Autor Tema: Elio Rossi lo hizo de nuevo  (Leído 5798 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Yo creo que destrozandolo a golpes termina siendo peor para nosotros, es lo que el tipo quiere para quedar mal parado nosotros, hay que escracharlo por todos lados hasta humillarlo

Es que cualquier cuervo con sangre que se lo cruce no va a poder pensar en que es peor o mejor para nosotros, el forreo de este deforme es demasiado y desmedido y nadie va a poder contenerse.

Por eso a veces pido que desde el club tomen medidas contra estos hijos de puta, no solo para que lo piensen dos veces antes de decir estas cosas, si no también para contenernos a nosotros. De San Lorenzo se puede decir cualquier cosa porque nadie hace nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
increible como van acomodando el discurso ajaja que asco que me dan estos personajes

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Lo vi hace poco, muy temprano, por Canitas. Tener en cuenta
en que calle y a que hora lo cruzaste??

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Era tipo 8am y estaba yo en el gimnasio, pasó caminando por Luis Maria Campos a dos cuadras de Dorrego.
Estos tipos juegan con fuego con las emociones, así que si se la hacen caber no le puede sorprender a nadie

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Era tipo 8am y estaba yo en el gimnasio, pasó caminando por Luis Maria Campos a dos cuadras de Dorrego.
Estos tipos juegan con fuego con las emociones, así que si se la hacen caber no le puede sorprender a nadie
gracias javi

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ahí le puse, donde quieras, me decís y lo arreglamos como hombre y tiradores, no contesta el cagón, apago él celular

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Ahi lo putie por wsp, que se yo, por lo menos me saque la bronca con alguien.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Alguien me explica a donde se remonta la "pica" con Tinelli de este mamarracho?. Capaz no se da cuenta que el insulta a una institución, no a Tinelli...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Era tipo 8am y estaba yo en el gimnasio, pasó caminando por Luis Maria Campos a dos cuadras de Dorrego.
Estos tipos juegan con fuego con las emociones, así que si se la hacen caber no le puede sorprender a nadie

Segun lo que encontre, vive en Gral I Chenaut 1723 80b. Es probable porque es cerca de donde lo viste vos.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Alguien me explica a donde se remonta la "pica" con Tinelli de este mamarracho?. Capaz no se da cuenta que el insulta a una institución, no a Tinelli...


me parece que cuando le quisieron dar el manejo de FPT a Tinelli y quiso limpiar a todos los ñoquis e inservibles para poner a periodistas y comentaristas serios, como el gordo trolo estaba acomodado con la campora junto con javier vicente, pusieron el grito en el cielo y le dieron de baja a Marcelo de FPT



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Ahí le puse, donde quieras, me decís y lo arreglamos como hombre y tiradores, no contesta el cagón, apago él celular

es imposible ese acuerdo, apago el celu cuando leyó o escuchó "lo arreglamos como hombres".

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
https://www.youtube.com/watch?v=1BmoKdkKhIc
Solo para recordar jaja.

Con sólo escuchar su voz ya da ganas de golpearlo

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Entras a su twitter y el 95% de las cosas que pone estan relacionadas a Tinelli. Tiene la idea fija este tipo, para mi se lo habra querido encarar y el cabezon lo reboto , si no no se entiende tanta bronca. Soltá Elio, soltá

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Despues los mismos periodistas deportivos se llenan la boca con la violencia en el futbol, si de su lado no aportan...

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Hay que llamarlo todo el día, no putearlo necesariamente, pero que no pueda ni revisar el wasap de la cantidad de llamados, que lo enferme el celular

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
admiro la capacidad (y el tiempo) que tienen para vivir indignandosé de todo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo no entiendo como puede haber soltado eso así tan livianamente y seguir trabajando en los medios como si nada.
La culpa no es solo del tipo, este tipo de cosas no pueden seguir pasando.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Che y si hacemos un hash onda #eliorossipelotudo o #laconchadetumadreEliorossi asi lo hacemos TT y lo bulineamos un rato en twitter, si empezamos la movida se prende medio mundo xq no lo puede ver nadie, asi queda bien escrachado y bien ridiculizado el inutil este.
Corran la bola y empiecen a twittear algo asi para que aparezca en los trending

