Autor Tema: Juegos Gratis PS PLUS Junio 2016  (Leído 5608 veces)

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Bueno... por primera vez siento que sirve pagar la cuenta plus aparte de para jugar online.

Fans de PS Plus, estamos felices de compartir con ustedes dos excelentes juegos de PS4 para PS Plus en junio.

En primer lugar, para que todos se contagien con las finales de la NBA, hemos formado equipo con 2K para sumar NBA 2K16 a la alineación de junio. Uno de los juegos deportivos más aclamados de la historia, NBA 2K16 tiene mucho contenido fabuloso para todos. Con robustos modos offline como MyCareer y MyGM, y profundos modos en línea que incluyen MyTeam y MyLeague, hay una cantidad increíble de contenidos para ofrecerles a todos los tipos de gamers. Así es que sean el jugador de baloncesto que siempre han querido y guíen a su equipo al campeonato de la NBA.

Le sigue Gone Home: Console Edition. Gone Home es uno de los juegos de los que más se ha hablado durante los últimos años por una buena razón. Mientras que es un interesante juego de exploración/aventura, es su narrativa la que es tan notable. El juego tiene un fuerte equipo de desarrollo que incluye a Steve Gaynor, quien trabajó en unos cuantos títulos de las series de BioShock. The Fullbright Company (ahora solo Fullbright) creó una historia íntima y única en la que bien vale la pena invertir su tiempo.

Alineación completa:

    NBA 2K16, PS4
    Gone Home: Console Edition, PS4
    Echochrome, PS3
    Siren: Blood Curse (Episodios 1-12), PS3
    God of War: Chains of Olympus, PS Vita
    Little Deviants, PS Vita

http://blog.latam.playstation.com/2016/05/31/playstation-plus-juegos-gratuitos-para-junio-de-2016/

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Ayer lo vi, no podia creer que vayan a regalar el NBA 2k16.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Ayer lo vi, no podia creer que vayan a regalar el NBA 2k16.

Tremendo yo tampoco.. por suerte no lo compré este año, ya me pasó que una vez regalaron el Drive Club y me lo habia comprado dos meses antes jaja.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Che, para alguien que sepa. Tengo la play hace 2 semanas, todavia no tengo PSN Plus. Mi cuenta es USA. Como hago para tener PSN?? porque me pide tarjeta yanki, direccion, de alla, etc.
Me servira esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-621569560-psn-plus-12-meses-playstation-ps4-ps3-psvita-store-oficial-_JM

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Che, para alguien que sepa. Tengo la play hace 2 semanas, todavia no tengo PSN Plus. Mi cuenta es USA. Como hago para tener PSN?? porque me pide tarjeta yanki, direccion, de alla, etc.
Me servira esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-621569560-psn-plus-12-meses-playstation-ps4-ps3-psvita-store-oficial-_JM

Mirá, yo lo hago todo por Paypal. Tengo mi cuenta ahí y pagó en la Store directamente.

Una vez habia comprado las psn cards en Amazon y te mandan un codigo a tu mail. Con las dos maneras no tuve problema.
Lo bueno que tenes en ML es que si tenés promo con alguna tarjeta amortizas lo que te cobran de más con las cuotas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Che, para alguien que sepa. Tengo la play hace 2 semanas, todavia no tengo PSN Plus. Mi cuenta es USA. Como hago para tener PSN?? porque me pide tarjeta yanki, direccion, de alla, etc.
Me servira esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-621569560-psn-plus-12-meses-playstation-ps4-ps3-psvita-store-oficial-_JM
Si, eso es mas facil que comprar directo de la play, te volves loco con la direcccion y la tarjeta, casi siempre te la rechaza.
Si no lo que yo hago es comprar por Amazon las tarjetas, los chantas de ML le aumentan el precio pero bueno...

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mirá, yo lo hago todo por Paypal. Tengo mi cuenta ahí y pagó en la Store directamente.

Una vez habia comprado las psn cards en Amazon y te mandan un codigo a tu mail. Con las dos maneras no tuve problema.
Lo bueno que tenes en ML es que si tenés promo con alguna tarjeta amortizas lo que te cobran de más con las cuotas.

Como haces por Paypal? justamente ayer cuando vi lo del NBA me quise hacer la cuenta de PSN Plus y me pedia los datos de usa y la tarjeta de alla tambien.
Como funciona PayPal?

