Autor Tema: Juegos Gratis PS PLUS Junio 2016  (Leído 5605 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Lo estoy bajando pero siento que me va a sacar muchas horas de estudio en una epoca vital

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Cambiando de tema.. en la Store están reventando los juegos digitales como promoción por la E3.

Me compré el de Star Wars y el Battlefield 4 por $500. Aprovechen si hay alguno que anden buscando, hay bocha con descuento.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Cuando termina la temporada hay algo piola? Me intriga eso, si negocias el contrato o algo asi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

La única temporada que termine es la de Rookie, me dejaron libre y tenes para elegir entre todos los equipos con 3, te dicen cuantos minutos promedio vas a jugar y cuanto vas a ganar, podes negociar eso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La única temporada que termine es la de Rookie, me dejaron libre y tenes para elegir entre todos los equipos con 3, te dicen cuantos minutos promedio vas a jugar y cuanto vas a ganar, podes negociar eso.

Cuando terminás el contrato es exactamente igual.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
La única temporada que termine es la de Rookie, me dejaron libre y tenes para elegir entre todos los equipos con 3, te dicen cuantos minutos promedio vas a jugar y cuanto vas a ganar, podes negociar eso.
Ah entonces estamos x el mismo lugar. Yo habia entendido que habías terminado la primera temporada completa

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk