Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 149589 veces)

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo no lo puedo creer, que pelotudos. Pero despreocupense que arreglan dos amistosos con Boca ahora...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Blandi no vale 3 palos ni en su mejor momento y si los vale san lorenzo lo vende a 1.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Y si esta dirigencia era amiga de zzzavino, hace mil años desde la venta de correa que pusimos la mayoria el grito en el cielo .. salvo un par de boludos fanaticos de showmatch que no decian nada.
Dando por sentado eso, es mejor que villalba se quede y venderlo a nada o quede libre ? o ver si los bosteros de mierda nos pueden hacer un favor vendiendo bien ?


LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tenes q ser muy boludo para defender esta operacion insolita

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Para regalar patrimonio no tienen ningún problema, para pagar multas de 200 mil dólares y perder recaudaciones por jugar sin público por culpa de los delincuentes que mantienen con mi cuota tampoco..... Pero para venir a llorarme para que compre el abono, pague mi metro, la cuota extraordinaria o el bono solidario obligatorio son los primeros.
Manga de inútiles, mediocres y chiquititos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Y si esta dirigencia era amiga de zzzavino, hace mil años desde la venta de correa que pusimos la mayoria el grito en el cielo .. salvo un par de boludos fanaticos de showmatch que no decian nada.
Dando por sentado eso, es mejor que villalba se quede y venderlo a nada o quede libre ? o ver si los bosteros de mierda nos pueden hacer un favor vendiendo bien ?
Los bosteros hacerte un favor. Vos t lees? El unico q sale ganando aca es boca. S refuerza recupera a tito lo revaloriza y hace entrar dinero a su club. San lorenzo s desprende d un jugador y depende d q haga boca para ver si le entra plata de un PIBE DE LAS INFERIORES DE SAN LORENZO.increible.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tenes q ser muy boludo para defender esta operacion insolita
O periodista partidario
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
LE DAMOS A VILLALBA PERO NOS QUEDAMOS CON EL 50% DEL PASE, SINO NO ES NEGOCIO.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y ojo que Cauteruccio hace 6 meses era el goleador del equipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Me llamo Lammenzzz, Matiazzz Lammenzzz.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Tito dixit: "Agradezco el interés de Boca pero soy hincha de #SanLorenzo y jamás jugaría ahí...".


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para regalar patrimonio no tienen ningún problema, para pagar multas de 200 mil dólares y perder recaudaciones por jugar sin público por culpa de los delincuentes que mantienen con mi cuota tampoco..... Pero para venir a llorarme para que compre el abono, pague mi metro, la cuota extraordinaria o el bono solidario obligatorio son los primeros.
Manga de inútiles, mediocres y chiquititos

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Tito dixit: "Agradezco el interés de Boca pero soy hincha de #SanLorenzo y jamás jugaría ahí...".
Dond lo dijo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Los bosteros hacerte un favor. Vos t lees? El unico q sale ganando aca es boca. S refuerza recupera a tito lo revaloriza y hace entrar dinero a su club. San lorenzo s desprende d un jugador y depende d q haga boca para ver si le entra plata de un PIBE DE LAS INFERIORES DE SAN LORENZO.increible.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Pero flaco " hacerte un favor "es una forma de decir... acabas de decir vos y coincidimos todos en que san lorenzo es un ASCO vendiendo jugadores. Dios mio hay que ponerle subtitulo a todo
Y ni siquiera es que me simpatice esta operación, pero asi como podemos hacer suposiciones malas, tambien podes hacer de las otras. Seguro aca todos prefieren que en diciembre quede libre, o que lo vendamos a un palito y medio. Conociendo como se maneja el club, 2 opciones bastante factibles.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado emmacasla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 28
Por el 50% de blandi y nos quedamos con un porcentaje mayor a 30% de tito, no es mal negocio. La bosta sabe vender mejor a los jugadores.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872


Pero flaco " hacerte un favor "es una forma de decir... acabas de decir vos y coincidimos todos en que san lorenzo es un ASCO vendiendo jugadores. Dios mio hay que ponerle subtitulo a todo
Y ni siquiera es que me simpatice esta operación, pero asi como podemos hacer suposiciones malas, tambien podes hacer de las otras. Seguro aca todos prefieren que en diciembre quede libre, o que lo vendamos a un palito y medio. Conociendo como se maneja el club, 2 opciones bastante factibles.

