Autor Tema: El marginal  (Leído 58743 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
malisimo el final hijos de putaaaaa

LAMMENS VENDIDO

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
No estuvo mal, pero para mi la seria podia aguantar unos capitulos mas. Como que la apuraron

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
pedrito es el chiqui de okupas, me dio una lastima, no lo tenian q haber matado

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
pedrito es el chiqui de okupas, me dio una lastima, no lo tenian q haber matado

y cesar ? dejame de joder... borges vivo... malisimo el final se pasaron de rosca

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
y cesar ? dejame de joder... borges vivo... malisimo el final se pasaron de rosca

mal! la re cagaron

Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Me quede con ganas de ver a Borges enterandose de la muerte de diosito y encontrarse con que le chorearon la guita

Desconectado eortiz

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
  • Bartender
    • Nereo C Eventos
Para mi cesar sigue vivo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi cesar sigue vivo

Lo pense... ojala!!
Seria arreglar un poco la cagada que se mandaron con pedrito  :bajon: aunque en la publicidad se veia venir que lo hacian boleta

Ahora re manijas de 2da temporada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
seguro esto sigue? porque decía "fin" y murieron unos cuantos

muy buena serie la verdad

cuando en los finales mueren personajes de los queridos las series tienen más gracia, sino es siempre lo mismo

VdP es del ciclón.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
seguro esto sigue? porque decía "fin" y murieron unos cuantos

muy buena serie la verdad

cuando en los finales mueren personajes de los queridos las series tienen más gracia, sino es siempre lo mismo

Tiene que seguir!! quedaron inconclusas un par de cosas...

Y lo de los finales es verdad a medias... te la doy vuelta: en TODAS las ultimas series que vi, se mandan alguna, suicidan a alguien que no lo podes creer ... ya se pasan de rosca

LAMMENS VENDIDO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
No me gustó que lo mate a diosito, aunque estaba muy chapita pero bueno ojala que haya segunda temporada

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No me gustó que lo mate a diosito, aunque estaba muy chapita pero bueno ojala que haya segunda temporada

fue de lo poco copado del final jaja se la re merecia ese

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
https://www.facebook.com/elmarginalok/

comentarios de la gente... casi todos en la misma, la flasharon con el final



LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
A mi me gustó el final, auqnue podría haber durado mucho mas toda la trama del ultimo capitulo, parecia apurado, quizas se hubiera podida desmenuzar en dos capitulos más...
Por otro lado ojalá metan 2 temporada y para mi que Cesar sigue vivo!!! Como dijo otro por ahi arriba, quiero ver la cara del puto de Borges cuando entré al pabellon y vea que le falta la guita y que mató al hermano, ojalá lo manden a la villa a él a ver si es tan polenta  :palo:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
medio choto me parecio el final,no me termino de convencer,una lastima porque la serie es muuy buena
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
y cesar ? dejame de joder... borges vivo... malisimo el final se pasaron de rosca
igual borges queda sin guita y como que mató al hermano. Es como si hubiese muerto.

Después coincido que fue muy desprolijo el capítulo
Vamos a Volver

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4942
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me gusto a medias, medio apresurado me parecio, pero bueno ojala haya 2da temporada.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Como se llama el tema que pasan cuando se quema la villa?

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
Me gusto a medias, medio apresurado me parecio, pero bueno ojala haya 2da temporada.
Idem, no me parecio malo pero lo podrian haber desarrollado mejor en 2 capitulos
Krakismo o muerte!

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
maliiiisimo, se desmaya un bombero justo al lado de el? se cambia y sale como si nada? el acceso del porton tan inmediato al patio y pabellones? odio esos detalles que son tipico de amigos planeando un final comiendo una pizza en ugis

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
maliiiisimo, se desmaya un bombero justo al lado de el? se cambia y sale como si nada? el acceso del porton tan inmediato al patio y pabellones? odio esos detalles que son tipico de amigos planeando un final comiendo una pizza en ugis
  si en esa la pifiaron feo quedo muy trucho , a mi me gusto el final a medias como dijieron en otros comentarios apuraron mucho el final , tmb me imaginaba una buena pelea entre borges y cesar y le pego un tiro y fue , ojala que salga la segunda temporada con la fuga de pastor y si se escapa con ema y estaria bueno ver que quilombo se armaria entre borges y antin x la guita
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me gusto bastante el final, pero medio pelo. Igual, para mi hay segunda temporada.

Hay que ver que pasa cuando Borges se entere que le afanaron la guita, con el hijo de Pastor, si Cesar sigue vivo (ojala) y un par de cosas mas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
El que termina con todas a favor es Antin jajaja, y aparte muy bien labura Romano en la serie

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
El que termina con todas a favor es Antin jajaja, y aparte muy bien labura Romano en la serie

Me olvide de poner eso. Lejos, el y Rissi (Borges) las mejores actuaciones de la serie.
Diosito me gusto mucho tambien, por momentos se pasaban de caricatura, pero le daba otro toque. Minujin tambien estuvo bien, pero un poco mas abajo de los otros 3.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Soy el unico q flasho q la 2da temporada va a ser otra historia con otros personajes?? Porq medio como que da a entender q terminó aca con ese FIN y la sonrisa de Minujin. Y en teoría se había confirmado la 2da temporada por Netflix.