Autor Tema: El marginal  (Leído 58436 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Si scofield se escapó de sona rodando bajo un camión porque pastor no puede salir a lo jean reno disfrazado de bombero jaj

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Soy el unico q flasho q la 2da temporada va a ser otra historia con otros personajes?? Porq medio como que da a entender q terminó aca con ese FIN y la sonrisa de Minujin. Y en teoría se había confirmado la 2da temporada por Netflix.
va a ser una precuela
Vamos a Volver

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
va a ser una precuela

Aaaah mirá q piola. Recien un amigo me dijo q Minujin dijo en radio q habia 2da temporada, por lo q la teoria de otra historia se me fue a la mierda.

Haran la historia de como el loco cae en cana? Porq no quedo tan claro eso aunque tampoco parece muy rico en argumento. Veremos..

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
naa como precuela? una verga... tiene que seguir la historia...
cesar vs borges, miguel viviendo profugo un tiempo y volviendo a caer, cosas asi... precuela... dejate de joder

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
A mi me encanto el final.. No flashearon nada raro y me parecio muy bueno..
Los ultimos 15 minutos fueron excelentes, no podias despegar los ojos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Horrible horrible el final. Venia pisteando como un campeon la serie y termino como cualquier verga.
Nada que no hayan dicho la verdad, apresuraron todo, hicieron un rejunte improvisadisimo de muertes y despelote y lo tiraron a la cancha, lo del bombero no pudo haber sido mas patetico.
Agrego al maletin de guita de Borges ¡sin llave! corte escondido como si nada.

No solo muy obvio todo, sino que muy berreta. Una lastima porque toda la serie fue estupenda.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si le metia un puntazo al bombero para afanarle la pilcha estaba mejor .

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Estuvo bueno el final pero claramente pudo haber estado mejor. Como que se resolvieron cosas muy rapidas quedando muy boludas.

Antin y Borges los mejores personajes.



Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Terminó simil Tumberos. En Tumberos el loco (Parodi) se escapaba disfrazado de Policia, este se fue vestido de bombero  :risacasla:

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Terminó simil Tumberos. En Tumberos el loco (Parodi) se escapaba disfrazado de Policia, este se fue vestido de bombero  :risacasla:


Es verdad  :boluu:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Terminó simil Tumberos. En Tumberos el loco (Parodi) se escapaba disfrazado de Policia, este se fue vestido de bombero  :risacasla:

y muchisimo mas atras en el tiempo ... en una pelicula recontra antigua pero historica diria, tren de medianoche, el chabon tambien se escapa vestido de poli jaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
y muchisimo mas atras en el tiempo ... en una pelicula recontra antigua pero historica diria, tren de medianoche, el chabon tambien se escapa vestido de poli jaja


Expreso de medianoche, tengo entendido que es veridica

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Expreso de medianoche, tengo entendido que es veridica

esaaa si, expreso es, terrible lo mal que la pasa ese chabon...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Si scofield se escapó de sona rodando bajo un camión porque pastor no puede salir a lo jean reno disfrazado de bombero jaj

LPQTP!!!  :palo: :palo: :palo: Todavía no vi esa parte me la re spoileaste! jaja
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Por donde la puedo ver? Encontré el primer capítulo con buena calidad pero el resto parece grabado desde una casa...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Por donde la puedo ver? Encontré el primer capítulo con buena calidad pero el resto parece grabado desde una casa...

Buscalos que estan todos los capitulos con buena calidad en youtube
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
LPQTP!!!  :palo: :palo: :palo: Todavía no vi esa parte me la re spoileaste! jaja

jajajajajja igual es joda, no se escapa. Lo viola el lechero sistematicamente durante 4 años hasta que scofield se da cuenta que es gay y se ponen de novios

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Buscalos que estan todos los capitulos con buena calidad en youtube
Los sacaron :bajon:
Creo que lo iban a poner en Netflix pero en octubre recién, yo la empece ayer y la quiero seguir
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
jajajajajja igual es joda, no se escapa. Lo viola el lechero sistematicamente durante 4 años hasta que scofield se da cuenta que es gay y se ponen de novios

Gracias por lo menos eso es algo q no me esperaba...  :tii:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Estoy por el capitulo 5, duda:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estoy por el capitulo 5, duda:

si
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Truchisimo :D

si.. encima el chabon ni se da cuenta al principio... como que tiene reacción tardia jaja.. era mas facil que le peguen 2 tiros en el pecho
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Desde que hicieron el parate que me colgue de seguir viendo, solo quiero avisarles que El Marginal ya está en Netflix

Ni me acuerdo que capitulo era lpm

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Recien empeze a verla en netflix justo je.