Autor Tema: como bancaron este lunes?  (Leído 3551 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11454
  • Argentino como toda persona de bien
no fui a laburar porque tenia dia de estudio, pero tengo una manera de ser especial, asi que no se enojen, aahahahahahah

ayer en el burguer, mi amigo pidio sal, y yo le respondi, mas sal? con la sal que tenemos?

despues en el subte, uno vendiendo cañoncitos, pepas, facturas, me dice, "viejo queres?", le digo no gracias, estoy lleno, me acabo de comer 4 pepas, me miro y me puso una cara de "Te doy mi pesame"


cual es mi planteo? como hago para que no me jodan? al de lanus, le digo felicitaciones, y no me dijo nada (un compañero del instituto), a los demas, depende que digan, les digo

"Las finales se juegan, se ganan o se pierden pero se juegan"

a los bosteros le digo, y bue, hubiera sido piola que la venganza sea de ustedes, y no tener que festejar un 4-0 de Lanus no? como te dolio el 4-0 en Febrero, sangra la herida.

y asi con todos, pero ni me gasto, y ademas reconozco que Lanus nos paso por encima y que nos falto Ortigoza.


“La lengua resiste porque es blanda; los dientes ceden porque son duros.”

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Me dejo cagado a palos...falte al.laburo y a la facultad. Me quede viendo peliculas todo el dia

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Anduve con mal humor todo el día y por dentro seguia cantando "por eso te sigo en las buenas y en las malas..."

Lo que más me jode es que va a faltar mucho tiempo para una revancha.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
todavia no me rescato.estoy mirando titanic.cualquier cosa ya lo mio.mañana activo.

Desconectado Muñequito azulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
  • Siempre estare a tu lado...
Todo el dia cantando "San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado..."  :casla:

Desconectado cuervo de cordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1354
Tuve un lunes de mierda,me charlaron casi todos mis amigos, me charlo gente del face qe ni sabia qe conocia,mis vecinos,hasta el viejo qe cuida autos en la calle,fui a laburar y me lo tuve qe fumar a mi jefe (bostero),a un par de proveedores, varios clientes y eso qe la semana recien empieza.

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Cero tv y cero diarios. Y a lo largo del día me surgió tararear varias canciones del ciclón. Cero drama por haber perdido tan claro y contra un chico sin hinchas.

Si hubiésemos perdido con un grande y uno a cero con el referí bombeando estaría echando humo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Todavia no caigo realmente en un 100% que perdimos otra final... como que sigo impactado por perder otro titulo...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Frustración pero no por el partido y el resultado abultado en sí, las cargadas me chupan un huevo, sino por las oportunidades que se van dejando y que nos permitirían sumar muchos más títulos para incrementar el palmarés. Además de que hubiese sido un hermoso polvo contra toda la mierda que nos vienen tirando de todos lados, cerrarles el orto a las lacras que hablaron pestes de nosotros quedaba para la historia. Pero me da profundo asco ver cómo salen ganando una vez más, al igual que el año pasado. La supercopa queda tan lejana... apenas un lindo oasis para recordar y nada más.

Básicamente esto:

Todavia no caigo realmente en un 100% que perdimos otra final... como que sigo impactado por perder otro titulo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Luciano-bcn

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 56
muy triste..
sensacion de final de ciclo..
todo el dia tarareando "siempre estare a tu lado"
por suerte estoy muy lejos de baires, nadie que me moleste ni me cargue, pero igual muy triste.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo me banque a un pelotudo bostero felicitando a Lanus por facebook, ahora soy hincha de Real Madrid, jajaja!

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Yo me tengo que bancar un hincha insoportable de r*cing que segun ellos la soc. anonima es mas grande que barcelona y real madrid juntos, se rien de las derrotas ajenas porque no tienen alegrias propias los amargos, es insoportable de verdad un dia lo voy a cagar a trompadas

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2886
Como el baile que le dimos en el verano fue la respuesta mas comun...

Desconectado madero es cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 433
  • "ya triunfaste.."
dia lunes..me estaban esperando en el laburo,somos muchos y yo soy el cuervo mas famoso..,me mataron,me dieron para que tenga y guarde,pero yo tranqui,porque ya hace tiempo me la paso cerrando ortos.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Me lo tome tranqui y no me rompieron mucho las bolas con las jodas. De lo poco que me cargaron me cague de la risa para seguirles el juego.