Vendelo a un palo o 2 afuera es mejor q darselo a boca. Rival del mismo pais q recibe un jugador joven con experiencia en ganar cosas y totalmente recuperable. Dsp ellos hacen sus negocios lo venden a 4 palos. San lorenzo recibe 2. Lo mismo q iba a recibir antes sin reforzar a nadie y vendiendolo al exterior.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
dejate de joder villalba es re irregular pero blandi es malisimo.

Increible que por haber empujado la pelotita en el arco un par de partido piensen que es un buen jugador.

Cualquier 9 hace goles si lo asisten bien.Empujar la empuja cualquiera. Si queres jerarquia de verdad para no perder mas finales y ser un equipo de verdad necesitas un 9 tipo wanchope o marcos ruben. QU ele tiras la pelota y se la rebuscan solos, no un boludo que la empuje

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Yo no puedo creer que estemos hablando de Villalba a Boca, jamás lo hubiese imaginado. Y encima por un jugador que tenemos en el plantel.

Es insólito esto, no puedo dejar de decirlo. Tiene que ser humo o una operación mediática o las dos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
LE DAMOS A VILLALBA PERO NOS QUEDAMOS CON EL 50% DEL PASE, SINO NO ES NEGOCIO.

No es negocio nada que tenga que ver con darles jugadores a Boca. No importa el porcentaje que sea. Si Tito se va, la dirigencia se recibe no de boluda, peor, de ZZZZZZZZZZZZavinezzzzzca.

Por suerte Tito se va a quedar, estoy seguro.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Si les das el 50% Cuando le ofrezcan a boca el 100, sacamos más que nosotros teniendo el pase completo.

Boca cualquier falopa lo vende a diez palos o más. No se q mierda hacen.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Entonces demosle el 50 d todos los jugadores para garronear d la venta d los pibes q nosotros formamos. Asi boca sigue metiendo campeonatos con los jugadores d otros clubes mientras nosotros nos llenamos bien d plata y no peleamos nada.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Cerremos todo, entregamos la mitad de un jugador salido de las inferiores por uno que se lesiona y desde que esta solo tuvo 6 meses buenos .. Si no tenemos 2 o 3 millones para comprar a blandi y encima cerutti se esta por ir al betis a solo 6 meses de haber llegado, dudo le nuestra situacion economica. Una pregunta si se va cerutti y villaba que hacemos?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Twiteen a los compradores de pizza. Viendo esto tambien hubieran hecho buffarini por silva si no hubiesemos estado tan en contra
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Que bronca lpm... vienen de regalar un campeonato y ahora quieren regalar a Tito... cuando volvio savino que no me entere?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que bronca lpm... vienen de regalar un campeonato y ahora quieren regalar a Tito... cuando volvio savino que no me entere?

No se fue nunca, el legado zzzavinista siempre estuvo. Pasa que algunos se avivan ahora.
Ahora ya son menos los que te dicen tiramierda o quemero por criticar a la dirigencia

LAMMENS VENDIDO

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Operación inentendible. Hubieran ido a la licitación. A Boca no le interesa Blandi, SL hubiera ofrecido lo mismo q pagó por el 50%, es decir 1,8 M. Boca quería pagar más? Dale: 2 palos o a lo mejor más. Con 2 palos y vendiendo a Villalba en 2 palos ( por menos , hacen el post grado de boludos, pq de boludos se recibieron hace rato ), salen a buscar un delantero de categoría por 4 palos. Así, no vemos un mango y tenemos un jugador menos. Los rendimientos futuros de Villalba y Blandi son una  incógnita. Lo único seguro es q Villalba tiene 21 años, mucho por aprender y mucho para dar. No es descartable como algunos dicen.