauteruccio de extremo

Si se va Blandi, Cauteruccio pasa a ser titular (Dios nos ampare) y nos quedamos con poco recambio en ofensiva.

Hay que analizar muchas cosas, lo hecho no me pareció lo más inteligente.

Quiero suponer, que mas alla de las ventas, vamos a salir a buscar jugadores, mas que nada donde todo el mundo se da cuenta que faltan...
La verdad es que el DT va a seguir siendo Guede y este nunca uso a Tito. Cuando tuvo la oportunidad, hasta invento posiciones, cuando tranquilamente lo podia poner. Y otro semestre con Tito cebando mates, con la posibilidad concreta de quedar libre, era un desproposito.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cuando se prestó a Ruiz sin cargo y con una opción baja muchos dijeron; "Colón vende a Ruiz, nos paga y se queda con guita". Asi fue

Cuando se prestó a Cavalaro con una opción baja se dijo lo mismo (y vamos hacia eso)

Ahora entregás a un pibe de 21 años con mucho potencial (porque aca no jugaba para darle prioridad a Cauteruccio  :boluu:) y se observa que es un arma de doble filo.

En fin, San Lorenzo siempre negoció mal, desde tiempos inmemoriales (salvo algunas buenas operaciones hechas por Miele, siempre fuimos un desastre). No veo porque esta sería la excepción. Lo que no entiendo es el optimismo de algunos cuando viene la Sudamericana y otras competencias, y en lugar de reforzarnos apropiadamente nos vamos desprendiendo de las variantes potables, nos quedamos con Cauteruccio y, sin embargo, algunos son optimistas.

A lo que decís, sumo: creo que todos coincidíamos que había que intentar conseguir el resto del pase de Blandi. Ahora, teniendo en cuenta que Boca no mostró mucho interés en él en estos dos años y que incluso está comprando otros delanteros (Bou, quizás alguno más), teníamos la chance de negociar un monto menor a los 1.8 palos que pagamos por la primer mitad, o incluso ir a la instancia de sobre.

En vez de eso, le dan a cambio el 50% de un jugador nuestro, que ha tenido muy buenos rendimientos en San Lorenzo (algo indiscutible, te guste más o menos como jugador) y que puede ser variente de Cerutti, en vez de improvisar ese doble 9. Incluso puede ser uno de los más "vendibles" en caso de no tener lugar en el equipo, a diferencia de los demás suplentes. Y la justificación que te dan es "Bueno, capaz Boca lo venda bien, a diferencia nuestra", como si regalarlo fuera una inevitabilidad. Me quiero morir. Y eso sin contar que ahora tengo que querer que a los bosteros les vaya medianamente bien para ver si nos entra un sope.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Desde que le renovamos que quiere una venta al exterior, pasan los años y llegan solo sondeos y/o migajas por él. Para mi iba a estar muy complicado volver a renovar a fin de año, ya sabemos quién es el representante, el suegro y todas la fuerza que hacen para lavarle el bocho y que se vaya. Ante lo inevitable de terminar regalando el 100% a un equipo falopa, con todo el dolor del alma permito que vaya a Boca por la mitad del pase y trate de volver a su mejor nivel alli, para que en una transacción futura también se beneficie San Lorenzo.

Sí, es un asco verlo con esa camiseta y no me lo imagino sinceramente, pero antes de regalarlo enteramente prefiero arriesgar la mitad del pase y a cambio completás el de tu goleador.

Lo mejor para Tito, si mañana decide plantarse y hacer caer todo, voy a estar contento igual, lo banco en lo que decida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
A ver, explicame: San Lorenzo ya pagó 1.800.000 dólares por el 50% de Blandi (que con impuestos fue más de 2 millones largo).
Supongamos que cotizás a Villalba en 3.5, entonces el 50% sería 1,750 palos dólar.
Sumemos y nos da que San Lorenzo pagó por Blandi más de 4 millones de dólares.

Luego, según tu fuente confiable, lo vendemos en 6 y ganariamos 2 millones (a los que habría que restarle impuestos y demás)

Finalmente, y para felicidad de todos, nos quedamos con Martín Cauteruccio de titular, vendemos a Cerutti al Betis, entregamos a Villalba e hicimos un negoción.

¿Me explicás?, porque la verdad es que yo no entiendo cual es el negocio bárbaro.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo vería así.
Si hay una oferta de 5 palos por blandi y vos ya pagaste dos, entregas a Tito por 2 el 50% la plusvalía de la venta te da los 2 de tito y 1 por blandi más los 2 que habías puesto.
Y los hiciste efectivo.

En cambio si no hacias esa movida tito se quedaba libre y por blandi pagabas la licitación.

Es como que lograron vender a Tito, paga el
Mexicano y se lo lleva boca.

Está bien hecha.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jazulgrana

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Desde que le renovamos que quiere una venta al exterior, pasan los años y llegan solo sondeos y/o migajas por él. Para mi iba a estar muy complicado volver a renovar a fin de año, ya sabemos quién es el representante, el suegro y todas la fuerza que hacen para lavarle el bocho y que se vaya. Ante lo inevitable de terminar regalando el 100% a un equipo falopa, con todo el dolor del alma permito que vaya a Boca por la mitad del pase y trate de volver a su mejor nivel alli, para que en una transacción futura también se beneficie San Lorenzo.

Sí, es un asco verlo con esa camiseta y no me lo imagino sinceramente, pero antes de regalarlo enteramente prefiero arriesgar la mitad del pase y a cambio completás el de tu goleador.

Lo mejor para Tito, si mañana decide plantarse y hacer caer todo, voy a estar contento igual, lo banco en lo que decida.

Todo bien pero enserio te imaginas a este pibe plantándose para no ir a Boca ? naaa ya el representante le habrá lavado la cabeza y ojo seguramente al principio no le gustaba la idea pero seguro el representante lo convenció que es lo mejor para su futuro etcc.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De una fuente confiable para mi.. La operacion si beneficia a san lorenzo (como hincha no quiero ver a villalba con la de boca) pero el tema es asi.. Por blandi hay una oferta de 6 palos.. Por tito no llego nada importante, entonces le da el 50 % a boca por el de blandi.. Si a tito le va medianamente bien en boca se revaloriza.. Todos sabemos q boca y river venden mejor q los demas grandes..

Espero que asi sea pero que sean limpitos para el casla
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gallego85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1252
  • Volver a Boedo esa es mi ilusión....
Muchachos es un gran negocio. Hoy a villalba no se lo cendes a nadie y en diciembre quedaria libre pirque no renovo y el repre se lo llevaria. Le das el50 de tito por el 50 de Blandi que vale minimo dos palos y es el jugador a vender. Quien te paga dos millones por la mitad de tito hoy? Nadie! Y si en boca mete un parde goles lo venden bien y tenemos la mitad. Aca no iba a jugar

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Muchachos es un gran negocio. Hoy a villalba no se lo cendes a nadie y en diciembre quedaria libre pirque no renovo y el repre se lo llevaria. Le das el50 de tito por el 50 de Blandi que vale minimo dos palos y es el jugador a vender. Quien te paga dos millones por la mitad de tito hoy? Nadie! Y si en boca mete un parde goles lo venden bien y tenemos la mitad. Aca no iba a jugar

YO no veo ningun negocio redondo

Lo primero que deberia hacer SL es rajar al infradotado del DT que hizo que se desvalorizara Villalba (entre otras cosas)
Sale Cerutti..entra Cauteruccio..sale Blanco entra Cauteruccio..sale Blandi entra Cauteruccio
La unica variante valida para el DT siempre fue Cauteruccio..un Cauteruccio que todos sabemos que no esta en su mejor nivel

Despues lo de iba a quedar libe es relativo..habia tiempo para negociar una renovacion de contrato
La otra vez jodian tambien conque se iba libre y Villalba renovo contrato
A mi me parece que es la excusa perfecta de la dirigencia para siempre mal vender a nuestros jugadores (ya paso con Kanemman)

Por ultimo a boca no le doy ni un caramelo sugus..nada de nada, nunca..
SL tiene que competir deportivamente no es una sociedad que tiene que ganar plata

Ahora vamos a lo economico
En el mejor de los casos se puede vender a Blandi en 5 palos (yo no lo creo, pero seamos optimistas y pongamos que se consigue esa cifra)
De los 5 palos ya gastate 2 en el 50% inicial...o sea te quedarian 3 de ganancia
Pero tambien gastaste el 50% de Villalba..cuanto vale??..pongamos 1,5??
O sea que el gran negocio en caso de que se venda a Blandi en 5 palos (no se como) es una ganancia de 1,5 M
Y ademas le diste los derechos federativos de un jugador joven, que rindio de delantero y de 8 a Boca...

YO NO VEO EL NEGOCIO ECONOMICO y DEPORTIVAMENTE ES UNA CAGADA