Autor Tema: Quiero creer que Marcelingui no se va a cagar en nosotros otra vez...  (Leído 4720 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Bastante liviana la aparicion del Gordo, igual el guiño de las 3 vueltas muy copado.

Ubiera estado bueno que digan que era la sucursal de Av la plata y quedaba como que ya hay gente de San Lorenzo "Vigilando" lo que pasa ahi.

yo no le entendi un carajo lo que dijo. pero me causa gracia igual.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Hoy lo vi, estuvo muy bueno en general jaja. La lopilato transfugueando en la aduana, barovero diciendo "con 38 te empato segura", el gordo "dale que te limo los talones"

Jajaja muy bueno la verdad.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
que cuadrados que son algunos, aflojense un poco, es un programa de humor que siempre nos deja bien parados. Los demas clubes nos tienen envidia porque les gustaria que tinelli fuera de ellos.

muy cuadrados son varios aca ehhhh

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
O sea que el presi de lanus se presenta a candidato a presidente pero va a votar a tinelli?  :eek: :eek: :eek:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
El tema es que molesta porque esto que hace con tanta ímpetu lo podría hacer para mejorar, por ejemplo, la organización de la venta de entradas en el C.A.S.L.A.. Y obviamente, en todo sentido digo.

Lo demás, las boludeces de las jodas y eso, ni me jode.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Nada de nada grave ayer. Excelente Marcelo. Y aparte muy bueno el programa, lastima que empieza el bailando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire