Autor Tema: El marginal  (Leído 58480 veces)

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Rodrigo Noya fue mejor de lo que esperaba, pero sigue siendo Rodrigo Noya, no va ni en pedo acá.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Rodrigo Noya fue mejor de lo que esperaba, pero sigue siendo Rodrigo Noya, no va ni en pedo acá.

Un desastre. No va ni a palos

Ademas a este capítulo ya le empezas a encontrar un montón de huecos.
Es como que se puso bueno a nivel desenlace pero ciertos diálogos y escenas muy poco creibles

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
loco ninguno fue a la cancha? no pateo la calle de chiquito? no tienen idea de como hablan los cabezas, carceleros?  me fastidia eso jaj

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Más que Rodrigo Noya me irrita Lamothe. Muy duro el chabon..

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Y Carlos Portaluppi? Me parece malísimo y la risa deforme esa me pone de la nuca. Veremos que pasa ahora con el sapo, para mi bajo la tensión en este capítulo para después romper todo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
No me gustó el capítulo, los personajes en esta temporada, salvo los Borges, están muy acartonados.

Veremos si logran, por lo menos, que esta precuela termine siendo consistente con la temporada 1...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El cuis se lo carga al sapo, quien lo diria no.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La gente no se lo fuma a lamothe porq es lamothe. El personaje que hace no es tumbero justamente porque es un medico que cayo en cana y está re cagado. Ni fu ni fa.
Pero peores papeles hacen otros como el morcilla que le quisieron hacer una personalidad re cínica estilo the joker y les quedo como el culo.
O ahora rodrigo noya que no se lo crees ni a gancho. El dialogo que tiene con abel ayala es malisimo

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La gente no se lo fuma a lamothe porq es lamothe. El personaje que hace no es tumbero justamente porque es un medico que cayo en cana y está re cagado. Ni fu ni fa.
Pero peores papeles hacen otros como el morcilla que le quisieron hacer una personalidad re cínica estilo the joker y les quedo como el culo.
O ahora rodrigo noya que no se lo crees ni a gancho. El dialogo que tiene con abel ayala es malisimo
Rodrigo noya en 10 segundos tiró mas muecas en la cara que Lamothe en 10 años..

Es una serie exagerada, una realidad 100% falsa y exageradísimos algunos personajes. Por eso la miraba de reojo, pero entendiendo que ya es asi, me re copa.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La gente no se lo fuma a lamothe porq es lamothe. El personaje que hace no es tumbero justamente porque es un medico que cayo en cana y está re cagado. Ni fu ni fa.
Pero peores papeles hacen otros como el morcilla que le quisieron hacer una personalidad re cínica estilo the joker y les quedo como el culo.
O ahora rodrigo noya que no se lo crees ni a gancho. El dialogo que tiene con abel ayala es malisimo

La gente no se lo fuma porque actua como el orto.. 50 ficciones y siempre la misma cara..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
La gente no se lo fuma porque actua como el orto.. 50 ficciones y siempre la misma cara..

Esta bien pero el papel que hace tampoco pide mucho. Es una ameba el loco, siempre lo mismo, pero su personaje en si, hasta ahora, es un loco que agacha la cabeza y obedece. No tiene que demostrar emociones ni nada.

Me parecen distintos otros papeles mas “comiqueros”, mas místicos con características bien marcadas, como el sapo, los borges o morcilla.. que tienen que tener gestos y personalidades únicas. Si no te sale ahí, se nota mucho. como la risa del morcilla.
Queda como una copia barata incomprable

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Estuvo muy bueno el capítulo 4, te deja manija para el siguiente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ya desde el primer capitulo cuando se agarran a piñas, hacen apuestas, y el otro le gana con cabezasos chocolateando, la (no) sangre que largaban, malisimo todo, esperaba mas, pero para mi es un recontra meh hasta ahora todo


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Jajaja la pelea de Lamothe recien que hdp,  con mis amigos hacemos algo mas real que eso. 

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
La pelea de don ramon con el profesor jirafales fue mas picante
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Algún lugar para descargar la segunda temporada en HD?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
En Flow no encuentro para ver los capítulos q ya pasaron hasta ahora, soy gil o de verdad  no están?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El cuis se cargo al sapo.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
En Flow no encuentro para ver los capítulos q ya pasaron hasta ahora, soy gil o de verdad  no están?
míralo por cont.ar

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
En Flow no encuentro para ver los capítulos q ya pasaron hasta ahora, soy gil o de verdad  no están?

Si están cuervo lo acabo de ver
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Si están cuervo lo acabo de ver
Uh entonces no los encuentro yo, sólo me aparece el último capítulo q se dio ayer, Y dice q esta disponible por 22hs. Los capítulos anteriores no me aparecen!

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Diosito es todo lo que está bien.

Y el enano siempre dándosela a un trava jajajajaja
ex Cuqui_CASLA

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Uh entonces no los encuentro yo, sólo me aparece el último capítulo q se dio ayer, Y dice q esta disponible por 22hs. Los capítulos anteriores no me aparecen!

Busca el marginal y aparecen 2 , no recuerdo cuál de los dos era pero toca cualquier episodio y te lleva al último
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Busca el marginal y aparecen 2 , no recuerdo cuál de los dos era pero toca cualquier episodio y te lleva al último
Claro pero yo no vi ninguno desde que empezó la 2da temporada. Quería ver desde el 1ro, no solo el ultimo, eso no se Puede?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Claro pero yo no vi ninguno desde que empezó la 2da temporada. Quería ver desde el 1ro, no solo el ultimo, eso no se Puede?

Miralos en cont.ar, estan todos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir