Autor Tema: Mercado de pases internacional  (Leído 23459 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Pjanic muy cerca de la Juve.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El japones Kiyotake al Sevilla por 6,5M de €
El City quiere a Rulli

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
El japones Kiyotake al Sevilla por 6,5M de €
El City quiere a Rulli

Que arquerazo Rulli...pero en el city Hart es como la Foca Seaman...siempre le traen arqueros porque es un desastre, pero termina atajando

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Que arquerazo Rulli...pero en el city Hart es como la Foca Seaman...siempre le traen arqueros porque es un desastre, pero termina atajando
Igual Hart tiene partidos que la rompe toda tambien
Se fue Willy Caballero del.city?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Igual Hart tiene partidos que la rompe toda tambien
Se fue Willy Caballero del.city?

Guardiola no lo va a tener en cuenta, tiene un año mas de contrato, suena para el Espanyol.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
El japones Kiyotake al Sevilla por 6,5M de €
El City quiere a Rulli

Rulli renovó contrato con la Real Sociedad hace un par de días por 8 millones de euros. Se queda en España.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Rulli renovó contrato con la Real Sociedad hace un par de días por 8 millones de euros. Se queda en España.

Difícil. La decisión es del grupo inversor que es dueño de su pase. Dicen que él no quiere irse porque teme ser suplente en Inglaterra, pero el caso está lejos de estar cerrado.
Los muertos no roban cable

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Difícil. La decisión es del grupo inversor que es dueño de su pase. Dicen que él no quiere irse porque teme ser suplente en Inglaterra, pero el caso está lejos de estar cerrado.

Al fin alguien que piensa en jugar mas que en la plata  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Difícil. La decisión es del grupo inversor que es dueño de su pase. Dicen que él no quiere irse porque teme ser suplente en Inglaterra, pero el caso está lejos de estar cerrado.

Tiene razón Rulli, ojalá se pueda quedar en la Reala.

Pjanic muy cerca de la Juve.

Fenómeno.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tiene razón Rulli, ojalá se pueda quedar en la Reala.

Fenómeno.
A mí me gustaría que vaya y se gane el puesto. No lo veo imposible.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
A mí me gustaría que vaya y se gane el puesto. No lo veo imposible.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Imposible no, pero qué sé yo. No es tan fácil ganarse el puesto para un arquero.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
Que arquerazo Rulli...pero en el city Hart es como la Foca Seaman...siempre le traen arqueros porque es un desastre, pero termina atajando

Hart es un arquerazo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
El japones Kiyotake al Sevilla por 6,5M de €
El City quiere a Rulli
No lo vi jugar pero supuestamente es un keisuke honda 2, esta es una de esas compras del sevilla que despues los vende en 40 palos. El manager que tienen les hizo ganar mas de 100 palos en los últimos años.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que diferencia entre rulli y Romero. Romero prefiere ser suplente y rulli prioriza jugar. Si que obvio gana bien en la Real.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
City va con todo por Rulli

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Imposible no, pero qué sé yo. No es tan fácil ganarse el puesto para un arquero.

No, pero si es Pep quien lo pide, imagino que le va a dar la chance.
Los muertos no roban cable

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Crack Pjanic, como detesto a la Juventus

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
No se si ya lo pusieron pero Emery va al PSG y parece que su reemplazo es Sampaoli

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me parece que la juve se lleva la champions el año que viene, solo falta que dybala se consolide y se convierta en el reemplazante de tevez

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41418
  • 13/08/14
La Juve vendría a ser el Bayern de Italia, ni las manos le ponen. Apenas un Nápoli o Roma soplandole pero muy de lejos (el Dortmund en Alemania).

Alguna explicación para este salto tremendo que dió? o el retroceso tan claro de los otros dos grandes, que se yo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
La Juve vendría a ser el Bayern de Italia, ni las manos le ponen. Apenas un Nápoli o Roma soplandole pero muy de lejos (el Dortmund en Alemania).

Alguna explicación para este salto tremendo que dió? o el retroceso tan claro de los otros dos grandes, que se yo...

Es que el Milán y el ínter están fundidos, mientras que a la juve le siguen Armando buenos equipos y hay que tener en cuenta que nosotros vimos hace no tanto a la Juventus descendida por arreglar partidos mientras Milán e inter les iba bien.

Acordate que en una época jugo Zidane (creo que se fue en 2001/2) ibrahimovic, nedved, trezeguet, camonaresi, paolo Montero.


Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
La Juve vendría a ser el Bayern de Italia, ni las manos le ponen. Apenas un Nápoli o Roma soplandole pero muy de lejos (el Dortmund en Alemania).

Alguna explicación para este salto tremendo que dió? o el retroceso tan claro de los otros dos grandes, que se yo...

Mepa que tiene que ver con el nuevo estadio que construyeron que le permite generar mayores ingresos

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
La Juve vendría a ser el Bayern de Italia, ni las manos le ponen. Apenas un Nápoli o Roma soplandole pero muy de lejos (el Dortmund en Alemania).

Alguna explicación para este salto tremendo que dió? o el retroceso tan claro de los otros dos grandes, que se yo...
Increíble como decayeron Milán e inter !