Autor Tema: Tragedia de Hillsborough  (Leído 4731 veces)

Desconectado maqolis

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 251
Buenas cuervos, no se si ya hablaron de esto en post anteriores, pero como se que hay simpatizantes del Liverpool queria compartir este video que vi hace poco, y que agrando mis respetos hacia el Liverpool, la historia de los 96 hinchas fallecidos en una tribuna..

http://www.youtube.com/watch?v=iORjkuClnMo

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
La tragedia marco un antes y después en la historia del futbol ingles. Aunque no fue particularmente culpa de hooligans, fue el comienzo de su decadencia.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Increible.

Me hace acordar a la foto en cancha de veles creo qeu es del policia parado gritando y toda la gente amontonada.

Me acuerdo en los 90 de ir a partidos donde estabas los 90 minutos aplastado de la cantidad de gente en la popular.
Hoy en dia sigue pasando  (En el 2007 con arsenal fue un caso)

Tambien estan esas canchas donde la salida son un desastre (Lease Boca, veles) y se hace un embudo que puede resultar trágico.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Excelente documental...

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Perfecto que esos ingleses de mierda se hayan muerto


Memoria a los muertos de la Juventus en Heysel, a manos de esos hijos de putas

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Perfecto que esos ingleses de mierda se hayan muerto


Memoria a los muertos de la Juventus en Heysel, a manos de esos hijos de putas

Mirá que murieron mujeres y niños tambien ehh.. no eran Hollingans

Desconectado fernando.groh.98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Mirá que murieron mujeres y niños tambien ehh.. no eran Hollingans

Fue una venganza del destino por lo que hicieron en Heysel.

Vandalos de mierda, después nos venden el mito de que fueron civilizados. Eras peores que aca.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
La tragedia marco un antes y después en la historia del futbol ingles. Aunque no fue particularmente culpa de hooligans, fue el comienzo de su decadencia.

Lo mas loco es que en Heysel si tuvieron la culpa y en UK no le dieron bola al tema.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Fue una venganza del destino por lo que hicieron en Heysel.

Vandalos de mierda, después nos venden el mito de que fueron civilizados. Eras peores que aca.

Vos decis que murieron los mismos que hicieron eso de Heysel?

O sea que un tipo mata a alguien y por ser Argentino despues vienen y te matan a vos , se justificaria la venganza

 :o

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Vos decis que murieron los mismos que hicieron eso de Heysel?

O sea que un tipo mata a alguien y por ser Argentino despues vienen y te matan a vos , se justificaria la venganza

 :o

Tal cual. Si fuera que murieron los culpables de Heysel lo celebraría, pero murió gente que no eran ni hooligans.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Recién ahora se está haciendo justicia. Y al día de hoy la gente de la ciudad de Liverpool, tanto reds como del Everton, boicotean al diario The Sun por la tapa que sacaron después de la tragedia.

Lo mas loco es que en Heysel si tuvieron la culpa y en UK no le dieron bola al tema.

Y eso que por Heysel los equipos ingleses no pudieron competir en Europa por 5 años creo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Recién ahora se está haciendo justicia. Y al día de hoy la gente de la ciudad de Liverpool, tanto reds como del Everton, boicotean al diario The Sun por la tapa que sacaron después de la tragedia.

Y eso que por Heysel los equipos ingleses no pudieron competir en Europa por 5 años creo.
si y aca la barra del corinthians mato a un pibe de 13 años con un fuego artificial en bolivia y le suspendieron el publico 2 partidos...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Recién ahora se está haciendo justicia. Y al día de hoy la gente de la ciudad de Liverpool, tanto reds como del Everton, boicotean al diario The Sun por la tapa que sacaron después de la tragedia.

Y eso que por Heysel los equipos ingleses no pudieron competir en Europa por 5 años creo.

No se cuanto tiempo pero algo así. Prohibido pisar el continente. En Hillsborough explotó, en parte porque era mejor que la culpa sea de los barras y no de la yuta.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Perfecto que esos ingleses de mierda se hayan muerto


Memoria a los muertos de la Juventus en Heysel, a manos de esos hijos de putas

Que gallina pelotuda que sos. Das lastima.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No se cuanto tiempo pero algo así. Prohibido pisar el continente. En Hillsborough explotó, en parte porque era mejor que la culpa sea de los barras y no de la yuta.

Jeje, hasta que se expidió el Tribunal este año, la versión oficial de Hillsborough seguía siendo que la culpa era de los supuestos barras. La yuta es igual en todos lados.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No conocia la historia hasta hace unos dias que la pasaron bien completa en planeta gol.

Increible, un antes y un despues en el futbol ingles

CUANDO MAGUI TACHER SE MUERA... VAMO HACER UNA FIESTAAA  :metal:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No conocia la historia hasta hace unos dias que la pasaron bien completa en planeta gol.

Increible, un antes y un despues en el futbol ingles

CUANDO MAGUI TACHER SE MUERA... VAMO HACER UNA FIESTAAA  :metal:

Ya murió capo.

El año pasado.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ya murió capo.

El año pasado.

Lo dijo por la canción que cantaban los hinchas del Liverpool hace años. Efectivamente, cuando se murió, festejaron.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Muy buen documental. No conocía la historia.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Perfecto que esos ingleses de mierda se hayan muerto


Memoria a los muertos de la Juventus en Heysel, a manos de esos hijos de putas

No seas tan imbécil hermano , es una barbaridad lo que estas diciendo , ese día murió gente común , que iba a la cancha a alentar al equipo de sus amores , como vos y yo. Que en paz descansen , una verdadera catástrofe.

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
El cerebro no te diò para otra cosa que para estudiar Periodismo Deportivo.   Es obvio que en espectáculos de concurrencia masiva...es criminal ser selectivo en el combate de las causas que pueden llegar a provocar reacciones en masa.

Y si esa causa proviene de un accionar doloso...podrìamos decir que negarlo - pruebas a la vista - representa una conducta propia de un eslabón bajísimo en la escala zoológica.

Hacerte el "preocupado" es de hipòcrita.  Y màs cuando exponès el màs rancio oscurantismo a la hora de juzgar a tus mentirosos colegas...muchos de ellos probablemente TUS profesores.

Asì que a sacarse la careta.  Y a estudiar una carrera en serio!

Uy! Pará un poco paranoico. Un poco nada más.

Acá ocurrió esto por un mal operativo policial. Vos planteas que acá puede llegar a pasar por las actuaciones de los arbitros.

PD: No, gracias a Dios, no tuve ningún profesor del FPT. Y no, no tengo ganas de estudiar una carrera en serio. Me gustan los idiomas si te interesa saber si me da o no el marote: Inglés, Griego, Italiano y en vias de aprender Alemán. Chau "abogado".

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Uy! Pará un poco paranoico. Un poco nada más.

Acá ocurrió esto por un mal operativo policial. Vos planteas que acá puede llegar a pasar por las actuaciones de los arbitros.

PD: No, gracias a Dios, no tuve ningún profesor del FPT. Y no, no tengo ganas de estudiar una carrera en serio. Me gustan los idiomas si te interesa saber si me da o no el marote: Inglés, Griego, Italiano y en vias de aprender Alemán. Chau "abogado".


Si quiero...puedo OBLIGARTE a mentir.   Con cualquiera de las multiples circunstancias que tuve la precaucion de documentar.

Cuando una persona se muere o queda herida por causa de cosas mal hechas en la organizacion de un  partido...no creo que a sus familiares o a ella misma (si sobrevive) le importe demasiado si fue una causa u otra...en tanto las consecuencias sean iguales.


Ergo...vos probablemente reconozcas todas esas posibles causas MENOS UNA.  Casualmente...la que  toca a tu propio interes corporativo.   Es de una mezquindad asombrosa.

Tuviste algún profesor mas o menos conocido que cubra u opine sobre futbol nacional?   Tirá el nombre y yo te pruebo como miente en cinco segundos.  Y despues se hacen los azorados cuando hay bardo.

Te animás?    Si son varios...nombralos todos.      O tenes miedo que yo tenga razon?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Te tiró todos los que me acuerdo ahora pero por MP porque sino esto se desvirtua al carajo. Y ahora que ya te envie el MP con los nombres (Que me acuerdo a sólo 25min de haberme despertado) voy a contestar este mensaje ridiculo. No, vos no podes obligar a nadie a mentir. Simplemente que para vos, no coincidir en ciertas jugadas es mentir. Cuando, para mi, no es así. "La que toca tu propio interés corporativo" Ninguna toca mi interés corporativo porque los mejores periodistas que hay (Exceptuando a Miguel Simon algun que otro más) se encuentran en gráfica, no relatando partidos o diciendo ganzadas en programas chotos, por ende no me interesa llegar a Estudio Fútbol. Me interesa llegar a escribir en Panenka por ejemplo.


https://www.youtube.com/watch?v=FU1jwm09G8E    Espero se vea correctamente.


Esto es penal?   Es afuera? Es adentro?       Despues te demuestro  la conexion con la violencia. Y aca caen tambien los de la Grafica.

La lista que mandaste...es injunable.Eso no quiere decir que sean malos docentes. Pero se quedan en la superficie.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Terrible.. Se me hiela el alma..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Para mi, es un toquecito y es sobre la línea. Sí se cobra está bien y sino se cobra, también. Yo lo cobraría sólo porque es el burro de Valentini quien lo hace jaja. Igual ¿Gracían? cae como si le hubieran pegado un tiro en la espalda.

PD: No, no es injunable. Son periodistas también y en algunos casos (Juan Pablo Casas - Alejandro Casar Gonzalez - Diego Davico) son muy buenos. Y lo bueno es que estan en contra del periodismo tipo Olé y demás.

Aca no hablo del arbitro. Hablo del Periodismo ..IMAGEN MEDIANTE es penal o no es penal?    NO hay dos respuestas. Es una pregunta por blanco o por negro perfectamente respondible.

Llega la tecnologia al futbol....vos sos el Juez y la repasas en el video.  Se define la final del mundial.   Cual es tu dictamen?

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"