Autor Tema: como bancaron este lunes?  (Leído 3561 veces)

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Orgulloso de ser de San Lorenzo como todos los días de mi vida. Cargar no me cargó nadie porque saben como lo siento. Uno de lanus ayer me mandó un mensaje haciéndose el vivo, le dije que festeje y no se preocupe por saludar a los cuervos que somos muchos y no iba a terminar nunca. Salí a laburar con la campera para que no les queden dudas que estamos siempre. Aceptando que perdimos una final y nos pasaron por arriba en la cancha. Pero acá estamos, ni en las buenas ni en las malas, siempre.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No fui a laburar ni cursé, me quede en casa todo el dia. Me siento decepcionado.

Desconectado kuervodePOA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 230
Agradeciendo que vivo en el exterior!

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tranqui, por suerte en el laburo somos dos cuervos enfermos. Al ser dos nadie nos jode.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870

No puse un canal de fútbol ni en pedo. Todavía ni un resumen vi de ayer. Pero al que me diga algo me voy a las manos, estoy re caliente todavía
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
con el baile que nos pegaron, la mejor solucion es seguir la vida y no pensarlo

Tal cual, si lo pensas mucho es al pedo

Ya fue

Desconectado cuervoenLA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
No me metí en Internet más allá de este foro

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
tranqui.unos amigos me cargaron.los mande a que me chupen la pija dos veces.mi hermana me pregunto como estaba y nada mas.mi amigo cuervo hasta la medula me dijo que "nada de futbol por un tiempo".aislado de todo.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo

Desconectado locoxsanlorenzo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Vos sos mi vida
Muy tranquilo la verdad que cuando sabes que vos jugaste la final y los demás lo vieron por tele no pueden decir nada

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291


Mi otro primo de bosta me mando tambien, un "ajjaj demasiados goles para una final" hice lo mismo que con mi otro primo..


Un tarado importante jajajaja

En el laburo son todos de gelp, asiq nada... practicamente no se hablo de futbol jajaja y no vi tele ni lei diarios

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Un tarado importante jajajaja

En el laburo son todos de gelp, asiq nada... practicamente no se hablo de futbol jajaja y no vi tele ni lei diarios


Jajaja que lindo. Nadie de ahí puede decir algo  :lol:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002




Mi otro primo de bosta me mando tambien, un "ajjaj demasiados goles para una final" hice lo mismo que con mi otro primo..



posta te dijo eso y no le contestaste??? hace 3 meses ellos se comieron 4 con nosotros en una final!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La verdad una puta casualidad pero recibí una de las mejores noticias del año hoy, así que más allá de la calentura del partido estoy mucho más tranquilo con la mente en otra cosa.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Me aisle completamente

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
Muchooo bostero resentido

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1453
  • Todo lo demás...No es NADA
Solo recibí un mensaje de mi amigo de Boca ayer al rato de terminar el partido, pero hablamos un rato bien.
Hoy falté al colegio realmente porque estaba muy cansado del viaje. Y mañana ya vuelvo con la campera de San Lorenzo como siempre voy.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13737
Yo por suerte rendi el parcial y me fui a la mierda. No le di tiempo a nadie de decirme nada jaja

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Me están dando con un caño... Pero vengo resistiendo...

A los bosteros que me bardearon les dije que tomaran nota, que así se le ganaba a san lorenzo, y también les pregunté si extrañaban cargar a un cuervo, ya que no nos ganan hace como 3 años.

Gallina me bardeo uno sólo... Y le dije, hoy se escuchó el aliento, al final el problema en el monumental no es acústico, es la hinchada de River...

Uno de racing me cargo, y le dije que por lo menos jugamos finales

Del rojo no me bardeo nadie

Hay uno de Lanús en el laburo, y me escondí de el como un campeón.

Y me bardeo uno de almagro y me cague de risa, no le puedo decir nada

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Yo creo que todos nos tomamos los partidos de distinta forma. En los buenos o malos momentos. Perdimos? Si. Con baile y todo? Si. Pero miremos nuestro presente, miremos lo que viene a diferencia de 4 años atras. Lo que me digan, no me va ni me viene. No es la muerte de nadie perder un partido, una final o como lo quieran llamar. Yo se que el futbol aca y en gran parte del mundo se vive de manera pasional. Pero considero que hay peores cosas por las que amargarse o angustiarse. Muchas veces nos caimos, pero muchas otras nos levantamos, y de eso se trata. A seguir adelante y a prepararse para todo lo que viene.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7325
  • You talking to me ?
Durisimo lunes, clima de mierda, la derrota mas categorica que me toco vivir y ni hablar que justo en una final por el titulo. En fin, solo entro aca para leer y compartir la frustracion, 0 tele hasta las 10 que esta el septimo partido entre los Warriors y Thunders.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
 trabajo con una hincha de Lanús  y llego cantando saluda al campeón san Lorenzo, mi respuesta fue simplemente felicitarla y decirle que seguro ganan la libertadores y el mundial de clubes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1177
Como trabajo de madrugada y salgo del trabajo a las 6, me acuesto a eso de las 7/8. Bueno, me acosté a las 8 y me levanté a las... 18. Ni ganas de salir de la cama. Después me tomé un café y me puse a ver los videos de Musicuervo. Leí algunos medios y me dio más bronca todavía.

Por un lado, orgullo por el club y la hinchada.

Por el otro, terrible amargura por cómo se dio todo. Aún no puedo creerlo. Es una mezcla entre orgullo por pelear siempre y a la vez, bronca porque ya es la segunda cebolliteada consecutiva.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2739
Las 2 gallinas que me cargaron les.dije que son de la B
Uno del rojo no me dijo nada
Uno bostero le.respondi que le.rompimos el.ogt en el verano
Y el fracasado de mi jefe es.de.la.mufa, tiene menos fútbol encima, decía.cada 2x3 "casi eh!",

Y a todos en general les respondía que sólo me puede gastar uno de lanus, al resto les rompimos el.orto

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Con bronca pero ya mas tranqui..vi varias veces lo vídeos de musicuervo del final del partido

Lo que mas calentura me da es que hay como 2 meses para volver a ir a la cancha
Lo mismo. El desahogo del final me sirvió muchísimo

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"