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Como haces por Paypal? justamente ayer cuando vi lo del NBA me quise hacer la cuenta de PSN Plus y me pedia los datos de usa y la tarjeta de alla tambien.
Como funciona PayPal?

En Paypal te creas una cuenta, cargas tu tarjeta de credito y con esa misma cuenta podés pagar por la Store. Te cobra una comisión por uso del 4% creo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
En Paypal te creas una cuenta, cargas tu tarjeta de credito y con esa misma cuenta podés pagar por la Store. Te cobra una comisión por uso del 4% creo.

No te jodo mas, osea vos creas una cuenta de Paypal, asocias tu tarjeta de credito con esa cuenta y con eso podes comprar directamente en la cuenta del Store de USA?

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
No te jodo mas, osea vos creas una cuenta de Paypal, asocias tu tarjeta de credito con esa cuenta y con eso podes comprar directamente en la cuenta del Store de USA?

Jaja no pasa nada. Claro, yo tengo la cuenta Plus de latinoamerica, pero en teoria es lo mismo, podes usar Paypal en cualquiera.

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Nono, cuanto no, cuando!! Jajaj

Jaja a partir del 7 se puede descargar.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La cuenta del plus se pagó con el Rocket League, dudo que haya algo mejor en la historia de la ps4 gratis, pero esto sin dudas es lo de mas renombre que largaron.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
La PSN Plus de Latinoamerica tambien tiene los mismos juegos gratis?? y para que carajo me hice la cuenta USA?

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
La PSN Plus de Latinoamerica tambien tiene los mismos juegos gratis?? y para que carajo me hice la cuenta USA?

Creo que salen los mismos juegos gratis para todo el mundo. Creo eh.. no estoy seguro. Yo tengo otra cuenta de USA donde descargué el Fifa por ejemplo porque estaba más barato que en la de Latinoamerica.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Creo que salen los mismos juegos gratis para todo el mundo. Creo eh.. no estoy seguro. Yo tengo otra cuenta de USA donde descargué el Fifa por ejemplo porque estaba más barato que en la de Latinoamerica.
Si no me equivoco, por lo menos antes era así, la de Europa larga juegos distintos a la de usa, siempre fue mejor esta última.
Golazo porque era un juego que quería probar pero no me daba tanto como para comprarlo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
En Paypal te creas una cuenta, cargas tu tarjeta de credito y con esa misma cuenta podés pagar por la Store. Te cobra una comisión por uso del 4% creo.

Uso paypal contantemente y nunca pague comision, estas seguro que no pueden ser los taxes del estado?

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
La PSN Plus de Latinoamerica tambien tiene los mismos juegos gratis?? y para que carajo me hice la cuenta USA?

porque los juegos en el ps store de usa salen mas barato que el de aca, te conviene toda la vida. Un juego alla sale 60 dolares y aca te lo pueden llegar a cobrar 70 u 80.

Lo q pasa es que en la store de aca metes la tarjeta y compras directo, el de usa tenes q comprar las tarjetas x amazon y de ahi mandar los codigos en la play, ademas de usar direcciones de facturacion truchas, pero igual no t joden.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La primera vez desde que tengo la Play4 que sale un juego como la gente y ya lo tengo :(
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Palpatine de Boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1554
  • Ex cristianexpulsado
Uso paypal contantemente y nunca pague comision, estas seguro que no pueden ser los taxes del estado?

Mirá.. hace unos días renové la cuenta del PLUS y me cobraron 3 dolares más por hacer la transacción con Paypal. Entré a fijarme en la pagina y dice esto:
5.4% + $0.30 USD
POR TRANSACCIÓN

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
La cuenta del plus se pagó con el Rocket League, dudo que haya algo mejor en la historia de la ps4 gratis, pero esto sin dudas es lo de mas renombre que largaron.

Totalmente, con el Rocket League se pagó solo.

El NBA 2k16 lo tengo desde el día que salió así que ¡¡¡no me sirve Sony!!!
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Mirá.. hace unos días renové la cuenta del PLUS y me cobraron 3 dolares más por hacer la transacción con Paypal. Entré a fijarme en la pagina y dice esto:
5.4% + $0.30 USD
POR TRANSACCIÓN

raro, a mi me da el precio normal de los juegos como cobro nomas, prestare mas atencion a ver que onda