Autor Tema: El marginal  (Leído 58447 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
En la pag de cont.ar está

https://www.cont.ar/watch/e679a1b4-fea1-486b-8e6a-b1beba876bfb



Es muy exagerado todo el tema del gordo sapo, pero diosito y el enano te levantan
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

La novia de Diosito paga el capitulo sola.


Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Que tenso cuando le van a romper el * al médico. Pensar que pasa y cuando caes tenes que plantarte siempre.

Morcilla se hace el kapanga terrible ñoqui es.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Que bien el roly serrano! gran personaje hace me encanta.

q pesuti la carcel esa dejame de joder. Entro ahi y antes d pasar la puerta me violan 4 veces jajaja

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Excelente el primer capítulo. Pinta muy bien esta temporada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Pinta mejor que la anterior, mas zarpada. Que no se quede.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Como me lo perdi, que bolu... Seguro lo suben a youtube hasta que lo saquen, pero no saben si lo vuelven a repetir en la tv pública?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
lo repiten en la tv publica el domingo a la noche
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Me pareció muy entretenido, a nivel de la primera. Lo que siempre me va a molestar (como toda precuela) es el hecho de saber quienes mueren y quienes no para que tenga sentido con lo que ya se emitió. Al repetirse muchos personajes, pierde un poco de picante.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Se puede ver en la aplicacion Contar, tambien

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Me pareció muy entretenido, a nivel de la primera. Lo que siempre me va a molestar (como toda precuela) es el hecho de saber quienes mueren y quienes no para que tenga sentido con lo que ya se emitió. Al repetirse muchos personajes, pierde un poco de picante.

a que muerte te referis? yo lo que vi justamente es que hay uno que se moría en la 1 que parece que lo salvan en el arranque de la 2

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que zarpado personaje el Sapo..
Y Rodrigo Noya como preso no va ni en pedo, tiene cara de One Direction jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Naaah, yo vi mal o está Rodrigo Noya?

Rodrigo Noya estuvo en la temporada anterior tambien, él era el mecanico del director de la carcel y controlaba todo el tema de los autos que usaban para el choreo
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Que mala onda con Rodrigo Noya, es muy buen actor el pibe. Suelten al nene de agrandaditos (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que mala onda con Rodrigo Noya, es muy buen actor el pibe. Suelten al nene de agrandaditos (?)

Jaja es un crack, pero el papel que le dieron para mi no va..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
a que muerte te referis? yo lo que vi justamente es que hay uno que se moría en la 1 que parece que lo salvan en el arranque de la 2

Eso sí, pero yo me refiero a que todos los personajes que aparecieron en la temporada 1 sabemos que no van a morir en esta 2, porque sino la línea temporal no existe. Entonces cada vez que hay alguna escena picante sabemos que esos sobreviven.

Si 3 años después están vivos, es imposible que mueran 3 años antes. No se si me explico.

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Alguien mas como yo, que no se fumaba a Pastor?

Mal, era pésimo para nada creíble el personaje.

Va a ser mejor la serie sin el  :thumbup:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Eso sí, pero yo me refiero a que todos los personajes que aparecieron en la temporada 1 sabemos que no van a morir en esta 2, porque sino la línea temporal no existe. Entonces cada vez que hay alguna escena picante sabemos que esos sobreviven.

Si 3 años después están vivos, es imposible que mueran 3 años antes. No se si me explico.

Si si te entendi!

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Muy piola el primer cap. Lo vi online por cont.ar , ahi esta en buena calidad.

No se porque note como que la psicologa (?), no me acuerdo el nombre, estuviera leyendo el guion. Como que no me trague mucho su actuación.

Muy lenda la novia de Diosito.

Pinta una buena temporada.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Rodrigo Noya estuvo en la temporada anterior tambien, él era el mecanico del director de la carcel y controlaba todo el tema de los autos que usaban para el choreo

Me
Parece que te estás confundiendo cuervo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Rodrigo Noya estuvo en la temporada anterior tambien, él era el mecanico del director de la carcel y controlaba todo el tema de los autos que usaban para el choreo
No cuervo, son distintos actores.

P.D: aun no vi lal 2do temp, pero en la primera fui el unico que con ese tono de vos tranquilo y en algun flash o primer plano rapido encontro una similitud entre Emma y Vidal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
No cuervo, son distintos actores.

P.D: aun no vi lal 2do temp, pero en la primera fui el unico que con ese tono de vos tranquilo y en algun flash o primer plano rapido encontro una similitud entre Emma y Vidal?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No se pero se la clavo eh jajaja
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Diosito conduccion

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Permiso señor.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

Bueno Bueno la semana pasada me vi el capitulo 1 sin antes haber visto la temp anterior cosa que ya hice durante la semana...

quiero que alguien si puede me saque una duda que la serie nunca hizo, que fue todo eso que paso en el primer capitulo con pastor rodeado y despues apareciendo en el medio de la nada.

despues tiraron un flashback con algo de la madre y el hermano pero nunca me quedo 100% claro.

despues lo del Cesar tambien tengo mis dudas no fue del todo clara esa escena y nunca se vio el cuerpo, como el si el de pedrito (esa si que fue muy trucho no hablo del muñeco).

recien puse el inicio del cap 1 de la temp 2 y me la juego a una 3era temp con diosito vivo.






se acuerdan del Oaki ??




es Rodrigo Noya!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Soy el que más tarde llegué de todos jajaj.

Recien termine de ver la primera de un saque (estoy mas duro que Diosito).

Ahora me pongo a ver lo que hay de la segunda.


Excelente 10 puntos. Si tuviera que criticar algo de la primera: Noto como que la terminaron muy rapido.

Y con Minujín me pasa algo raro: lo banco mucho como actúa, pero medio como que no se si le daba el perfil para este personaje. No me terminaba de creer que era un tipo pesado. Igualmente la serie esta muy bien lograda.

Ahora a ver la precuela.
Roly Serrano con este tipo de papeles tiene todo para romperla.

Coincido con que me la bajo un poco Lamothe y Noya