Autor Tema: Quiero creer que Marcelingui no se va a cagar en nosotros otra vez...  (Leído 4713 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Decidí no mirar Tv abierta una semana . Cualquier cosa cuenten aquí .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
se sabia hace unas semanas eso.

Solo que despues de perder de la manera que se perdio aparece tooooooodo el mundo con gastadas y para colmo esto. Si saliamos campeones me chupaba un huevo pero justo ahora ... mamita !
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Por favor siempre con lo mismo paren de llorar

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el FOLCLORE del que tanto hablan es esto eh ... descansar cuando ganas, bancartela como un duque cuando perdes.
O les gusta el folclore cuando le ganamos a los bosteros y descansan a larry nada mas ?

Esta perfecto el mensaje, hay que dejar de dramatizar tanto
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nacho_el gran cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1679
  • Cuna sos de campeones que van
    • http://www.mundoazulgrana.com
se sabia hace unas semanas eso.
Va más allá del partido de ayer. Un pelotudo. Pudiendo elegir tantos rubros y empresas para hacer la escena lo hace en carrefour.


Walter Kannemann, hijo de odín

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
el FOLCLORE del que tanto hablan es esto eh ... descansar cuando ganas, bancartela como un duque cuando perdes.
O les gusta el folclore cuando le ganamos a los bosteros y descansan a larry nada mas ?

Esta perfecto el mensaje, hay que dejar de dramatizar tanto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Socio N°27.535

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Va más allá del partido de ayer. Un pelotudo. Pudiendo elegir tantos rubros y empresas para hacer la escena lo hace en carrefour.
carfur es auspiciante del programa de el me parece desde hace un tiempo

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
A mi me rompe los huevos que le hayan cambiado el color de los globos a wanchope, pero bueno, me la juego a que de ese club chico y de mierda le dijeron que no salía si no lo modificaban.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
dejense de joder esta perfecto desdramatizar esas cosas, hay que bancarsela.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41425
  • 13/08/14
Lo dije en joda, pero igual, no me extrañaría

Perdón, estoy tan frustrado que no la capté.


el FOLCLORE del que tanto hablan es esto eh ... descansar cuando ganas, bancartela como un duque cuando perdes.
O les gusta el folclore cuando le ganamos a los bosteros y descansan a larry nada mas ?

Esta perfecto el mensaje, hay que dejar de dramatizar tanto

El descanso corre solo para nosotros? no los veo tan emocionados a los periodistas cuando pierde Boquita eh..
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 02:23:37 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
el FOLCLORE del que tanto hablan es esto eh ... descansar cuando ganas, bancartela como un duque cuando perdes.
O les gusta el folclore cuando le ganamos a los bosteros y descansan a larry nada mas ?

Esta perfecto el mensaje, hay que dejar de dramatizar tanto
Esto no es folclore, nos gasta nuestro propio vicepresidente. A mi no me rompan las pelotas, no es la primera vez que hace esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
dejense de joder esta perfecto desdramatizar esas cosas, hay que bancarsela.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
dejense de joder esta perfecto desdramatizar esas cosas, hay que bancarsela.

lo vi y finalmente no me "afecto" tanto parecia

lo de vigilante no me cabe mucho, pero bue

uno lo pienza en frio y que te gasten con carrefour no tiene tanto argumento de fondo.
es lo que dice la gilada que le parece mas denigrante que una multinacional te expropie los terrenos a que un gobierno defacto te arregle la cancha. o que un gobierno municipal te ceda terrenos que son para las familias a punta de cuchillos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Esto no es folclore, nos gasta nuestro propio vicepresidente. A mi no me rompan las pelotas, no es la primera vez que hace esto

flaco va y hace su laburo... que poronga quieren?...el flaco es de san lorenzo..si hace las cosas bien el club alcanza y sobra...que mierda importa lo que haga en el programa poronga ese que tiene

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 La verdad que si se quejan por lo de ayer es que tienen ganas de romper las bolas nomas...todo muy livianito..

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
La verdad que si se quejan por lo de ayer es que tienen ganas de romper las bolas nomas...todo muy livianito..

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
La verdad que si se quejan por lo de ayer es que tienen ganas de romper las bolas nomas...todo muy livianito..
es mas yo me diverti bastante ,no senti ninguna agresion.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado JP Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 419
Los boludos y los envidiosos van a poner q somos un supermercado siempre, hagan este sketch o no. Acuerdense que es lo único que les queda para "gastar", y no por mucho tiempo. Personalmente cada vez me cago más de risa del chiste ese, porque los noto desesperados, forzados a decirlo. Es más, si nos financian parte del estadio, x mi que le pongan Carrefour Arena. Me chupa un huevo. O se piensan que en el futuro no van a decir "uy cuervo tenez un zuper abajo de la cancha juju"?

Enviado hace mucho tiempo, desde una galaxia muy lejana...


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
flaco va y hace su laburo... que poronga quieren?...el flaco es de san lorenzo..si hace las cosas bien el club alcanza y sobra...que mierda importa lo que haga en el programa poronga ese que tiene
"Su laburo", claro porque esta en su contrato hacer una escena en carrefour con un jugador de san lorenzo y tambien estaba en su contrato hacer una escena que diga "aca habia una cancha"

Que poronga quiero? Que el "vicepresidente" de nuestro club no nos descanse con lo que mas le duele a un hincha de san lorenzo  y que mas quiero? Que de una vez por todas dejen de mentirnos diciendo "falta poco para firmar el boleto compra-venta" y lo firmen de una vez.

Aca defienden por todo a tinelli, les puede echar un cago en la mesa de su casa y lo defienden.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Al que le molesto lo de ayer que vaya a mirar basquet 100%.

Hoy juega SL a las 22 por tyc. Aca seguro no los cargan.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Carrefour es sponsor de Tinelli desde que yo tengo uso de razón

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
"Su laburo", claro porque esta en su contrato hacer una escena en carrefour con un jugador de san lorenzo y tambien estaba en su contrato hacer una escena que diga "aca habia una cancha"

Que poronga quiero? Que el "vicepresidente" de nuestro club no nos descanse con lo que mas le duele a un hincha de san lorenzo  y que mas quiero? Que de una vez por todas dejen de mentirnos diciendo "falta poco para firmar el boleto compra-venta" y lo firmen de una vez.

Aca defienden por todo a tinelli, les puede echar un cago en la mesa de su casa y lo defienden.


Ni a palos...no lo defiendo a tinelli,incluso le tengo mucha bronca y nunca  quise que este metido en el club..es uno de los presidentes en los ultimos años que le dio mas poder a la barra que cualquiera,se adueña del credito y redito de la vuelta a boedo cuando nunca hizo un carajo por ello,etc etc

No se lo que dice su contrato,vos lo sabes?

Pero de ahi a defenestrarlo por lo que haga en su programa me parece cualquiera...mezclan los tantos de su funcion como directivo a su funcion como conductor de tv...entre una y otra para mi hay años luz de distancia...dicho esto su programa me parece una mierda y me parece la cagada mas grande de la television argentina que le da de comer a miles de idiotas con puterio y farandula...me da repugnancia...por esto y mucho mas que lo que haga en su programa o deje de hacer no me afecta en lo mas minimo....me resulta igual de insignificante que un hincha de boca o de river me cargue por ''no tener barrio'' o ''haberme ido a la b''.....


Desconectado Atila

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 217
Bastante liviana la aparicion del Gordo, igual el guiño de las 3 vueltas muy copado.

Ubiera estado bueno que digan que era la sucursal de Av la plata y quedaba como que ya hay gente de San Lorenzo "Vigilando" lo que pasa ahi.