Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149759 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Primero que te repito a Blandi se lo pagó 1,8 millones en plata, no pongas más porque no se puso un dólar mas. Además de eso, se le cedió el 50 % de Tito a Boca, pero no le pongan valor a ese 50 % porque nadie lo sabe, es hipotético. Puse el ejemplo de que en su mejor momento llego una oferta de 3,5 dólares para que vean que no es un tipo que en SL se pueda cotizar mas que eso estamos?

Agregale lo de Bragarnik, que a partir del 30 de junio ya podía negociarlo en cualquier lado y sacarlo gratis de SL, es más, boicoteó una oferta de USA porque no lo quería en ese mercado. Lo de la oferta de Blandi salió de su representante, ayer lo dijeron en TYC, que de México rondaría los 5 millones. Ahora dependerá de lo que decidan los dirigentes, si lo dejan acá o deciden venderlo. Razonen...si llega una oferta de ese tipo...

Cuanto dinero ganas por Blandi?? Alrededor de 3 millones de dólares.
Que perdiste? El 50 % de un jugador que en su mejor momento valía 3,5 millones. A punto de quedar libre y que no veas un $.

Que pasa si le va bien a Tito en Boca? Ganas la mitad del dinero de una futura venta, que lamentablemente va a ser mayor (solo por el marketing de esos mugrientos) a que si lo vendieramos nosotros en su mejor momento.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Aa al final lo dormimos a boca. Nos quedamos con 3 palos, le damos un suplente que guillermo no quiere y llegando una oferta por la que seria obligatorio venderlo por contrato, no decimos nada y lo vendemos nosotros. No seas iluso...
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se lo devolvías a Boca entonces? Pq entonces hubiera sido el préstamo  más caro de la historia. Explicate. Yo hubiera pagado, no sé cuanto, no manejo las finanzas del club. JAMÁS, hubiera hecho esta operación vergonzosa.
1) Yo no arreglé comprar el 50 en esa barbaridad
2) Mirá que no es un préstamo, Boca tiene que pagar para recuperar su porcentaje
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 me extraña sobremanera la devocion hacia un jugador que hace un año que alterna entre el banco y afuera...y nunca vi ningun post pidiendole ni tampoco en los equipos que formaban todas las fechas aca en el foro..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Primero que te repito a Blandi se lo pagó 1,8 millones en plata, no pongas más porque no se puso un dólar mas. Además de eso, se le cedió el 50 % de Tito a Boca, pero no le pongan valor a ese 50 % porque nadie lo sabe, es hipotético. Puse el ejemplo de que en su mejor momento llego una oferta de 3,5 dólares para que vean que no es un tipo que en SL se pueda cotizar mas que eso estamos?

Agregale lo de Bragarnik, que a partir del 30 de junio ya podía negociarlo en cualquier lado y sacarlo gratis de SL, es más, boicoteó una oferta de USA porque no lo quería en ese mercado. Lo de la oferta de Blandi salió de su representante, ayer lo dijeron en TYC, que de México rondaría los 5 millones. Ahora dependerá de lo que decidan los dirigentes, si lo dejan acá o deciden venderlo. Razonen...si llega una oferta de ese tipo...

Cuanto dinero ganas por Blandi?? Alrededor de 3 millones de dólares.
Que perdiste? El 50 % de un jugador que en su mejor momento valía 3,5 millones. A punto de quedar libre y que no veas un $.

Que pasa si le va bien a Tito en Boca? Ganas la mitad del dinero de una futura venta, que lamentablemente va a ser mayor (solo por el marketing de esos mugrientos) a que si lo vendieramos nosotros en su mejor momento.

No funciona asi el mundo amiguito, a ese 50% si o si le tenes q poner un monto porque lo estas cediendo, no es  q el 100% nos salio 1.8 segun tus cuentas es 3.5. no cierra el negocio por ningun lado todo lo demas que pusiste es falso

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Qué impotencia !!! Más bronca aun de leer  a los que te quieren hacer creer que hicimos un negoción denostando al Tito, un asco.-

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Aa al final lo dormimos a boca. Nos quedamos con 3 palos, le damos un suplente que guillermo no quiere y llegando una oferta por la que seria obligatorio venderlo por contrato, no decimos nada y lo vendemos nosotros. No seas iluso...

A Boca no lo dormís porque ellos prefirieron el 50 de Villalba porque el DT lo pidió antes que la plata. Fue su decisión. Y SL aprovecha que Villalba quedaba libre. En unas semanas hablamos si se vendió o no Blandi.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
me extraña sobremanera la devocion hacia un jugador que hace un año que alterna entre el banco y afuera...y nunca vi ningun post pidiendole ni tampoco en los equipos que formaban todas las fechas aca en el foro..
Uzin m chupa un huevo el limitado d villalba. Es un pesimo negocio se vaya a boca o a chacarita.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
me extraña sobremanera la devocion hacia un jugador que hace un año que alterna entre el banco y afuera...y nunca vi ningun post pidiendole ni tampoco en los equipos que formaban todas las fechas aca en el foro..

Con el paton jugaba siempre, es buen jugador, la mitad de este foro le tomo bronca porque salia con una quemera, espero q vos tipo grande no estes entre eso, no entiendo q le exigen, blanco no hizo ni un cuarto q lo de tito en CASLA y todos lo aman, que quieren q sea messi?

