Autor Tema: Tito Villalba  (Leído 147882 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos pasamos de pelotudos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460

goleador este año en el equipo.

Los goles de èl te llevaron a la final.
Y? Que haga goles quiere decir que me tiene que gustar? Si se da la posiblidad iria a buscar otro 9 sin dudarlo

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El torneo pasado jugando de 4 bis hizo 6/7 goles, alguna asistencia, redondeó un buen campeonato a mi entender. Es un crack?  para nada pero me parece un jugador súper útil.  Cerutti es mejor? y si, pero pudo haber rotado con el Pocho o hasta ser probado por el otro lado (entro un rato vs Central x Blanco nada más).

Me rompería las pelotas verlo con la de Boca.

Nunca fue un crack, pero no recuerdo que haya tenido un semestre espantoso. Partidos malos seguro, pero en líneas generales siempre cumplió. Ni me nombren el semestre post copa que el equipo fue una paja eh.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Con Tito yo creo q nunca pudo mostrarse al 100% en SL. Cuando lo empezamos a ver seguido (con Pizzi)  fue cuando más jugaba en su posición natural (la misma que actualmente cubre Cerutti) pero esto no duro mucho tiempo.

Con Bauza fue donde mas jugó y, si bien no desentonaba -es más, hasta hacía goles que definían partidos-, creo q no brindaba todo lo que tenía en su potencial ya que se lo usaba como 4 bis, por delante de Buffarini (Cabe destacar que la inclusión de Tito en esta posición coincidió con el mejor momento de Buffa en SL -léase Copa Libertadores 14-).


En fín, es el recambio natural de Cerutti y creo q Guede debería tenerlo más en cuenta. Si esto no pasa hay q largarlo para no cortarle la carrera, PERO DE NINGUNA MANERA A BOCA. Al exterior si, PERO NO A BOCA.


Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
Ni en pedo prefiero venderlo a mexico, el puto del turco seguro lo ubica. A préstamo se lo daría para que se valorize, aunque no se si seria titular en bosta tampoco.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Y? Que haga goles quiere decir que me tiene que gustar? Si se da la posiblidad iria a buscar otro 9 sin dudarlo

Coincido con vos y es basicamente lo mismo que puse antes. Dar a Tito para dejar a Blandi no me convence nada por el simple hecho que Blandi no me gusta. Distinto como decis vos seria si nos quedamos con un jugadorazo.

Entiendo que hizo goles, tuvo una linda racha, y ganamos partidos importantisimos, pero mas allá que hago lo imposible, no me gusta. Siento que salvo lo dejes mano a mano, no te desnivela. Obvio es gusto personal, está claro, pero yo quisiera un Wanchope, un Bou. Que no solo hacen goles, sino que obligan siempre, que son hincha pelotas y jodidos de marcar.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Espero que no sea real, no es de mi agrado villalba pero tiene cierto potencial. Prefiero que vaya a fantasmear a algun clubcito de europa

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
50 por 50 les parece un mal negocio de verdad? Nose que tienen en la cabeza
Vamos a Volver

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12436
6 meses? yo le conte 6 meses, pero buenos. Hace tiempo Villalba esta jugando mal, no es cosa de ahora.

Mira vos, yo le contaba un buen comienzo en el Final 2013, una buena pariticipación en el Inicial 2013, un gran 2014 y un buen 2015.
Por otro lado, semestres malos le recuerdo el Final 2014 (todo el equipo fue un asco) y este, donde no tuvo mucha participación tampoco.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
50 por 50 les parece un mal negocio de verdad? Nose que tienen en la cabeza

no se si es  negocio
no quiero a tito en boca.

Desconectado slmivida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5608

goleador este año en el equipo.

Los goles de èl te llevaron a la final.

8 goles en 10 partidos como titular en el torneo. 1 gol en 1 partidos de copa. 1 gol en la final con Boca entrando de suplentes. En resumen, jugo 10 goles en solo 11 partidos como titular. Goles a Boca, River, rojo y huracan.
Hoy sin dudas es el 9 titular, y no hay que largarlo. 

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es tan mala como buffarini por silva. Si no hay plata devuelvan a blandi por lo que lo pagamos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
A todo esto, hace falta comprar el otro 50 de Blandi?

Me parece ya innecesario eso.
Darle a Villalba a Boca, sería un mamarracho. Igual a Boca no le daba ni a Tellechea en su momento.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1737
Creo que este semestre Villalba debería haber tenido más rodaje, jugar más en el torneo local.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Creo que este semestre Villalba debería haber tenido más rodaje, jugar más en el torneo local.

Desconectado Aleepch

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2095
  • Por vos, yo dejo todo y te vengo a ver! ♥
Mas alla de los rendimientos de villaba, DIGO NO.
Y menos si es por blandi. ES EL MOMENTO DE LARGAR A BLANDI LPM >:D

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que de china, arabia saudita, eeuu llegue una oferta por mas de 5 palos por blandi x favor !!!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Si es por el 100% de Villalba, rompo todo.

Si el por el 50%, ahi cambia TOTALMENTE el asunto. Ya sea entregarle ese porcentaje y después nunca más verles la cara (es decir, lo comprás y arreglatelas vos, es tuyo), está perfecto, ahora si en Boca le va bien estos sin dudas lo venden mejor que nosotros y salimos ganando (si es que ante una oferta del exterior, lo que se vende es el 100% y no solo la mitad de Boca).

Que se yo, yo tampoco quiero verlo con la camiseta de Boca, me dolería en el alma, pero económicamente SI ES ASÍ como lo planteo puede resultar muy bien para nosotros.

Y Blandi tendrá que seguir metiendola, obvio. Dicho sea de paso, me encanta y quiero que se quede, pero en Boca era suplente. Somos los únicos boludos que pagamos como 4 o 5 palos por un suplente. Nosotros corrimos el riesgo y le dimos continuidad, esta pelotudez de obligarnos a comprar la otra mitad me parece repugnante, muy mal negociado (como siempre).
« Última Modificación: junio 02, 2016, 17:59:33 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Hay gente que está de acuerdo con darle a Tito a Boca?  :huh:

Que pasa, me quedé dormido y me desperté en una vida paralela? Que carajo pasa?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De los creadores de Rivero por Matías Giménez
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Aparte no esperen 8 goles de blandi en todos los torneos. Como buen futbolista dejo la vida en el momento en el que se decidia su pase
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y? Que haga goles quiere decir que me tiene que gustar? Si se da la posiblidad iria a buscar otro 9 sin dudarlo
Y... el 9 está para hacer goles, no entiendo cómo podría no gustarle a alguien un 9 que la meta, cuando a esto se gana haciendo más goles que el rival.

Igual más allá de eso, ni en pedo Villaba a Boca. Si es por pagarle la mitad de Blandi, démosle a Kalinski, Navarro y Catalán, pero a tito ni en pedo.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
si lo tienen vendido a blandi a una cifra millonaria me cierra, pero regalarle un jugador a boca ni en pedo, menos a tito
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
En Continental acaban de dcir que Villalba entra en pago x el 50% de Blandi, entonces; cuando lo cotizaron en 4.5 millones de dólares; esto es vector de Blandi vale 9 PALOS ...? dejen de joder.... xD; si la dirigencia ha realizado las cosas bien, digo no, TODAS?