Autor Tema: Juegos Gratis PS PLUS Junio 2016  (Leído 5607 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Le saca en detalles, opciones y personalización, FÁCIL, 15 años a Ea Sports, la jugabilidad me pareció media chotanga, se tanspasan todos, la tienen atada la pelota, pero igual debe ser un quilombo armar un juego de Basquet...
Es un caos de botones, no entiendo casi una goma pero esta muy bueno, lástima que sin online un juego de deportes no sirve, pero que tenga tantas cosas que uno nunca ve porque el Fifa la verdad que es de Sega al lado de este, lo jugas, desde crear zapatillas hasta comprar ropa para la conferencia de prensa, elegir respuestas, cámara en 1ra persona cuando estás en el banco, te mandan twitters, fotos de carteles en la ciudad con tu flaco, tenés una "casa" que podes cambiar desde los sillones del costado hasta las paredes, venden ropa de Marvel, anteojos, relojes, pulseras, es un descontrol, deja más en evidencia la guita que regalamos comprando la poronga fifalopa que como novedad en todo 1 año, aparte de arruinar el juego, te sacan fútbol femenino

dicen que 2k va a sacar un juego de futbol el año que viene. veremos que onda.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No me parece dificil de jugar. Con cuadrado tiras o intentas robarla(al pedo pq casi siempre pasas de largo o es falta), con x la pasas y con triangulo saltas. Desp vas aprendiendo mas boludeces, pase de pique al piso, alley oop, pedir una cortina. Los que son imposibles son los de nfl o baseball
Defender es bastante jodido. Lo del cuadrado es verdad, yo al principio lo tocaba bastante y es siempre falta, hay que usarlo en casos especiales que llegues a la bocha

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hay que tocarlo cuando el que la trae viene emocionado corriendo y se encierra entre 2. Con el circulo se intenta sacar falta ofensiva, es dificil, tiene que venir muy cabeza de balde para que se lo lleve puesto. La modalidad blacktop esta buena, podes elegir jugadores de cualquier equipo para un partido callejero
Y que gane San Lorenzo

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Trate de hacer el game face de ea parecía el monstruo de los goonies, del
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me eligieron 17 los Bucks, cuando arranque los primeros partidos de la universidad andaba bárbaro y los últimos dos los jugue como el orto.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me eligieron 17 los Bucks, cuando arranque los primeros partidos de la universidad andaba bárbaro y los últimos dos los jugue como el orto.

Igual por mucho que la rompas depende mucho de tu overall sobre como te eligen.
Yo cuando compré el juego conseguí una promo que arrancaba con como 30mil VC entonces ya había arrancado con el jugador en 70 overall y no con la garcha de 55 entonces me eligieron bastante arriba (10° Miami).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Una guia minima de como defender necesito
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No trates de robar o taponar salvo que sea muy obvio. Dedicate a mantenerte adelante del que lleva la pelota y levanta las manos con el analogico derecho para arriba
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
No trates de robar o taponar salvo que sea muy obvio. Dedicate a mantenerte adelante del que lleva la pelota y levanta las manos con el analogico derecho para arriba

Es clave el analógico derecho. En especial para puntear los tiros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Una guia minima de como defender necesito

q puesto jugas?

si sos base o escolta

defende siempre con el l2 apretado, y solo dale al cuadrado cuando el rival driblee mucho, un toque, 2 como mucho, para evitar la falta, guiate siempre para ver cual es tu marca, si se cruzaron marcas y estas marcando a un pivot o un ala, podes darle a mas cuadrados q es mas facil sacarla

la mejor forma de robar igual para mi es interceptar pases, chequear los bloqueos q hacen los pivots contrarios y "leer" el pase q se viene, ir  con el cuadrado a interceptar

cuando tenes las insignias pick locker e interceptor eso es mucho mas facil



si sos pivot o ala, te diria q casi te olvides del cuadrado, le des al l2 y defiendas el poste nomas, tratando de puntear tiros con triangulo

si sos alero podes mezclar un poco de las 2

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
q puesto jugas?