Tito aporto muchisimo y es 100% recuperable

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ahora, no es la primera vez que pasa esto con un contrato, porque esa puede ser una excusa para justificarlo y listo...pero no podes acordarte 6 meses antes...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Blanco, cauteruccio, diaz, franco, kalinski, navarro, catalan, mira si habra jugadores para regalar...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No funciona asi el mundo amiguito, a ese 50% si o si le tenes q poner un monto porque lo estas cediendo, no es  q el 100% nos salio 1.8 segun tus cuentas es 3.5. no cierra el negocio por ningun lado todo lo demas que pusiste es falso

OK es imposible con uds...ponele el precio que quieras a ese 50 ficticio, para mi no le podes poner ningun equivalente en dinero. Si se vende Blandi en este mercado y por una suma mayor a los 4 palos ya el negocio salió bien. Pero piensenlo como quieran e indignense, mienstras Bragarnik perdió de hacer sólo el negocio él y nosotros le vamos a sacar buena plata a Blandi, cosa que no podiamos hacer con TITO.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Yo todavia estoy esperando que digan que es todo mentira para valorizar alguna oferta que pueda de llegar del exterior. Me da kastina por tito que tenga que estar en ese vestuario de mierda, esa cancha de mierda, ese cabaret de mierda... es mas, ni siquiera me lo imagino con la camiseta de bosta. ES CUERVO COMO NOSOTROS!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
A Boca no lo dormís porque ellos prefirieron el 50 de Villalba porque el DT lo pidió antes que la plata. Fue su decisión. Y SL aprovecha que Villalba quedaba libre. En unas semanas hablamos si se vendió o no Blandi.
Y qué carajo me importa si se vende Blandi ?? SL es un club de futbol con objetivos deportivos no es una sociedad de compra y venta de jugadores.- Aunque Blandi se venda en 5 palos, cuál es la ganancia ??? Pagamos 2 palos por el 50%, bancamos dos años de sueldos y encima entregamos el 50% de Villalba, me explicás cuál es el gran rédito que obtiene SL.- De paso vendemos a Blandi, a Villalba y a Cerutti y la que entra no te alcanza para reemplazarlos.-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Yo pense que era joda... El error mas grave de la dirigencia desde que asumio
TITO es un ANIMAL. No puedo creer que se lo hayan regalado a los BOSTEROS. Que ganas de romper todo, esto me duele mucho mas que el 4 a 0 con lanus.

QUE ODIO

Desconectado tito_sanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
  • este sentimiento es verdadero
y que opinan los bosteros ? yo por lo que lei y esuche no quieren saber nada no les gusta tito !!


que lastima justo a bosta tito  :(

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pregunto... la oposición de san lorenzo en que anda ? dicen algo ? Para los que tienen twitter sobre todo pregunto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A Boca no lo dormís porque ellos prefirieron el 50 de Villalba porque el DT lo pidió antes que la plata. Fue su decisión. Y SL aprovecha que Villalba quedaba libre. En unas semanas hablamos si se vendió o no Blandi.

En ese caso, lo que boca prefieRa, nosotros tenemos que querer lo opuesto. Por que somos rivales. Blandi no va a ser vendido y si villalba quisiera irse libre, no tendria los huevos\maldad de hacerlo. El repudio seria enorme y es un pibe 100% producto de san lorenzo

"cuando era chico no sabia si vivia en mi casa y enfrente quedaba el ng, o si vivia en el ng y enfrente quedaba mi casa" ese pibe le damos a boca en 2 dias por la mitad de un 9 rebotero de 26 años
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ya esta confirmado


En la operación para quedarse con el 50% restante de Nicolás Blandi, San Lorenzo ofreció la mitad del pase de Héctor Villalba que el sábado se presentaría en La Boca si se cierra la operación.



me quedo con esto


San Lorenzo ofreció la mitad del pase de Héctor Villalba


si te pones a pensar, nos quedamos con el 100% de un goleador y el 50 % de tito que vamos a sacar quizas unos 3 palos por el 50 lo mismo que sacariamos aca por el 100% si se queda en san lorenzo.

No me gusta que vaya a Boca pero nos quedamos con el 100 % del goleador y el 50% de tito .

y otra cosa es que san lorenzo se desprende del 50 de tito en aprox 2.5-3.0 millones de dolares que es lo que valia el otro 50% de blandi
« Última Modificación: junio 03, 2016, 17:44:28 por elglorioso »

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Verguenzaaaa !!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
San Lorenzo chiquitito, cada vez más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
de donde sacan que el otro 50% de blandi valia 2 palos y medio o 3 ?  :lol:
SI LOS BOSTEROS NO LO QUERIAN, QUERIAN RESCATAR UN BILLETE MAS Y LISTO....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
y otra cosa es que san lorenzo se desprende del 50 de tito en aprox 2.5-3.0 millones de dolares que es lo que valia el otro 50% de blandi

jajajajaja por favor, dejen de mentir.
Todo bien con que quieran defender esta impresentable negociación, pero DEJEN DE MENTIR.

Boca iba a poner 3 millones en el sobre para recuperar el 50% de blandi que habia vendido hace 2 años en 1,8 porque no tenia lugar en su plantel y nunca le rindió??

Repito, DEJEN DE MENTIR.

El pelado Beto..

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Lamentable. Y peor los foristas que le ven algo bueno a la operación

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk