Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86548 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Jajaja, todos en una venta juntan lo mismo que nosotros en 3 o 4. La eterna putita de los mercados de pases, al menos en lo que a ventas respecta.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Nos ofrecieron a Barcos, mi deseo se va haciendo realidad.

un abuelo mas

vamos que hasta los guinness no paramos !!!
LAMMENS VENDIDO

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Todos venden mejor que nosotros, algun dia se acabara eso?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todos venden mejor que nosotros, algun dia se acabara eso?

cuando se vaya zavino y agarre tinelli !!!

AH NOOO PARA!
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ahí que ver de esos 5 o 6 millones de las ventas cuanto muerden los intermediarios...
ya dijieron en otro post que San Lorenzo se maneja sin esos oportunistas, por eso las ventas son bajas pero a lo mejor entra toda la plata al club.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lanús trae a Brian Montenegro y nosotros a Barcos. Mi pregunta es si alguien de San Lorenzo sabe quién es Montenegro. Porque Romero, Almirón y Gustavo Gómez se nos escaparon todos, pero para comprar uruguayos muertos de hambre somos los primeros.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41126
Si no es humo el tema Barcos a mi me gusta..tiene muy lindos números. En su carrera lleva como 200 goles en 400 partidos aprox. Tremendo.

En Liga y Brasil la descosió.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Nos ofrecieron a Barcos, mi deseo se va haciendo realidad.
Para eso nos quedábamos con Matos... Me parece al pedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Centurión a Boca, préstamo con opción de 6 palos vi en la tele.

Era EL jugador a traer, somos unos pelotudos mundiales, encima les dimos a Buffarini, se podía hacer alguna movida ahí, te lo daban, hubiésemos tenido el mejor tridente ofensivo del país por escándalo  :boluu:
« Última Modificación: julio 28, 2016, 01:52:38 por 100% Azulgrana »

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Centurión a Boca, préstamo con opción de 6 palos vi en la tele.

Era EL jugador a traer, somos unos pelotudos barbaros mundiales, encima les dimos a Buffarini, se podía hacer alguna movida ahí, hubiésemos tenido el mejor tridente ofensivo del país por escándalo  :boluu:

Para mi muy termo, no es del perfil que busca esta dirigencia, y creo que Bauza fue consultado y puso el pulgar para abajo, que vaya hacer cabaret a boca, acá cero escándalo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Para mi muy termo, no es del perfil que busca esta dirigencia, y creo que Bauza fue consultado y puso el pulgar para abajo, que vaya hacer cabaret a boca, acá cero escándalo.

No creo que se te haga el loco en un plantel como el nuestro, a mi damelo, ya para termo lo tenemos a Blanco, este por lo menos la rompe y con Cerutti te hacían amonestar medio equipo por partido

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Para eso nos quedábamos con Matos... Me parece al pedo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Nada que ver a Matos, yo lo traigo sin pensarlo.

Centurión a Boca, préstamo con opción de 6 palos vi en la tele.

Era EL jugador a traer, somos unos pelotudos mundiales, encima les dimos a Buffarini, se podía hacer alguna movida ahí, te lo daban, hubiésemos tenido el mejor tridente ofensivo del país por escándalo  :boluu:
No necesitamos a Centurion.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No creo que se te haga el loco en un plantel como el nuestro, a mi damelo, ya para termo lo tenemos a Blanco, este por lo menos la rompe y con Cerutti te hacían amonestar medio equipo por partido

No se si el loco, pero vive de joda, por eso se fue Alan Ruiz
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Noooo por Dios ese centurión lo más lejos posible de San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi si lo necesitamos pero no lo traeria, demasiado termo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Centurión es un jugador de segundos tiempos. Gambeta y atrae patadas. Después Es un extremo que todavía no sabemos si destaca como pasador, como centrador o qué. Definiendo seguro que no.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
con centurion donde no se te den los resultados, tenes quilombo seguro!! es como teo!! asi q donde mas lejos mejor!!

se cayo el pase de barrios a huracan!!


el jugador q me hubiera gustado q traigan para jugar x izquierda es felipe gedoz!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Para pedir jugadores u opinar de las caracteristicas de otros, traten de usar los post correspondientes. Asi este no se desvirtua y quedan claras las tranferencias confirmadas.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Centurion es de esos jugadores que nadie quiere tener en su equipo, pero tampoco enfrentarlo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Meli que gano TODO con Boca, se va a Lisboa por 3 millones de dolares..  :cansado:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Meli que gano TODO con Boca, se va a Lisboa por 3 millones de dolares..  :cansado:

Insólito el poder de venta que tienen la mierda esta, este negro es una versión tercermundista de Mussis y se va a Europa en 3 palos verdes.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Insólito el poder de venta que tienen la mierda esta, este negro es una versión tercermundista de Mussis y se va a Europa en 3 palos verdes.
Yo cuando vi el monto, pensé que era poco. No por lo que es meli, sino por como vende bosta.
Lo de lodeiro a 6 palos verdes es increíble

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Victor lopez a Olimpo, que espera por Tellechea
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Están tirando por twitter que fue ofrecido el Chucky Ferreyra. Justamente por no ser una fuente 100% fiable no vale la pena armar un post, pero sería un delantero interesantísimo para traer.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41454
  • 13/08/14
Están tirando por twitter que fue ofrecido el Chucky Ferreyra. Justamente por no ser una fuente 100% fiable no vale la pena armar un post, pero sería un delantero interesantísimo para traer.

Te durmieron, ya abrieron como tres post papu  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.