Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149602 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
A todo esto

Alguien sabe lo que siente tito enfermo de san lorenzo????  Estará de acuerdo??

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Para vos Depaul, Vietto y Carrillo son mas que Correa???
Digo, porque sacaron más que nosotros por esos jugadores.

Ya esta flaco, del ridiculo este no salis más.

terminaste el secundario? aprende a interpretar. que mierda tiene que ver correa
El el tipo me dice que villalba se vendia si estaba en boca o river, los cual es una mentira. No tiene nada que ver el club, importa las condiciones del jugador. Sino porque velez un club de mierda puede vender a toledo en 7 palos? porque estudiantes vende a carrillo en 10 palos. Y por villalba nunca llego una oferta?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A todo esto

Alguien sabe lo que siente tito enfermo de san lorenzo????  Estará de acuerdo??

Para mi el pibe se debe estar sintiendo totalmente traicionado. Lo vendieron como ganado y no le quedó otra que aceptar.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
terminaste el secundario? aprende a interpretar. que mierda tiene que ver correa
El el tipo me dice que villalba se vendia si estaba en boca o river, los cual es una mentira. No tiene nada que ver el club, importa las condiciones del jugador. Sino porque velez un club de mierda puede vender a toledo en 7 palos? porque estudiantes vende a carrillo en 10 palos. Y por villalba nunca llego una oferta?
Y CORREA no tiene condiciones??? PELOTUDOOOOO
Sacamos menos por CORREA que lo que sacaron sus respectivos clubes por Depaul, VIetto, Carrillo y Toledo.

PELOTUDOOOO.
No entendes un CARAJO y queres venir a defender REGALOS PATRIMONIALES.

El pelado Beto..

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Quizás lo que deba hacer la dirigencia es darle unos mangos a los estúpidos de los periodistas deportivos, así inflan a nuestros jugadores (y las ofertas que llegan por ellos) llegará así un ofrecimiento decente? eso hará, por ejemplo, Estudiantes?? sino no me explico... que bronca LPM
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
sos del 99? no habias nacido y villalba ya jugaba al futbol en san lorenzo. un poquito de identidad, es una parte de nuestra historia, el unico jugador que llego a primera saliendo de la villa de enfrente(siempre se decia "ya que hay una villa enfrente espero que por lo menos nos den jugadores"), campeon de la libertadores, 21 años y se lo das a bo quita ( el club que nos robo campeonatos enteros) para poder venderlo decentemente. los que creen que pensar asi es de "termo", no entendieron nada, una cosa es la violencia y otra cosa es ser una S. A. aca no hay diferencia entre ser una empresa y hacer esto

JAJAJJA entonces no renovemos nunca el equipo porque son todos jugadores queridos. Tu pensamiento es de lo mas de equipo chico. me chupa un huevo boca

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Y CORREA no tiene condiciones??? PELOTUDOOOOO
Sacamos menos por CORREA que lo que sacaron sus respectivos clubes por Depaul, VIetto, Carrillo y Toledo.

PELOTUDOOOO.
No entendes un CARAJO y queres venir a defender REGALOS PATRIMONIALES.

Coincido en que Correa se fue por menos de lo que valia pero De Paul y Vietto se fueron por menos que el.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Renovación le dicen ahora.
Se ve que ya les bajaron línea
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
A todo esto todavia vamos a seguir leyendo que esta es " la mejor dirigencia de la historia " ??
Mama, tuvimos dirigentes mas quemeros de lo que pensaba eh
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Y CORREA no tiene condiciones??? PELOTUDOOOOO
Sacamos menos por CORREA que lo que sacaron sus respectivos clubes por Depaul, VIetto, Carrillo y Toledo.

PELOTUDOOOO.
No entendes un CARAJO y queres venir a defender REGALOS PATRIMONIALES.

Mogolico estoy hablando de villalba , que mierda tiene que ver Correa.

Es un post de villvalba. Y se habla de villalba todos dicen que es un buen jugador y nunca llego una oferta , cuando en otros clubes chicos  si llegan .

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
De repente en TyC se hablan maravillas de Tito... por dios.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
Y CORREA no tiene condiciones??? PELOTUDOOOOO
Sacamos menos por CORREA que lo que sacaron sus respectivos clubes por Depaul, VIetto, Carrillo y Toledo.

PELOTUDOOOO.
No entendes un CARAJO y queres venir a defender REGALOS PATRIMONIALES.

convenganos q el 100% del pase no era de SL y no es un datoenor elnproblema de salud q le encontraron.

creo q si no saltaba el kilombo ese se lo hubiera podido vender por mucha mas guita.

igual SL siempre vende mal. Es historico. Cualquier jugador no pasa los 3 millones de dolares. Asi salga campeon o goleador de lo q salga.

desps un dibala mete unnpar de goles y lo pagan como si fuese la reencarnacion de pele.

yo no se si negocian mal, es la necesidad de plata q tiene el club o no saben vender a los jugadores.

el departamento de marketing del club deberia armar videos con jugadas de los jugadores, datos, estadisticas, algo q losnposicione un poco mas.

flojo el laburo de venta q hacen.

no haber podido vender a mas por 7 u 8 palos verdes o a buffa en sus mejores momentos creo q es un fracaso para la dirigencia. De esto se discute poco y nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi el pibe se debe estar sintiendo totalmente traicionado. Lo vendieron como ganado y no le quedó otra que aceptar.

