Autor Tema: como bancaron este lunes?  (Leído 3558 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14034
Nos estaban esperando los hdp, venían con el orto fruncido, y de la manera que se dio..
Pero con la frente alta y poniendo el pecho , aunque la posesión vaya por dentro. Por ahí a otro le dio bajón, a alguno piñas.
A los bosteros les rompimos el orto igual 4-0, a los gatos los garchamos en la nuestra, el buri ídem..
Feo lunes, hubo que dibujarla..

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
A mi me chupa un huevo lo que digan. Encima mi jefe en el negocio me recibe con un "mi mas sentido pésame". Es hincha de Belgrano, el chiste se cuenta solo.

San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
No fui a laburar.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me meti mas atras que bauza. Me da bronca que por el respeto que ganamos nadie se me hace el gracioso, los comentarios son "lanus es el mejor equipo", "que partido raro amigo" y no puedo contestar a sus verdaderos sentimientos jaja de alegria, de " que papelon cuerbo", etc
Y que gane San Lorenzo

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
yo te soy sincero, ya ni me acuerdo del partido de ayer, es como si hubiese pasado hace 6 meses, no se si es porque anduve ocupado y el dia fue dentro de todo bueno, pero la verdad que ya ni registro lo que sucedio anoche.
Para colmo prendo la tele como diciendo "ahora van a estar las 24 hs hablando de lanus y refregandonos el campeonato en la cara"... Nada.
Nadie dice nada, nadie habla de futbol salvo para nombrar a la seleccion.

Que increible, lo que es ser un equipo bien chico, no da raiting, no vende diarios, no genera furor, no hay nadie que este pendiente de esto, que mierda, si hubiese sido san lorenzo el campeon hoy estarian las 24 hs del dia hablando de nosotros, pero a ellos apenas el ole los registra.

No hay nada mas patetico e impresentable que un equipo chico saliendo campeon. Ojala con la superliga se vuelva a equiparar todo y sea como en españa, que los unicos campeones sean San lorenzo, bosta, river, rasin y el rojo. El resto no se lo merece nadie, porque salen campeones y a las 2 horas la gente se olvida de ellos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Vine a laburar como todos los lunes

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tengo ganas de enterrarme en un pozo y no salir hasta el año que viene
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo tranqui, demasiado tranquilo. Mi viejo me pregunto como estaba y yo le dije bien, y me dijo "te felicito por tomartelo asi, es solo un deporte", quizas tanto perder finales con san lorenzo y argentina me termine acostumbrando no se, seguramente unos años atras hoy me la hubiera pasado con cara de orto

Mi primo gallina me mando un wasap "que pasó amigoo?", yo me dije tranquilo juanma, borre el mensaje sin contestarle y lo borre a el

Mi otro primo de bosta me mando tambien, un "ajjaj demasiados goles para una final" hice lo mismo que con mi otro primo..


Pero bueno en lineas generales bien, si no me joden no me caliento y puedo vivir tranquilo. Hoy fui a pagar una boleta en un rapipago y adentro tenian colgada una bandera de San Lorenzo, bien en el medio de la pared, dejando de lado toda formalidad, eso me llena de orgullo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
apague el celular y labure como nunca en mi vida

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Apague el teléfono,  no prendí tv. Aislado del mundo

Y la verdad, que lindo vivir sin tecnología hermoso

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Igual o peor que cuando Boca nos ganó 7 a 1.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3263
Como soy algo así como un jefe les dije "el que jode antes de que pasen 48 hs., que no se asuste de las consecuencias".
Mis amigos tuvieron código y ni me mensajearon siquiera.
En lo personal, desde que salí de la cancha que tengo ganas de llorar pero me contengo.
Quiero que empiece la Sudamericana yaaaaaaa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
No fui a laburar.

Adhiero, pero en mi oficina suelen dejar misteriosos "virus". Así que mañana, a ponerle el pecho. Una semana de mierda vamos a tener todos, creo sin excepción.

La verdad, se me cae la cara de la vergüenza, similar a la que tenía cuando perdimos con Arsenal en 2013.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Se banco como se pudo,  laburo atendiendo al publico asi que todos los que pasaban me decian algo, ni cabida a nadie directamente
lamentablemente hay que pasar, mañana ya nadie se acuerda, pero a nosotros nos va a seguir doliendo.
En las buenas y en las malas hasta el fin!!!!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Enojado con uno mismo, con el fútbol, con todo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Con ganas de nada,hable poco y tenia ganas de ir de vuelta a la cancha así se me pasa.
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5364
  • voy a pegar un par de pipas
con el baile que nos pegaron, la mejor solucion es seguir la vida y no pensarlo

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10790
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ayer lloré y me descargué en la cancha cantando. Fui con amigos y en el camino nos volviamos cagandonos de risa... se me fué pasando


Hoy discutí con una gallina de mierda que no entiende nada de futbol. Fué un feo porque no entienden cuando uno les habla.


Despues normal , no veo tele ni leo en internet asique no me hago mala sangre.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Me desperte con un mail que decia que el profesor se enfermo y no tenia clases.
Safe por suerte.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No vi ningún programa deportivo. Bah, no vi televisión

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Con bronca pero ya mas tranqui..vi varias veces lo vídeos de musicuervo del final del partido

Lo que mas calentura me da es que hay como 2 meses para volver a ir a la cancha

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002
no vi tele ni radio, poco fb y cargar no me carga nadie porque ya todos saben lo gede y lo mal que te puedo hacer sentir si me queres cargar con SL... como todos los cuervos, tengo argumentos para callar a cualquiera, jajaja

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20459
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bien dentro de todo, anoche me boludearon del grupo de whatsapp del laburo y me fui a la mierda previa disculpa de que soy mal perdedor. Me rompe mucho las pelotas que te quiera gastar gente que tiene menos futbol que la rural. Hoy en el laburo me lo tome tranqui, apenas y me dijeron algo, hablamos del partido pero bien. Lo feo fue cuando llego mi jefa, hincha de lanus, pero bue, se la agite durante la semana asi que la tuve que comer doblada.

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Desasyunandome con un hermoso parcial a las 8 de la mañana de hoy, yendo a puro huevo y viendo que todo lo que preguntaron lo sabia, el parcial era de a dos y me busque una mina para hacerlo, despues en el resto de las cursadas me acerque a la gente que no ve futbol :risacasla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12002




Lo que mas calentura me da es que hay como 2 meses para volver a ir a la cancha

Saliendo de la cancha hablaba eso con mi hermano... Que ganas de jugar el finde que viene en el NG para ir a descargar toda la bronca. Falta un monton encima...