Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149722 veces)

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
En ese caso, lo que boca prefieRa, nosotros tenemos que querer lo opuesto. Por que somos rivales. Blandi no va a ser vendido y si villalba quisiera irse libre, no tendria los huevos\maldad de hacerlo. El repudio seria enorme y es un pibe 100% producto de san lorenzo

"cuando era chico no sabia si vivia en mi casa y enfrente quedaba el ng, o si vivia en el ng y enfrente quedaba mi casa" ese pibe le damos a boca en 2 dias por la mitad de un 9 rebotero de 26 años

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
de donde sacan que el otro 50% de blandi valia 2 palos y medio o 3 ?  :lol:
SI LOS BOSTEROS NO LO QUERIAN, QUERIAN RESCATAR UN BILLETE MAS Y LISTO....
Es la típica mentalidad que nos lleva a fracasar en todos los mercados de pases, siempre suponen que lo propio no vale nada y lo ajeno fortuna, lo peor es que se dicen hinchas de SL !!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Definitivamente, por más que lo ponga de ejemplo y suene feo, somos la recomendación del supermercado barato. Es la típica de vecinos que te dicen "no vayas a hacer las compras ahí que es caro, andá acá que es más barato"

Somos el supermercado barato de Argentina muchachos, regalamos y regalamos jugadores con mucho potencial, jóvenes y a cambio del porcentaje de un jugador que tuvo en 2 años y medio!!! un buen semestre, y más grande que el pibe que vendemos. Jaja somos patéticos en serio en esto.

Estudiantes, un club recontra chico, vende a cifras que acá me haría eyacular. Buracan, Colon, Central, clubes re chicos defienden su patrimonio. El presidente de Buri se planta y dice no largo a mi 9 por menos de 5 millones de dólares. Nosotros? regalamos a cambio de figuritas a un volante joven, veloz, con un potencial altísimo, campeón nacional y de américa, a un rival que detestamos para que a futuro, porque estoy seguro que va a pasar, la rompa y lo vendan arriba de 6 millones de euros.

Una vez más, y como pasará siempre, porque somos incorregibles, salimos perdiendo con el tema de las ventas. Correa regalado al Atlético de Madrid, ahora Tito regalado a Boca.

El tema ventas y negocios de jugadores, será siempre una cuenta pendiente en la historia de nuestro club. Parece mentira que siempre pase lo mismo. Esta dirigencia a hecho cosas grandiosas, pero en materia de ventas y negocios, a desaprobado siempre.

Mensaje personal a Tito: "Ojalá la rompas y termines jugando en Europa. Gracias por haber renovado cuando podrías haberte ido a la mierda, como hicieron otros,y no lo hiciste"

La verdad, indignado estoy. Leo y no puedo creer lo que hicieron con Villalba. Somos lo más pelotudos que hay.
« Última Modificación: junio 03, 2016, 17:53:00 por Nico Tigre »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Con el paton jugaba siempre, es buen jugador, la mitad de este foro le tomo bronca porque salia con una quemera, espero q vos tipo grande no estes entre eso, no entiendo q le exigen, blanco no hizo ni un cuarto q lo de tito en CASLA y todos lo aman, que quieren q sea messi?

Tito aporto muchisimo y es 100% recuperable

me importa tres carajos si sale con una de huracan o de veles...es un perro Villalba...no entiendo como vos que sabes de futbol no te das cuenta..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es la típica mentalidad que nos lleva a fracasar en todos los mercados de pases, siempre suponen que lo propio no vale nada y lo ajeno fortuna, lo peor es que se dicen hinchas de SL !!!!

pero ojo, que segun esta gente el 50% de blandi vale 3 millones de dolares solo porque es de boca.
Ahora que es nuestro, automaticamente el 100% de blandi vale 1,5 millones de dolares, y una oferta de ese valor seria un  EXCELENTE negocio.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
me importa tres carajos si sale con una de Buracan o de veles...es un perro Villalba...no entiendo como vos que sabes de futbol no te das cuenta..