si sos base o escolta

defende siempre con el l2 apretado, y solo dale al cuadrado cuando el rival driblee mucho, un toque, 2 como mucho, para evitar la falta, guiate siempre para ver cual es tu marca, si se cruzaron marcas y estas marcando a un pivot o un ala, podes darle a mas cuadrados q es mas facil sacarla

la mejor forma de robar igual para mi es interceptar pases, chequear los bloqueos q hacen los pivots contrarios y "leer" el pase q se viene, ir  con el cuadrado a interceptar

cuando tenes las insignias pick locker e interceptor eso es mucho mas facil



si sos pivot o ala, te diria q casi te olvides del cuadrado, le des al l2 y defiendas el poste nomas, tratando de puntear tiros con triangulo

si sos alero podes mezclar un poco de las 2

Comparto con la forma de robar. Siendo base, robar del dribble a un rival base es una falta al pedo.
Otra forma buena de robar es cuando recién baja el rebote defensivo el rival cruzarte sobre el que tiene el dribble y muchas veces la pierde o interceptar el pase que va 99% de las veces al base (aunque esto es arriesgado porque si le erras generás una contra).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Para mi es más fácil tratar de adivinar a donde la va a pasar el que tiene la pelota y pegar el manotazo ahí que robarla cuando la tiene.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
Si uso el plus de dos dias gratis, puedo descargar el juego?? Graciassss

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Si uso el plus de dos dias gratis, puedo descargar el juego?? Graciassss

si pero cuando se te vaya el plus capaz te candadean el juego

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----
si pero cuando se te vaya el plus capaz te candadean el juego

Claro puede ser, gracias

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Yo ya ni intento sacarle la pelota al que la tiene porque siempre me cobran falta, lo que si me di cuenta es que cuando se pona a picarla y no sabe que hacer si vas a ahi seguro se la sacas...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che hay algo que estoy haciendo mal, hay manera de guardar el juego manualmente porque me pasa jugando la carrera que por ahí juego 4 o 5 partidos y como que el último nunca me lo guarda y la siguiente vez lo tengo que jugar denuevo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Che hay algo que estoy haciendo mal, hay manera de guardar el juego manualmente porque me pasa jugando la carrera que por ahí juego 4 o 5 partidos y como que el último nunca me lo guarda y la siguiente vez lo tengo que jugar denuevo
Cuando pones salir en el menú de mi carrera se guarda, a mi nunca me pasó lo que decís.

Que paja que sea tan larga la temporada de basquet, no termina más. A mi me habían drafteado los Magic pero un desastre el equipo y pedi el pase a los bulls que venían bien y apenas llegué siguió así pero ahora estamos para atras mal, los muchachos después del descanso no meten una. El personaje mio lo tengo media 66

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Las primeras temporadas jugaba solamente los partidos que te daban doble puntaje. Si no se hace una goma la temporada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Las primeras temporadas jugaba solamente los partidos que te daban doble puntaje. Si no se hace una goma la temporada
Como doble puntaje?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Yo me fui de orlando magic a los spurs, soy titular todos los partidos, insólito jajajajajajaja, estoy 70 pero somos un desastre, ni a playoffs vamos a entrar, a nosotros nos atacan 15 veces y las 15 entran, no erran 1, tiran triples de cualquier lado y la clavan, así no se puede

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tengo uno en los bulls alto y barbudo el loco es una bestia de los triples en el primer y segundo cuarto, mete una banda. En el tercero y cuarto erra todo y terminamos perdiendo siempre.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
No se vayan de orlando q se arma alto equipoooo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo estoy en la segunda temporada, ahora en Detroit, me cuesta un huevo pero ahora por lo menos estoy metiendo puntajes más respetablew

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo estoy en la segunda temporada, ahora en Detroit, me cuesta un huevo pero ahora por lo menos estoy metiendo puntajes más respetablew
Cuando termina la temporada hay algo piola? Me intriga eso, si negocias el contrato o algo asi

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk