Autor Tema: Mercado de pases internacional  (Leído 23464 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dembele al dortmund. Dicen que el grone este es un crack.

Gotze al liverpool?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Xhaka al Arsenal por 45 millones de euros.

Hummels al Bayern por 38

R.Sanches al Bayern

Volland al Leverkusen

Matip al Liverpool

Banega al Inter

Zieler al Leicester

Karius al Liverpool

Naldo al Schalke

Viktor Fischer al Middlesbrough
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Gaitan va al Atletico.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Dembele al dortmund. Dicen que el grone este es un crack.

Gotze al liverpool?

Terrible delantero dembele...como mierda es que lo dejan ir
Si se da lo de gotze me vuelvo loco..me encanta la liga inglesa y llegan jugadores para hacerla mas competititvqa

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Gundogan al City, es de cristal, pero un jugadorazo, y por 25 millones, que teniendo en cuenta que hoy pagan 50 por cualquier mediocre, es un precio accesible

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se cayó el pase de Gotze al Liverpool, el jugador pese a que le dijeron que no será muy tenido en cuenta por Ancelotti siente que jugar en el Liverpool actualmente es dar un paso atrás en su carrera.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Se cayó el pase de Gotze al Liverpool, el jugador pese a que le dijeron que no será muy tenido en cuenta por Ancelotti siente que jugar en el Liverpool actualmente es dar un paso atrás en su carrera.

Y si. Fijate los jugadores que lleva el Liverpool. Y eso que Gotze es un buen jugador tirando a falopa.

Lo de Vietto tiene que ser una joda, en el Atlético ya ni el precalentamiento hacía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y si. Fijate los jugadores que lleva el Liverpool. Y eso que Gotze es un buen jugador tirando a falopa.

Lo de Vietto tiene que ser una joda, en el Atlético ya ni el precalentamiento hacía.

La cosa es que el Liverpool ahora además de Klopp le entró toda la plata de las ventas de Suárez (todavía faltaba pagar una parte), Sterling y no me acuerdo quien más. Klopp tiene para gastar un presupuesto muchísimo más grande que Rodgers las últimas dos temporadas (quien junto a la "dirigencia" vendían bien y compraban falopa).

Es más el tema de que hayan quedado afuera de la Europa League, ya que hasta con eso creo que Gotze la peleaba. Igual que hayan traído a Matip, Karius y Grujic demuestra un buen nivel de compras, como lo fue Clyne, Milner y Firmino.

Por otro lado mantienen lo de comprar promesas para ver si las pueden explotar.

PD: El PSG estaría ofreciendo 45 millones de Libras por Coutinho mientras que Pepe Reina podría volver para retirarse y convertirse en el entrenador de arqueros.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Increible que se vaya Dani Alves del Barcelona, todavia no lo puedo creer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Increible que se vaya Dani Alves del Barcelona, todavia no lo puedo creer

Lo quiere el Patón!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si recuperan a Gundogan... mamita, que tipo mas crack.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Lo quiere el Patón!
Jajaja. Aparte Danie Alves era uno de los que mas se entendia con Messi y te diria que mas que con Suarez y Neymar, a la par de Iniesta.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que onda dani alves? se vuelve a brasil?

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y si. Fijate los jugadores que lleva el Liverpool. Y eso que Gotze es un buen jugador tirando a falopa.

Lo de Vietto tiene que ser una joda, en el Atlético ya ni el precalentamiento hacía.


Lo ofrecieron, ya vi como 20 jugadores que fueron ofrecidos y la lista sigue.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Estoy tremendamente dolido por la salida de Dani Alves, pero coincido con el en que era el momento justo, ya le estaban rompiendo demasiado las pelotas. En su lugar podría llegar Bellerin, el cual no me parece mal jugador y además está Aleix Vidal a ver si juega un poco mas que este semestre.

Ahora viejo, que tremendo equipo va a tener la Juve eh, espero que siga un año mas Pogba (si viene al Barcelona, encantado) y Dybala, mas la vuelta de Llorente que anduvo bien, tremendo equipo.

Ben Arfa que sonaba para el Barcelona ahora suena para el PSG.

Denis Suarez en teoría estaría hecho y llegaría al Barcelona pero supuestamente todavía no lo quieren hacer oficial.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El Inter de Milán ha confirmado este miércoles la contratación de Caner Erkin, defensa turco que llega a la Serie A procedente del Fenerbahce.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ahora si, Denis Suarez vuelve al Barcelona. Muy buen recambio para Iniesta.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Me encanta Gundogan al City, si lo acompaña el físico es una ganga lo que pagaron. Espero que no metan pretemporada atípica porque ahi si está al horno (?)

Y no me deja de sorprender el poco amor propio de los alemanes, medio equipo le sacó el Bayern al Dortumnd finalista de la Champions.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Gaitan va al Atletico.

Ya era hora, nose como tremendo jugador se estanco tanto tiempo en portugal, la va a romper toda

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El Leicester ha anunciado el fichaje del portero alemán Ron-Robert Zieler, procedente del Hannover 96.
El Aston Villa ha anunciado la llegada de Roberto Di Matteo al banquillo de los 'villanos
La Juventus cerró el fichaje de Nanitamo Ikoné, libre . Al joven exterior, de 18 años, le consideran en Francia 'el nuevo Pogba'.
El Real Betis hace oficial su primer fichaje de la temporada, el danés Riza Durmisi que firma hasta 2021.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Ahora si, Denis Suarez vuelve al Barcelona. Muy buen recambio para Iniesta.
Se pusieron de acuerdo en el sueldo? Porque leí que pedía mucho Denis.



Bueno lo de Durmisi al Betis, va a andar bien.
Los muertos no roban cable

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Se pusieron de acuerdo en el sueldo? Porque leí que pedía mucho Denis.



Bueno lo de Durmisi al Betis, va a andar bien.
En el FM fue mi lateral titular cuando domine europa con el Esbjerg  :lol: