Autor Tema: Death Note  (Leído 1751 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Quien vio este gran Anime???

Para mi uno de los mejores Anime de toda la historia.

En la Argentina se necesita que exista un Kira que mate a los criminales

PD: Que opinan???
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo010

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
De lo mejor que vi sin dudas.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
No me van mucho los anime, pero este es el único que vi.

Muy bueno, aunque no les guste el anime denle una chance, total son 20 min..

S*bita tendrías que ser vos el kira, se terminan los moyano, segura, los administradores de ma que no te hacen moderador..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No me gustó.

Hace una banda no miro algún anime.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No me cabe el anime, pero lo de esta serie es de otro mundo. Es espectacular, una de las mejores historias que vi en cualquier serie. La vi hace como 6 o 7 años, en algún momento en el futuro la veré de vuelta.

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Si les gusto este anime, miren Code Geass. Es parecido, y para mi, es mejor.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Esta al nivel de attack on titans?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Uno de los mejores que vi en mi vida
#SoldadoDeL :metal:


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es una obra maestra, recomienden algún anime que esté a la altura de éste.

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es excelente, la vi cuando recien salio, pero para mi tendria que haber terminado en el capitulo 26, despues de eso Yagami ya no fue tan brillante.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Muy buena.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Es fantastica.
No me pude copar mucho con los animes salvo algunas excepciones. Pero esta es genial.
L es casi tan groso como Ortigoza, pero flaco.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Esta al nivel de attack on titans?

Para mi SNK esta bastante inflado, es un buen anime pero tampoco la gran cosa, entretiene.

Death Note es muy bueno, para mi esta un par de escalones arriba de Attack on Titan.
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 22:04:07 por Cuervo_19_96 »

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Si queres ver algo parecido, fijate en Mirai Nikki, que es otra que es otra Serie muy oscura y muy buena, solo para que te des una idea la protagonista femenina es psicopata, creo que con eso te digo todo...
Sacando eso tambien la eleccion de mi nombre es por esta Serie, que para mi es uno de los mejores Seinen que hay...
« Última Modificación: junio 01, 2016, 14:57:12 por kira »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gracias a esta recomendación ya miré 8 capítulos, me tiene super atrapado, es genial.
Vayan recomendando otras, pero que sean asi, serias, oscuras y con suspenso.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Gracias a esta recomendación ya miré 8 capítulos, me tiene super atrapado, es genial.
Vayan recomendando otras, pero que sean asi, serias, oscuras y con suspenso.

Deadman wonderland. O algo asi.

Para mi SNK esta bastante inflado, es un buen anime pero tampoco la gran cosa, entretiene.

Death Note es muy bueno, para mi esta un par de escalones arriba de Attack on Titan.

Y, yo no soy experto en animes, pero los titanes me volaron la cabeza. Si decis q esta está mejor ya lo estoy mirando

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5556
Y, yo no soy experto en animes, pero los titanes me volaron la cabeza. Si decis q esta está mejor ya lo estoy mirando

Yo tampoco, pero tengo algunos amigos que son medio otakus entonces cuando sale un anime y se pone de moda lo termino viendo para no quedar tan colgado en los temas de conversación jaja.

De todos modos las dos series tienen excelentes calificaciones por medio del voto popular.

Death Note 9/10: http://www.imdb.com/title/tt0877057/?ref_=nv_sr_3
Attack On Titan 8.8/10: http://www.imdb.com/title/tt2560140/?ref_=tt_rec_tt

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
No me gusta ni un poco el animé pero me hincharon los huevos para que lo mire y me gusto bastante. A veces un poco repetitivo pero muy buena la idea.

Soy bastante ignorante con el tema pero Pokemon y Dragon Ball son considerados animé?

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
No me gusta ni un poco el animé pero me hincharon los huevos para que lo mire y me gusto bastante. A veces un poco repetitivo pero muy buena la idea.

Soy bastante ignorante con el tema pero Pokemon y Dragon Ball son considerados animé?
Si, anime es la animación japonesa

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La arranqué a ver y me re copó, no puedo dejar de verla, lastima que tenga que dormir para ir a laburar  :risacasla:

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Junto con Evangelion y Macross, de mis animes preferidos. Es excelente por donde se lo mire.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
No me suelo prender en este tipo de cosas, pero le voy a dar una chance.

Hace unos años me vi uno bien cortito, Elfen Lied. Supuestamente es un "clásico" en el viejo estilo sin censura del anime, está bueno. Es un estilo medio melancólico y triste, la musiquita te vuelve loco jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
No tiene nada que ver, pero aprovechó el post a ver si me pueden ayudar con el nombre de dos programas que veía de chiquito y no recuerdo el nombre. El primero era sobre tipo que controlaban robots onda los Transformer y jugaban competiciones cagandose a tiros, un tiempo hace bastante lo daban por telefe, me acuerdo qjee levantaba temprano para verlo. El otro que es el que mase i interesa, era sobre un grupo de pibes que resvolvian crímenes, sería algo así como un scooby doo pero realista, me acuerdo un capítulo en especial que los mandaron a una casa que había banda de cuerpos descuartizados y al final era gente viva que tenía el resto del cuerpo dentro de la pared y era sólo una prueba para ellos, en otro capítulo investigaban a jack el Destripador si no me equivoco
Nada, a ver si me pueden ayudar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
No tiene nada que ver, pero aprovechó el post a ver si me pueden ayudar con el nombre de dos programas que veía de chiquito y no recuerdo el nombre. El primero era sobre tipo que controlaban robots onda los Transformer y jugaban competiciones cagandose a tiros, un tiempo hace bastante lo daban por telefe, me acuerdo qjee levantaba temprano para verlo. El otro que es el que mase i interesa, era sobre un grupo de pibes que resvolvian crímenes, sería algo así como un scooby doo pero realista, me acuerdo un capítulo en especial que los mandaron a una casa que había banda de cuerpos descuartizados y al final era gente viva que tenía el resto del cuerpo dentro de la pared y era sólo una prueba para ellos, en otro capítulo investigaban a jack el Destripador si no me equivoco
Nada, a ver si me pueden ayudar

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk




Son esos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...



Son esos?
El de los robots no, era un toque más "realista" no tan dibujito
El otrle tendría que fijar más porque tengo pocos recuerdos y no lo tengo tan claro, pero casi seguro que no.
Gracias por la ayuda cuervo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk