Autor Tema: Juegos Gratis PS PLUS Junio 2016  (Leído 5606 veces)

Desconectado sebaudioslave

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
No vi en ningún lado que este gratis el n2k16

Desconectado el_CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Los que juegan online en nba 2k, les pasa que tienen muchisimo lag? me es imposible jugar online tiene muy poca fluidez.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Ya esta para  bajar? O sigue el trópico y el otro choto
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Los que juegan online en nba 2k, les pasa que tienen muchisimo lag? me es imposible jugar online tiene muy poca fluidez.

No lo tengo pero los servidores de 2k deben ser lo peor del mundo, una lástima que sigan así por lo que decís, hacen tremendos juegos

Desconectado el_CASLA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
No lo tengo pero los servidores de 2k deben ser lo peor del mundo, una lástima que sigan así por lo que decís, hacen tremendos juegos
La verdad que si, el juego es buenisimo y si bien tiene modos offline y por lo menos a mi me entretiene muchisimo, se pierde un poco al no poder jugar online

Sent from my SM-N920I using Tapatalk


Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Ya esta para  bajar? O sigue el trópico y el otro choto

A partir del martes.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
A partir del martes.
Muchas gracias, el martes en modo reposo ja
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado mati_lpda_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
Me avisa alguien si pudo descargar el NBA 2k16, porque solo pagaria el ps plus denuevo para el juego,
la verdad es que se me venció el mes pasado , y ya no juego mas fifa16 online,

asi no pago al pedo denuevo, alguien me avisa por favor?

Gracias!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Se viene torneo de nba2k16?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me avisa alguien si pudo descargar el NBA 2k16, porque solo pagaria el ps plus denuevo para el juego,
la verdad es que se me venció el mes pasado , y ya no juego mas fifa16 online,

asi no pago al pedo denuevo, alguien me avisa por favor?

Gracias!


No estoy en casa pero el juego ya esta para bajar. Cuando llego lo descargo y te aviso.


Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
bajen el nba y vean lo q es un juego de deportes de verdad

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
A mi hasta hace una hora no me aparecían, aun estaban los juegos de mayo (trópico y el de autos)

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Ya se puede bajar, recién lo puse a descargar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado mati_lpda_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 603
gracias por la info gente! a la tarde cuando llego a casa me fijo que onda!

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Se viene torneo de nba2k16?

Me parece que los servidores son una garompa.. estaria buenisimo hacer uno, pero me pa que va para atrás.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me parece que los servidores son una garompa.. estaria buenisimo hacer uno, pero me pa que va para atrás.
Si, es un desastre el modo OnLine. Al menos asi me pasa a mi.
Quiero jugar en los modos competencia, pero van MUY lentos los jugadores y los que la tienen clara jugar de esa forma te pasan por arriba.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Alguien más lo bajo? Tengo problemas constantes con la conexión, el juego vive crasheando y lo tengo que reiniciar, un desastre. Regalado es caro.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Es un bondi jugarlo, lo que si es increíble como se ve
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Alguien más lo bajo? Tengo problemas constantes con la conexión, el juego vive crasheando y lo tengo que reiniciar, un desastre. Regalado es caro.
A mi el otro dia me invitaban al parque de un jugador y me salia un cartel que decia el jugador se ha ido de su parque y asi todo el tiempo, no habia forma de arreglarlo. Hoy entre a jugar un rato y me dice que mi cuenta caduco, que la registre de vuelta, lo hago y me dice que entre a la pagina de nba2k y blablabla... Tiene mas problemas que un juego trucho

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Gente, tengo el NBA2K16 desde que salió. No sueñen con jugarlo online. Es una cagada.
Jueguen al modo mycarreer y GM que son espectaculares modos offline.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Le saca en detalles, opciones y personalización, FÁCIL, 15 años a Ea Sports, la jugabilidad me pareció media chotanga, se tanspasan todos, la tienen atada la pelota, pero igual debe ser un quilombo armar un juego de Basquet...
Es un caos de botones, no entiendo casi una goma pero esta muy bueno, lástima que sin online un juego de deportes no sirve, pero que tenga tantas cosas que uno nunca ve porque el Fifa la verdad que es de Sega al lado de este, lo jugas, desde crear zapatillas hasta comprar ropa para la conferencia de prensa, elegir respuestas, cámara en 1ra persona cuando estás en el banco, te mandan twitters, fotos de carteles en la ciudad con tu flaco, tenés una "casa" que podes cambiar desde los sillones del costado hasta las paredes, venden ropa de Marvel, anteojos, relojes, pulseras, es un descontrol, deja más en evidencia la guita que regalamos comprando la poronga fifalopa que como novedad en todo 1 año, aparte de arruinar el juego, te sacan fútbol femenino
« Última Modificación: junio 11, 2016, 00:50:00 por 100% Azulgrana »

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Esta bastante bueno la verdad. Yo por ahora jugue sólo al modo carrera, es jodido, hay que agarrarle la mano al juego y más uno que no sabe todas las reglas del basquet. Defender es bastante jodido, y anotar al principio también porque es una verga el chaboncito.
Fui el único que cuando salió Spike Lee y todos los demás actores hablandole a camara sobre un aparato que se movía penso que ahí había terminado el modo historia? Pero recién ahí empezó lo bueno.
A mi me draftearon en posición. 24 los Cavaliers, así que la temporada de rookie la pse jugando con Lebrón. Después cuando puedas libre y te dan a elegir me fui a Orlando Magic porque me pagaban bastante más que lls demás (500) y encima era titular. Di un paso atrás en cuanto a eqipo pero estoy jugando bastante y ganando bien

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Donde tenes una casa?

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
Pongan my career y my gm

Eso manda.

Seba los movimientos son casi perfectos. Podes hacer casi cualquier cosa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No me parece dificil de jugar. Con cuadrado tiras o intentas robarla(al pedo pq casi siempre pasas de largo o es falta), con x la pasas y con triangulo saltas. Desp vas aprendiendo mas boludeces, pase de pique al piso, alley oop, pedir una cortina. Los que son imposibles son los de nfl o baseball
Y que gane San Lorenzo