Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149900 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si es que nos va a entrar mucha guita por Blandi tiene un poco mas de logica, igual no deja de dolerme mucho el ver a tito con la camiseta esa mugrosa

Ojo que blandi tiene un piso de 3,8 palos aprx, asi que por menos de 5 no lo podes vender, porque no tenes ganancia.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Si es que nos va a entrar mucha guita por Blandi tiene un poco mas de logica, igual no deja de dolerme mucho el ver a tito con la camiseta esa mugrosa

La oferta por Blandi si es que existe no va a superar los 5 millones porque me parece que hay una clausula que si llegan a ese monto se lo pueden llevar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
no es que nos guste, es la realidad. Si queres mentite y pensa que Villalba vale 10 palos como dicen aca
Si querés mentite y justificá que Blandi le termina saliendo más de 4 palos verdes a San Lorenzo por un semestre decente...
A ver si entienden, estamos entregando patrimonio. Cada jugador de inferiores es una inversión que el club hace durante años. Sumale que Villalba es un chico con potencial y agregale que Cerutti se va (si no es en este libro de pases, será el que viene...)
Cuál es el negocio que hacemos? El 9 tiene reemplazo, el puntero/volante derecho no, pero nosotros regalamos al relevo campeón de la Libertadores A BOCA!!!!

Insólito

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como hizo Colon para ubicar a Alan en el Sporting? no creo q sean magos ( y no va a ser por 5 partidos q jugo bien), saben moverse, esta dirigencia no sabe moverse  en el mercado, no sabe hacen todo mal no hay mucha ciencia

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Bueno pero se puede ver de esta manera, blandi lo pagaste 1,8 en su 50%

ibas a la licitacion, boca ponia 1,8 palos y te compraba ese 1,8.

Te obligaba a poner por lo menos 3 palos, para defender el 1,8 y el goleador de tu equipo.

Boca no ponia nada y se llevaba 3 palos.

Entonces de ahi sacamos que el rango del 50% vendido de tito, es entre 2 y 3 palos verdes.

Cuando la ultima oferta que habia llegado por el era 3,5 millones brutos, de los cuales serian 2,8 netos. Y POR EL 100%
Y recordemos que cuando llego esa oferta habia siddo titular.

Para mi es buen negocio

Dale che, deja de dibujar números para defender una operación IMPRESENTABLE como hicieron con Correa, que inflaron tanto el número con amistosos (que nunca se jugaron) y % de futura venta (que nunca sabremos si es cierto), que se convirtió en la mejor venta de nuestra historia, a pesar de que lo pagaron con ahora 12.

Te pensas que boca iba a largar 2 millones de dolares por un jugador que nunca les sirvió, y que no iba a tener lugar en su equipo?
si te ponia medio palo verde es mucho, porque la ganancia ya la tuvieron con el 50% inicial, y porque para ellos era un riesgo ofertar mucho para presionar a san lorenzo y terminar ganando la pulseada por un jugador QUE NO QUIEREN.
Todavia no se como llegas a que el 50% de villalba se vendio en aproximadamente unos supuestos 3 millones de dolares.
Aca el negoción fue para los bosteros, que se desprendieron de un jugador inutilizable para ellos, y se quedaron con el 50% de un pibe de 21 años, campeón de america, que supo demostrar cosas interesantes.

Lo unico que espero es que no encuentren la forma de explotarlo, porque un rival directo se termina llevando un pibe que nos supo rendir muchisimo. Y espero que no exista alguna clausula rara que nos termine obligando a largar el otro 50% en 1,2 millones, tipico número savinesco.

El pelado Beto..

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Como hizo Colon para ubicar a Alan en el Sporting? no creo q sean magos ( y no va a ser por 5 partidos q jugo bien), saben moverse, esta dirigencia no sabe moverse  en el mercado, no sabe hacen todo mal no hay mucha ciencia

Como hizo, lo puso de titular absoluto, el resultado: los barras le pegaron, porque no es nada profesional.

En san lorenzo comia banco, como tito ahora.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Tiren atrás esto por el amor de dios!

Están a punto de mandarse un cagadon por política. O ya no le interesa seguir en SL? Les chupa un huevo, no? Total ya tienen la superliga, cuanto peor hagas las cosas mejor para ustedes así no los votamos más. Hijos de mil putas, se siguen cagando en nosotros.

LE ESTAMOS REGALANDO UN JUGADOR A BOCA, UN PIBE QUE NACIÓ EN EL NUEVO GASOMETRO Y QUE CON 21 AÑOS GANÓ TODO SIENDO PIEZA IMPORTANTE.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
el total de blandi en san lorenzo es 61 partidos, 17 goles

En Boca 61 partidos, 20 goles.

