Autor Tema: El marginal  (Leído 58490 veces)

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Aaaah mirá q piola. Recien un amigo me dijo q Minujin dijo en radio q habia 2da temporada, por lo q la teoria de otra historia se me fue a la mierda.

Haran la historia de como el loco cae en cana? Porq no quedo tan claro eso aunque tampoco parece muy rico en argumento. Veremos..
la vi por netflix.esta buena.lo que me parecio es que el chabon cae en cana cuando mata a un cana en el bar ese que va con el hermano por el tema de la hipoteca de la casa de la madre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
la vi por netflix.esta buena.lo que me parecio es que el chabon cae en cana cuando mata a un cana en el bar ese que va con el hermano por el tema de la hipoteca de la casa de la madre.

Si lo pensé pero tampoco lo desarrollan mucho. No sé si habrá segunda temporada, y si la hay debe ser de cuando era milico y las tranzas que hay con el poder político, judicial, etc.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
naa como precuela? una verga... tiene que seguir la historia...
cesar vs borges, miguel viviendo profugo un tiempo y volviendo a caer, cosas asi... precuela... dejate de joder
Difícil César va Borges  :lol:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Tampoco es tan complicado, para como arruinan las series aca... Te lo meten de nuevo en cana, adentro quedo Borges, Cesar cagado a balazos (no lo mostraron muerto), agregan un par de personajes importantes mas de abajo de las baldozas y listo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Difícil César va Borges  :lol:

hay que ver... para mi quedó vivo... espero
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vi el final recien, a mi me gustó pero me esperaba otra cosa, pense que ya cerrarian la historia, dejaron varios cabo sueltos seguramente para que quedemos manija con la segunda temporada pero para mi era para terminarla en un par de capitulos mas y chau

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Del capítulo 1 al 12 (Netflix los tiene en 13) estuvo 10 puntos, el final no me gusto... Yo leí que la segunda temporada se graba en conjunto con Netflix


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
En netflix está entera? Porque hay 13 capítulos.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
En netflix está entera? Porque hay 13 capítulos.


sí, son 13

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
La termine recién, que flojo ese final... Inentendible porque Antín la explica a Pastor como sacar la plata si después lo hace el en persona.

Después llamenme cínico, pero hubiera estado a la altura de la historia que diosito se lo violara a Pastor o algo asi.

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
Muchachos, me vi hasta el capítulo 13, que es hasta donde tiene netflix.
Donde puedo seguir viendo el resto dsi la temporada?
Algunos dicen que son 13 capítulos pero en Wikipedia figuran 30 capítulos, con cronograma y todo.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Muchachos, me vi hasta el capítulo 13, que es hasta donde tiene netflix.
Donde puedo seguir viendo el resto dsi la temporada?
Algunos dicen que son 13 capítulos pero en Wikipedia figuran 30 capítulos, con cronograma y todo.

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

seran los de la prox temporada. Lo que salió hasta hora son esos capitulos de neftlix.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
seran los de la prox temporada. Lo que salió hasta hora son esos capitulos de neftlix.
Ok, gracias.
La verdad que me dejo sabor a poco el último capítulo.

Desconectado luqueti

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
muy bueena, me gusto bastante un 8 le pondria jeje, dicen q va a haber segunda temporada

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
La acabo de ver...

Me clavé en un día los 13 capítulos seguidos. Una animalada.

Tremenda serie. Mirá que difícil que me enganche con algo actual de este país, pero esto la rompe y son series tipos de mi estilo.
Pensar que antes Tumberos y Okupas ni las miraba por una cuestión de que me corrían del televisor mis viejos, pero ahora con 23 y esto, una bomba verlo...y con todas las novelas pelotudas que corren...

Acá un mini-spoiler que remarca algo sobre el futuro de esta serie, OJO


Pero hay 2da. temporada confirmada!! Con fecha a definir  :thumbup:


Después:

- Pastor, Diosito y el enano barra de Rasin CRACKS.
- Después Romano y Rissi siempre fueron fenómenos, en su papeles acá LA ROMPEN. A Argento no lo tenía, pero muy bueno acá.
- Gusmán me vuelve loco, pero la milf de Salonia...pfff...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Moryiyaaaaaaa

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
La acabo de ver...

Me clavé en un día los 13 capítulos seguidos. Una animalada.

Tremenda serie. Mirá que difícil que me enganche con algo actual de este país, pero esto la rompe y son series tipos de mi estilo.
Pensar que antes Tumberos y Okupas ni las miraba por una cuestión de que me corrían del televisor mis viejos, pero ahora con 23 y esto, una bomba verlo...y con todas las novelas pelotudas que corren...

Acá un mini-spoiler que remarca algo sobre el futuro de esta serie, OJO


Pero hay 2da. temporada confirmada!! Con fecha a definir  :thumbup:


Después:

- Pastor, Diosito y el enano barra de Rasin CRACKS.
- Después Romano y Rissi siempre fueron fenómenos, en su papeles acá LA ROMPEN. A Argento no lo tenía, pero muy bueno acá.
- Gusmán me vuelve loco, pero la milf de Salonia...pfff...


el Marginal no le ata ni los cordones a Okupas.

Entiendo el tema de gustos, pero a mi personalmente me estaba recontra gustando mal la serie y se cayo todo a pedazos con ese final. Como que de una serie de 7, 8 puntos bajo a 4, 5 sin escala. No puedo aceptar que una serie que iba muy bien mande un final tan pedorro. Voy a ver la segunda temporada cuando salga pero no con las mismas ganas que tuve durante toda la serie hasta el ultimo capitulo  :thumbdown:

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559

el Marginal no le ata ni los cordones a Okupas.

Entiendo el tema de gustos, pero a mi personalmente me estaba recontra gustando mal la serie y se cayo todo a pedazos con ese final. Como que de una serie de 7, 8 puntos bajo a 4, 5 sin escala. No puedo aceptar que una serie que iba muy bien mande un final tan pedorro. Voy a ver la segunda temporada cuando salga pero no con las mismas ganas que tuve durante toda la serie hasta el ultimo capitulo  :thumbdown:

Adhiero en todo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Moryiyaaaaaaa
jajaja que groso diosito...uno de los mejores de la serie sino el mejor,lastima el final

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Adhiero en todo

adhiero tmb...muy pedorro el final,es como que se agotaron todas las ideas o como cuando queres temrinar algo rapido y lo haces asi nomas y con lo 1ro que se te ocurre

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

adhiero tmb...muy pedorro el final,es como que se agotaron todas las ideas o como cuando queres temrinar algo rapido y lo haces asi nomas y con lo 1ro que se te ocurre
una copia berretisima de el expreso de medianoche me parecio.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué les pareció tan malo del final? no entiendo qué esperaban

VdP es del ciclón.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
qué les pareció tan malo del final? no entiendo qué esperaban
1ro el tema de incendiar todo...si tenian via libre para boletear a los sub21 los hubieran cagado a tiros y a facasos..toda la fantasmeada del planeamiento del incendio me parecio choto y despues como se escapa ,el bombero x un humito pedorro que se desmaya justo donde esta miguel y que sale lo mas pancho y encima tiene tiempo de ir a la ambulancia a matar a diosito .

pd: ami x lo menos como q no me cayo bien el personaje de miguel,muy ortiva en todo y encima lo mata a diosito que le salvo la vida.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Subieron el trailer de la segunda temporada, se la jugaron, bastante largo es, pinta bien igual. Creo que voy a tener que volver a mirar la primera por que ya me olvidé todo

https://www.youtube.com/watch?v=i99lRcgDd_E


 :desac:
« Última Modificación: abril 13, 2018, 12:47:12 por juanmacuervo07 »