Chau muchachos, me fui a la mierda. El ultimo si puede que apague la luz.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
de donde sacan que el otro 50% de blandi valia 2 palos y medio o 3 ?  :lol:
SI LOS BOSTEROS NO LO QUERIAN, QUERIAN RESCATAR UN BILLETE MAS Y LISTO....



jajajajaja por favor, dejen de mentir.
Todo bien con que quieran defender esta impresentable negociación, pero DEJEN DE MENTIR.

Boca iba a poner 3 millones en el sobre para recuperar el 50% de blandi que habia vendido hace 2 años en 1,8 porque no tenia lugar en su plantel y nunca le rindió??

Repito, DEJEN DE MENTIR.



el 100 % de Blandi estaba tasado en 5.4 millones de dolares

san lorenzo compro el 50 en 2.7

Boca no iba a regalar el otro 50, queria minimo eso y eso es el valor de tito, nos guste o no

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
me importa tres carajos si sale con una de Buracan o de veles...es un perro Villalba...no entiendo como vos que sabes de futbol no te das cuenta..

Si Villalba es un perro, que les queda a los demás... Seamos serios uzin...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Fran tinelli, deci algo mostro. Sos mas de san lorenzo que lati y la oposicion
Y que gane San Lorenzo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Chau muchachos, me fui a la mierda. El ultimo si puede que apague la luz.

vos debes ser de los que decian que era mejor que Correa..

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
No es un muerto

Pero si un delantero con notables falencias técnicas, para hacer todo, pases, cabezazos, centros, ni hablar como le pega a la pelota

Y lo peor es que no evolucionó nada en este sentido desde que debutó
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
1,8 ... 2,7 ... en que quedamos? NADIE LO SABE.... porque esta dirigencia no conoce la palabra transparencia.
Pero pongamosle que bland esta tasado en casi 6 MILLONES DE DOLARES  :scared: :scared:
Rosario central por marco ruben, pago menos. FIN.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Siempre el que se va es el mejor del mundo. Si no estuviera por irse nadie, pero NADIE pondria a villalba en su equipo. Al mismo tiempo aca todos estarian puteando a la dirigencia si dejara ir al goleador del semestre.
Pero bueno, la de siempre. Aca tambien decian que era una locura dejar ir a Kanneman porque en 6 meses iba a estar rompiendola en europa y no se gano un lugar ni en Atlas de Mexico.
Te dicen "ehh hubieras ofrecido a kalinski o Fontanini" como si uno eligiera que jugadores puede dar en parte de pago.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
de donde sacan que el otro 50% de blandi valia 2 palos y medio o 3 ?  :lol:
SI LOS BOSTEROS NO LO QUERIAN, QUERIAN RESCATAR UN BILLETE MAS Y LISTO....
Es lo que instalaron los medios. Hasta los partidarios, cómplices una vez más de la estafa.
"Es negocio para los dos"... Hijos de Puta

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
vos debes ser de los que decian que era mejor que Correa..
...deja de pasar papelones...

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
el problema es que a blandi no te lo va a comprar nadie cuando se le acabe la rachita

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014

el 100 % de Blandi estaba tasado en 5.4 millones de dolares

san lorenzo compro el 50 en 2.7

Boca no iba a regalar el otro 50, queria minimo eso y eso es el valor de tito, nos guste o no

http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1653380-se-confirmo-el-pase-de-nicolas-blandi-a-san-lorenzo
http://www.planetabocajuniors.com.ar/san-lorenzo-quiere-comprar-el-50-restante-de-blandi/
http://www.minutouno.com/notas/310553-blandi-se-entreno-primera-vez-san-lorenzo

repito, DEJEN DE MENTIR.

1.800.000 dolares el 50% del pase.
Y con 3 lesiones y 17 goles en 61 partidos ahora vale 2.700.000 dolares la otra mitad???

Boca iba a meter 2.700.000 dolares en el sobre para quedarse con el 50% de blandi???

jajajajajjaja pero se piensan que somos PELOTUDOS para comernos todas esas MENTIRAS y aceptar esto????

El pelado Beto..

