Autor Tema: el proximo delantero puede ser uruguayo  (Leído 6462 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está en un 92,5% cerrado lo de Suarez a SL..
Está practicamente a préstamo en el Liverpool
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Si es uruguayo y es joven no puede salir de Abreu o Charly Good  :burla:


Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
para traer una apuesta prefiero apostar a contreras

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Fija que van a tirar a Gonzalo Bueno que es crack pero imposible.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Fija que van a tirar a Gonzalo Bueno que es crack pero imposible.

Está en el Kuban Krasondar igual.

Otros uruguayos jóvenes...

Renato César
Ruben Betancourt (juega en el PSV juvenil, no sé qué onda ahora)
Felipe Avenatti (en Ternana, firmó hace cinco meses)
Rolan y el Diente López, pero imposible que sea cualquiera de los dos (si es López es una fiesta)

Si vamos más atrás, puede ser Giorgian De Arrascaeta, enlace, pero uno de los pocos de esa generación que todavía no está en Europa y por ende, parecería un poco más factible.
Los muertos no roban cable

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Está en el Kuban Krasondar igual.

Otros uruguayos jóvenes...

Renato César
Ruben Betancourt (juega en el PSV juvenil, no sé qué onda ahora)
Felipe Avenatti (en Ternana, firmó hace cinco meses)
Rolan y el Diente López, pero imposible que sea cualquiera de los dos (si es López es una fiesta)

Si vamos más atrás, puede ser Giorgian De Arrascaeta, enlace, pero uno de los pocos de esa generación que todavía no está en Europa y por ende, parecería un poco más factible.
Diego Rolan es del Girondins, no? Me lo traje a préstamo en el FM. Llega a ser él y soy un vicionario.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Y laxalt? Ese que estaba a prestamo en inter.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Pueden dejar de tirar nombres de jugadores que JAMÁS se nombraron para San Lorenzo? Pusieron a todos los delanteros con menos de 21 años de Uruguay más o menos. Y eso a raíz de una información vaguísima de un vendehumo de la Cicloneta.

Este foro... :boluu:
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Y laxalt? Ese que estaba a prestamo en inter.

Laxalt se supone que es volante/mediapunta. Es propiedad del Inter y está cedido en Bologna.

Diego Rolan es del Girondins, no? Me lo traje a préstamo en el FM. Llega a ser él y soy un vicionario.

Ese es Rolan, sí. En lo que va de la temporada creo que jugó 6 partidos por Liga y 6 por Europa League.

Pueden dejar de tirar nombres de jugadores que JAMÁS se nombraron para San Lorenzo? Pusieron a todos los delanteros con menos de 21 años de Uruguay más o menos. Y eso a raíz de una información vaguísima de un vendehumo de la Cicloneta.

Este foro... :boluu:

Y cuál es el problema? Nadie dijo "va a venir tal". Se habló de uruguayos jóvenes y se nombraron un par, nada más. Si de ahí alguno interpreta "Va a venir Rolan/Mengano o el que sea", es problema de cada uno.
Los muertos no roban cable

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Dejen de romper las pelotas con traer mas delanteros al pedo.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
De Arrascaeta es más realidad que promesa. Jugador muy bueno como delantero o segundo punta por afuera. El Barcelona lo quería, no lo digo de broma porque soy español y aquí se pasó esa información el año pasado, quizá para la reserva. Pero podría rendir y sabe lo que es jugar en competición internacional

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
.
Dominguez no es alves,d vez en cuando tira,es mas serio por eso lo cite,sino no lo hago ja
Al contrario, Dominguez no tiene contactos ni informacion, es una maquina de hablar boludeces, van a ver que no viene ningun delantero uruguayo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Al contrario, Dominguez no tiene contactos ni informacion, es una maquina de hablar boludeces, van a ver que no viene ningun delantero uruguayo.
Opino lo mismo, es un boludo atomico.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Al contrario, Dominguez no tiene contactos ni informacion, es una maquina de hablar boludeces, van a ver que no viene ningun delantero uruguayo.

 :lol:


Para traer jovenes,prefiero que no gasten un peso y le den mas chances a Contreras!



Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
para traer una apuesta prefiero apostar a contreras
Contreras es malisimo. Peirone y Nahuel Benitez ( por citar 2 MUERTOS ) son mil veces mejores que este pibito irresponsable y caravanero. No te podes lesionar un millon de veces a los 17 años es la primer vez q lo veo en mi vida.

Desconectado ONLYYOU

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405

El problema con los extranjeros es que para dejarlos libres hay que pagarles lo que resta de contrato. Asi paso cuando vino el paraguayo Velasquez, que a Balsas para que se fuera tuvieron que darle 1 millon de verdes, vaya a saber si le llegaron todos a el........

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Contreras es malisimo. Peirone y Nahuel Benitez ( por citar 2 MUERTOS ) son mil veces mejores que este pibito irresponsable y caravanero. No te podes lesionar un millon de veces a los 17 años es la primer vez q lo veo en mi vida.
Contreras es malísimo ?????? Mamadera !! Encima lo criticás porque se lesionó y hablás de Peirone que tuvo miles de lesiones.- Lo que hay que leer !!

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Acá todos hablan de lo "crack" que es Contreras y la mayoría no lo vio jugar nunca  :lol:

Desconectado bonis_azulgrana08

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 191
Contreras es malisimo. Peirone y Nahuel Benitez ( por citar 2 MUERTOS ) son mil veces mejores que este pibito irresponsable y caravanero. No te podes lesionar un millon de veces a los 17 años es la primer vez q lo veo en mi vida.

  Jugaste alguna vez al fútbol en algún club??, no te digo en primera, en inferiores o hasta en una liga barrial.

  Sabés lo que es entrenar todos los dias, tener una lesión crónica, ya sea en el pie, en la rodilla, y tener que seguir entrenando,, seguro que no, opinás por opinar porque no tenés fundamentos.

    Si es malo o no, no lo se todavia, porque prácticamente no lo vi, pero que se lesione, no significa que sea irresponsable y caravanero. De echo hay millones de jugadores que llegan a primera, y son unos barriletes, o sea, que la suerte influye mucho, y como dijeron antes, lo criticás a Contreras pero decís que Peirone fue mejor, vos solo te estás contradiciendo.
« Última Modificación: enero 19, 2014, 14:23:03 por bonis_azulgrana08 »