Es lo mismo que sentiria cualquiera de nosotros si estuvieramos en su lugar.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pero los que hay que renovar son los tipos grandes que no rinden (caso Angeleri, Cauteruccio o Kalinski), no los pibes que surgieron del club y cada vez que les tocó entrar lo hicieron bien, hasta fueron importantes en el logro más grande de la historia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Como siempre la dirigencia escuchando al socio, literalmente AL SOCIO raf99 que al parecer hoy tiene un día increíble.

Vamos boquita la temporada que viene eh! Lo mejor para ustedes es lo mejor para nosotros....

Perdón Tito, yo no tengo dudas que su primer reacción es de tristeza y decepción, ninguna duda. Pudo irse a México con el pase en su poder a cobrar narco dolares, no lo hizo y me pagamos llevándolo al club al cual tanto habrá puteado estando en la tribuna a cambio de un bostero 5 años mayor que el.

Y perdón a todos los pibes que dejaron su infancia y adolescencia en SL arriesgando su vida y saben que nunca van a llegar y perdón por no poder enseñarles sentido de pertenencia e identidad.

Me quiero matar, mucha mala sangre, espero no venga Mouche.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M
Para mi el pibe se debe estar sintiendo totalmente traicionado. Lo vendieron como ganado y no le quedó otra que aceptar.

Pobre pibe.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
JAJAJJA entonces no renovemos nunca el equipo porque son todos jugadores queridos. Tu pensamiento es de lo mas de equipo chico. me chupa un huevo boca

renovar al equipo es regalar un jugador de 21 años con condiciones? si te chupa un huevo boca no entendiste nada fenomeno
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es altamente probable que a tito le esten dando el empujoncito, ahora, si tito dice YO A BOCA NO VOY... tito a boca NO VA ... seamos buenos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
San Lorenzo vende mal desde que Savino dirige el club
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es altamente probable que a tito le esten dando el empujoncito, ahora, si tito dice YO A BOCA NO VOY... tito a boca NO VA ... seamos buenos

segun los bosteros la idea de esta operacion salio de san lorenzo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
segun los bosteros la idea de esta operacion salio de san lorenzo

Es lo que acabo de decir. Pero si el jugador se planta, se queda. Ojo lejos estoy de criticarlo justamente a el por esto, pero las cosas son asi. Si se planta y dice yo a boca no voy, no va.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
renovar al equipo es regalar un jugador de 21 años con condiciones? si te chupa un huevo boca no entendiste nada fenomeno

hace  años que vi a villalba con varios entrenadores y en varias posiciones y para mi llego a un techo. Lo vuelvo a repetir si tantas condiciones tiene porque no llegan ofertas?

Aca el verdadero problema es nuestro 9 va a ser el muerto de blandi que cuando se le acaben las rachitas, se lesiona o no lo dejen solo abajo del arco para que pueda hacer algo, nos vamos a querer matar. Eso es lo que me da bronca.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mogolico estoy hablando de villalba , que mierda tiene que ver Correa.

Es un post de villvalba. Y se habla de villalba todos dicen que es un buen jugador y nunca llego una oferta , cuando en otros clubes chicos  si llegan .

Vamos otra vez, cerebro de mosquito, a ver si esta vez lo podes entender, la recalcada concha de tu hermana.


No tiene nada que ver el club, importa las condiciones del jugador.
Segun tu gran criterio, si Racing saco por DePaul o Vietto más plata o un valor similar de plata que San Lorenzo por Correa, si Estudiantes saco por Carrillo, mas que san lorenzo por Correa, si velez saco por Toledo, mas que san lorenzo por Correa, significa que estos jugadores son mas que Correa???

Lo entendes ahi, PELOTUDITO, o queres que te lo explique con animales de la granja asi te queda mas claro, FORRRRRRO.

Y venir a usar la palabra MOGOLICO como un insulto, demuestra lo PELOTUDO e HIJO DE MIL PUTA que sos.



El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es altamente probable que a tito le esten dando el empujoncito, ahora, si tito dice YO A BOCA NO VOY... tito a boca NO VA ... seamos buenos


Me pongo en el lugar de Tito, y si no me valoran en mi club, no hay mucho que pensar, es Boca, no Temperley.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
hace  años que vi a villalba con varios entrenadores y en varias posiciones y para mi llego a un techo. Lo vuelvo a repetir si tantas condiciones tiene porque no llegan ofertas?

Aca el verdadero problema es nuestro 9 va a ser el muerto de blandi que cuando se le acaben las rachitas, se lesiona o no lo dejen solo abajo del arco para que pueda hacer algo, nos vamos a querer matar. Eso es lo que me da bronca.

no me importan ni las condiciones ni las ofertas. NO SOMOS UNA EMPRESA. si huracan tuviera jeques le venderiamos a ortigoza? total no llegan ofertas
Y que gane San Lorenzo