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
yo te soy sincero, ya ni me acuerdo del partido de ayer, es como si hubiese pasado hace 6 meses, no se si es porque anduve ocupado y el dia fue dentro de todo bueno, pero la verdad que ya ni registro lo que sucedio anoche.
Para colmo prendo la tele como diciendo "ahora van a estar las 24 hs hablando de lanus y refregandonos el campeonato en la cara"... Nada.
Nadie dice nada, nadie habla de futbol salvo para nombrar a la seleccion.

Que increible, lo que es ser un equipo bien chico, no da raiting, no vende diarios, no genera furor, no hay nadie que este pendiente de esto, que mierda, si hubiese sido san lorenzo el campeon hoy estarian las 24 hs del dia hablando de nosotros, pero a ellos apenas el ole los registra.

No hay nada mas patetico e impresentable que un equipo chico saliendo campeon. Ojala con la superliga se vuelva a equiparar todo y sea como en españa, que los unicos campeones sean San lorenzo, bosta, river, rasin y el rojo. El resto no se lo merece nadie, porque salen campeones y a las 2 horas la gente se olvida de ellos.

que boludez que acabas de decir, que salga campeon el que mejor juega.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Reconoci en el laburo que perdimos bien,que SL jugo horrible,pero nadie me sobro.Tampoco yo cargo a nadie por lo tanto nadie te jode.Con los años te vas endureciendo por los golpes,pero lo que pudo ser una linda fiesta,termino muy mal.Fuimos al gallinero tranki,lo vi con mi hijo dsp de mucho tiempo que no lo hacia,estabamos comodos en la Belgrano.Pero todo, no pudo salir redondo.Podia ocurrir porque no habia revancha,pero esto nadie lo esperaba.Pero........ VAMOOOSSSS CUERVOOOOO CARAJOOOOO!!!!!!!

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Igual o peor que cuando Boca nos ganó 7 a 1.
lo mismo me pasa a mi.
me desperte mil veces a la noche. ando con la cabeza para abajo..triste

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Con bronca pero ya mas tranqui..vi varias veces lo vídeos de musicuervo del final del partido

Lo que mas calentura me da es que hay como 2 meses para volver a ir a la cancha

A mi es lo que mas tranquilidad me da... Necesito sacarme la cancha de encima por un mes.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Yo me tengo que bancar un hincha insoportable de r*cing que segun ellos la soc. anonima es mas grande que barcelona y real madrid juntos, se rien de las derrotas ajenas porque no tienen alegrias propias los amargos, es insoportable de verdad un dia lo voy a cagar a trompadas

En los últimos 50 años, la estación de trenes ganó mas titulos que ellos. Tirale eso.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15389
Bueno hoy vi al único hincha de lanus que conozco.
No me gastó le dije loco los felicito fueron justos campeones, y me dijo que si que todo el torneo lo jugaron así, excepto con Unión. Y el solo sin que yo le diga nada le contó a los presentes lo impactante que es la gente de San Lorenzo , con una tribuna desbordada que alentó incluso después de terminado el partido.
No me gastó el único hincha de lanus que conozco y si me chicanearon hinchas de clubes que si los nombro me cae un rayo a mi casa
De no creer

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
A mi el unico que me quiso cargar fue un bostero, pobreeciiito... terminaron riendose todos de el y el mirando para abajo sin saber que decir  :risacasla:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Bueno hoy vi al único hincha de lanus que conozco.
No me gastó le dije loco los felicito fueron justos campeones, y me dijo que si que todo el torneo lo jugaron así, excepto con Unión. Y el solo sin que yo le diga nada le contó a los presentes lo impactante que es la gente de San Lorenzo , con una tribuna desbordada que alentó incluso después de terminado el partido.
No me gastó el único hincha de lanus que conozco y si me chicanearon hinchas de clubes que si los nombro me cae un rayo a mi casa
De no creer

Damiánok


te descanso.a union le ganaron 4 a 0 en santa fe.o quiso decirte rafaela.no se.que fue medio dudoso ese partido.