Es asi, es un delantero con una rachita, q tranquilamente mañana se puede acabar y ser un cauteruccio mas, y pagaste 5 millones de dolares el pase o mas, un delirio
Y olvidense q lo vendamos, no pudimos vender a villalba cuando la rompia menos vamos a vender a este pibe

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si querés mentite y justificá que Blandi le termina saliendo más de 4 palos verdes a San Lorenzo por un semestre decente...
A ver si entienden, estamos entregando patrimonio. Cada jugador de inferiores es una inversión que el club hace durante años. Sumale que Villalba es un chico con potencial y agregale que Cerutti se va (si no es en este libro de pases, será el que viene...)
Cuál es el negocio que hacemos? El 9 tiene reemplazo, el puntero/volante derecho no, pero nosotros regalamos al relevo campeón de la Libertadores A BOCA!!!!

Insólito

El negocio es que vos te quedas con el 100% de tu 9 titular, te guste o no, sin poner un peso. En cambio le das un jugador suplente, te quedas con la mitad de su pase y Boca al ser mejor vidriera lo puede vender a mucho mas y a nosotros nos entraria guita sin hacer nada. Estos son negocios, lo afectivo no influye.
Hoy por hoy SL no puede vender a nadie, por lo tanto para mi esta perfecto el negocio 

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Esto ya está confirmado?
La verdad que si hay alguien a quien no me imaginaba verlo con la de bosta es a tito, re cuervo el loco...
pero bueno, en el futbol de hoy ya no nos tiene que sorprender nada!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Se lo comente a un amigo de Boca y su respuesta fue contundente:

"La gran estafa 2"
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Y miralo a Alan Ruiz en Colón.
Andá a preguntar cuánto cuesta Toledo.
Cómo les gusta el San Lorenzo chiquitito

A nadie le gusta un SL Chiquitito Cuervo nadie esta descorchando por regalar patrimonio

Haber dejado ir a Ruiz por esa opción de compra fue bizarro y hasta triste te diría

Están jugando con las cartas que tocan en este momento

Tito casi colgado por irse libre en Diciembre, nunca llego la oferta de 10 palos que todos quieren, ni iba a llegar....

Nos guardamos el 50% y retenemos al 9 que nos hizo ganar muchos partidos y la chance de llegar a la final y es el que quiere EL TECNICO

Si Guede lo usara seria otra la ecuación

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
Esto ya está confirmado?
La verdad que si hay alguien a quien no me imaginaba verlo con la de bosta es a tito, re cuervo el loco...
pero bueno, en el futbol de hoy ya no nos tiene que sorprender nada!

http://www.tycsports.com/futbol/tito-villalba-el-tercer-refuerzo-de-boca

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Dale che, deja de dibujar números para defender una operación IMPRESENTABLE como hicieron con Correa, que inflaron tanto el número con amistosos (que nunca se jugaron) y % de futura venta (que nunca sabremos si es cierto), que se convirtió en la mejor venta de nuestra historia, a pesar de que lo pagaron con ahora 12.

Te pensas que boca iba a largar 2 millones de dolares por un jugador que nunca les sirvió, y que no iba a tener lugar en su equipo?
si te ponia medio palo verde es mucho, porque la ganancia ya la tuvieron con el 50% inicial, y porque para ellos era un riesgo ofertar mucho para presionar a san lorenzo y terminar ganando la pulseada por un jugador QUE NO QUIEREN.
Todavia no se como llegas a que el 50% de villalba se vendio en aproximadamente unos supuestos 3 millones de dolares.
Aca el negoción fue para los bosteros, que se desprendieron de un jugador inutilizable para ellos, y se quedaron con el 50% de un pibe de 21 años, campeón de america, que supo demostrar cosas interesantes.

Lo unico que espero es que no encuentren la forma de explotarlo, porque un rival directo se termina llevando un pibe que nos supo rendir muchisimo. Y espero que no exista alguna clausula rara que nos termine obligando a largar el otro 50% en 1,2 millones, tipico número savinesco.

Flaco entendes algo de negocios?

Te pensas que van a poner 500 mil dolares para que vos pongas 600 mil y vendan el 50% del pase en una cifra que en el club los hinchas lo matan?

Ellos te tienen de las bolas, porque saben que es tu goleador, saben que viene derecho, saben que matos no esta en consideracion y que caute esta flojo.

Dicen muchahcos cuanto pagariamos por el 50% de blandi, 2 palos? para boca son monedas, lo recauda con la venta de las opciones de jugadores a prestamos hiper pedorros (noir)
Y te meten el dedo en el orto papi!!

Es asi..

No es el futbol manager.,

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 El  problema es que es Boca...pero Tito en este foro es un jugador muy sobrevalorado..y me extraña de gente que sabe de futbol..solo velocidad..no sabe parar una pelota..no sabe dar un pase...no sabe patear al arco....no sabe llevar la pelota en velocidad...un milagro de Bauza que lo hizo jugar bien 6 meses...Cerutti en una practica se lo comio en dos pancitos..

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
El  problema es que es Boca...pero Tito en este foro es un jugador muy sobrevalorado..y me extraña de gente que sabe de futbol..solo velocidad..no sabe parar una pelota..no sabe dar un pase...no sabe patear al arco....no sabe llevar la pelota en velocidad...un milagro de Bauza que lo hizo jugar bien 6 meses...

Y asi y todo.. ahí va uno de los pibes mas queridos del club.

Lo voy a extrañar.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Esto le va a costar muy caro a la dirigencia. No sólo no hacen la limpieza urgente de clavos y fiambres que tenemos, sino que regalan jugadores que pueden servir (y de 21 años) A BOCA!! Injustificable por donde se lo mire.

Y pensar que a Kalinski no lo largamos por un capricho boludo y porque "sería doloroso verlo con otra camiseta".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Y asi y todo.. ahí va uno de los pibes mas queridos del club.

Lo voy a extrañar.

Cerutti vino y se lo comió en dos pancitos...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Esto le va a costar muy caro a la dirigencia. No sólo no hacen la limpieza urgente de clavos y fiambres que tenemos, sino que regalan jugadores que pueden servir (y de 21 años) A BOCA!! Injustificable por donde se lo mire.

Y pensar que a Kalinski no lo largamos por un capricho boludo y porque "sería doloroso verlo con otra camiseta".

Durmieron en no largar a Kalinsky al rojo y ahora lo dejan libre.... Mal.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
la dirigencia nada todavia? ah cierto aparecen cuando se meten con los temas de la afa nomas.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El negocio es que vos te quedas con el 100% de tu 9 titular, te guste o no, sin poner un peso*2. En cambio le das un jugador suplente, te quedas con la mitad de su pase y Boca al ser mejor vidriera *2lo puede vender a mucho mas y a nosotros nos entraria guita sin hacer nada *3. Estos son negocios, lo afectivo no influye.
Hoy por hoy SL no puede vender a nadie, por lo tanto para mi esta perfecto el negocio
*1 Vos decís que cuando entregás un jugador no das dinero? Y todo lo que invertiste históricamente en él al formarlo? Y el costo que de por sí tiene la mitad de un pase? Todo por el 9 titular (de los últimos 3 meses)
*2 Boca es mejor vidriera, ok. La pregunta es por qué San Lorenzo después de protagonizar torneos desde 2013 necesita de Boca para vender un jugador. ¿Algo mal estaremos haciendo, no te parece?
*3 ¿Sin hacer nada? O sea que a Villalba en primera lo puso un plato volador. No le pagamos sueldos, no invertimos en formación, no formó parte de ningún plantel campeón, ni fue protagonista nunca...

San Lorenzo hoy por hoy tiene jugadores a vender (Cerutti es uno, así que después contame quién va a jugar cuando se vaya el Pocho), así que no sé de dónde sacás eso. Que lo haga mal es otra cuestión.
Estamos al borde de decir que nos convenía darle la mitad de Correa a Boca para que ganemos un manguito....



Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Bueno, regalamos a Correa, ahora cambiamos mitad del pase de Tito por un 9 que en dos años y medio pudo meter una racha de 8 goles en seis meses.

Si nuestros jugadores valen tan poco, entonces que Romeo (que lo quiero con el alma) dé un paso al costado. Te quiero mucho Romeo, pero hasta acá debería llegar tu gestión.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me quiero morir, como les vamos a dar a un pibe del club con tres títulos encima. Muy mal la dirigencia si se hace.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Yo creo que Villalba necesita un cambio de aire, necesita jugar, para mi es un excelente jugador pero esta atascado aca, no le hace bien esto.... si va a boca y le va bien si nos quedamos un porcentaje sera beneficioso pa todos.
Lo mismo digo para otros jugadores como Mas, Buffa, Kali, Caute, Matos.... mas no nos pueden dar.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
*1 Vos decís que cuando entregás un jugador no das dinero? Y todo lo que invertiste históricamente en él al formarlo? Y el costo que de por sí tiene la mitad de un pase? Todo por el 9 titular (de los últimos 3 meses)
*2 Boca es mejor vidriera, ok. La pregunta es por qué San Lorenzo después de protagonizar torneos desde 2013 necesita de Boca para vender un jugador. ¿Algo mal estaremos haciendo, no te parece?
*3 ¿Sin hacer nada? O sea que a Villalba en primera lo puso un plato volador. No le pagamos sueldos, no invertimos en formación, no formó parte de ningún plantel campeón, ni fue protagonista nunca...

San Lorenzo hoy por hoy tiene jugadores a vender (Cerutti es uno, así que después contame quién va a jugar cuando se vaya el Pocho), así que no sé de dónde sacás eso. Que lo haga mal es otra cuestión.
Estamos al borde de decir que nos convenía darle la mitad de Correa a Boca para que ganemos un manguito....

Obvio que es una mierda no poder vender un jugador en un precio bueno, pero es la realidad. Cerutti esta en boca de todos y el unico que mas o menos pregunto fue un club de mierda como el Betis que ni siquiera tenia los 6 palos que ofrecían.
Es doloroso darles un pibe que formamos y obvio que es muy querido, pero visto desde el punto de vista economico no es malo para mi