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Primero que te repito a Blandi se lo pagó 1,8 millones en plata, no pongas más porque no se puso un dólar mas. Además de eso, se le cedió el 50 % de Tito a Boca, pero no le pongan valor a ese 50 % porque nadie lo sabe, es hipotético. Puse el ejemplo de que en su mejor momento llego una oferta de 3,5 dólares para que vean que no es un tipo que en SL se pueda cotizar mas que eso estamos?

Agregale lo de Bragarnik, que a partir del 30 de junio ya podía negociarlo en cualquier lado y sacarlo gratis de SL, es más, boicoteó una oferta de USA porque no lo quería en ese mercado. Lo de la oferta de Blandi salió de su representante, ayer lo dijeron en TYC, que de México rondaría los 5 millones. Ahora dependerá de lo que decidan los dirigentes, si lo dejan acá o deciden venderlo. Razonen...si llega una oferta de ese tipo...

Cuanto dinero ganas por Blandi?? Alrededor de 3 millones de dólares.
Que perdiste? El 50 % de un jugador que en su mejor momento valía 3,5 millones. A punto de quedar libre y que no veas un $.

Que pasa si le va bien a Tito en Boca? Ganas la mitad del dinero de una futura venta, que lamentablemente va a ser mayor (solo por el marketing de esos mugrientos) a que si lo vendieramos nosotros en su mejor momento.
Es que le tenés que poner un valor a ese 50%. Si yo te cambio un sillón por un televisor no es que "no ponemos un mango", sino que valuamos ambas cosas al mismo precio, lo que vale cada cosa lo determina el mercado.

En este caso en particular les estamos dando en parte de pago el 50% de lo que sale Villalba. No sabemos cuánto vale? Ok, hay que ver cómo determinarlo. La realidad es que, visto el arreglo, Blandi y Villalba valdrían lo mismo, y como por el único que se puso dinero físico fue por Blandi (1,8 millones por el 50%) podríamos estimar que su valor es de, al menos, 3,6 millones dado que hoy vale más (por títulos y goles) que hace 2 años.

Nosotros tenemos (o teníamos, si ya se hizo) el 100% de la ficha de un jugador, y eso es parte del activo y tiene un valor. Que no pongas billetes no significa que no pongas un mango.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
...deja de pasar papelones...

a ver..decime alguna cualidad de Tito que no sea la velocidad..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Separemos las cosas

Una cosa es si nos gusta Villalba con la casaca de la bosta

NI EN PEDO

Otra cosa es si es buen negocio

TOTALMENTE



Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890




el 100 % de Blandi estaba tasado en 5.4 millones de dolares

san lorenzo compro el 50 en 2.7

Boca no iba a regalar el otro 50, queria minimo eso y eso es el valor de tito, nos guste o no
Fácil, si el 50% vale 2.7 se lo doy a bosta y que ellos nos den la tarasca y se queden con Blandi.- Había que haber ido a subastar, poner en el sobre algo razonable, si bosta ponía menos te quedabas con los 2 jugadores y ponía más venga la platita y quedáte con un jugador que no querés.-

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
Uy Dios nadie dice que Villalba sea un crack, solo que hay 10 mil jugadores más para desprenderse y como negocio es pésimo lo que se hizo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Cerutti en dos practicas le sacó el puesto...

Desconectado ameghino

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 140
Yo todavia estoy esperando que digan que es todo mentira para valorizar alguna oferta que pueda de llegar del exterior. Me da kastina por tito que tenga que estar en ese vestuario de mierda, esa cancha de mierda, ese cabaret de mierda... es mas, ni siquiera me lo imagino con la camiseta de bosta. ES CUERVO COMO NOSOTROS!
Es simple, que rechace ir, renueve contrato para no quedar libre a fin de año y pelee la titularidad... Pero lo que pienso es que la gorda quemera y el suegro le debe estar llenando el bocho para que se vaya de SL.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Aca hay que ver que queria Villalba, a fin de año quedaba LIBRE, no podemos putear a la dirigencia sin conocer toda la verdad.

Villalba iba a renovar con san lorenzo? presiono para ir a boca?

Me cae como el cul esto pero si ibamos a perder patrimonio del club creo que no habia otra alternativa