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 352
Che y si hacemos un hash onda #eliorossipelotudo o #laconchadetumadreEliorossi asi lo hacemos TT y lo bulineamos un rato en twitter, si empezamos la movida se prende medio mundo xq no lo puede ver nadie, asi queda bien escrachado y bien ridiculizado el inutil este.
Corran la bola y empiecen a twittear algo asi para que aparezca en los trending

nono, esto es simple.Que MT le inicie acciones legales y que se coma todas las palabras que se tenga que comer, como cuando tinelli le dijo cometero a ruggeri y después tuvo que bajarse los pantalones o cuando fue lo de caruso. No entiendo esa boludes de twitter, de vida mediática, si me acusas de ladrón vamos a la justicia y lo demostrás, con testigos, escritos y listo, sino, pedí las disculpas pertinentes y no digas mas nada y listo. Se hace todo un circo y retuitiando, haciendo hasgtag o como mierda se llame esa poronga le das mas trascendencia al tema y se forma la gran "miente miente que algo quedará", se repite tanto que después de 10 personas 4,5,6 te dicen que san lorenzo compra cosas. El tipo está en todo su derecho de decir que tal persona es un chorro y delincuente, ahora...lo va a tener que demostrar y no con un "twitter", el pelotudo aca pasa a ser tinelli si no le hace comer cada palabra y permite que estas cosas pasen. Ya hubo un arbitro una vez que dijo que mt compró un partido, desconozco si le hizo juicio o no o en que quedó, ahora lo dice este tipo.....todo depende de MT.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
nono, esto es simple.Que MT le inicie acciones legales y que se coma todas las palabras que se tenga que comer, como cuando tinelli le dijo cometero a ruggeri y después tuvo que bajarse los pantalones o cuando fue lo de caruso. No entiendo esa boludes de twitter, de vida mediática, si me acusas de ladrón vamos a la justicia y lo demostrás, con testigos, escritos y listo, sino, pedí las disculpas pertinentes y no digas mas nada y listo. Se hace todo un circo y retuitiando, haciendo hasgtag o como mierda se llame esa poronga le das mas trascendencia al tema y se forma la gran "miente miente que algo quedará", se repite tanto que después de 10 personas 4,5,6 te dicen que san lorenzo compra cosas. El tipo está en todo su derecho de decir que tal persona es un chorro y delincuente, ahora...lo va a tener que demostrar y no con un "twitter", el pelotudo aca pasa a ser tinelli si no le hace comer cada palabra y permite que estas cosas pasen. Ya hubo un arbitro una vez que dijo que mt compró un partido, desconozco si le hizo juicio o no o en que quedó, ahora lo dice este tipo.....todo depende de MT.
renuncio la hija de nazarena velez al bailando.todo bien.pero en este momento tiene cosas mas grosas de que ocuparse.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
admiro la capacidad (y el tiempo) que tienen para vivir indignandosé de todo.

Se llama sangre y suelen pasar por las venas.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
nono, esto es simple.Que MT le inicie acciones legales y que se coma todas las palabras que se tenga que comer, como cuando tinelli le dijo cometero a ruggeri y después tuvo que bajarse los pantalones o cuando fue lo de caruso. No entiendo esa boludes de twitter, de vida mediática, si me acusas de ladrón vamos a la justicia y lo demostrás, con testigos, escritos y listo, sino, pedí las disculpas pertinentes y no digas mas nada y listo. Se hace todo un circo y retuitiando, haciendo hasgtag o como mierda se llame esa poronga le das mas trascendencia al tema y se forma la gran "miente miente que algo quedará", se repite tanto que después de 10 personas 4,5,6 te dicen que san lorenzo compra cosas. El tipo está en todo su derecho de decir que tal persona es un chorro y delincuente, ahora...lo va a tener que demostrar y no con un "twitter", el pelotudo aca pasa a ser tinelli si no le hace comer cada palabra y permite que estas cosas pasen. Ya hubo un arbitro una vez que dijo que mt compró un partido, desconozco si le hizo juicio o no o en que quedó, ahora lo dice este tipo.....todo depende de MT.

vos te pensas que a tinelli le importa lo que diga este cuatro de copas?? jaja, se la pasa por el quinto forro de las pelotas la denuncia mediatica del imbecil este, un tipo como tinelli q se mete a competir con politicos, con sindicalistas, con gente mafiosa y los ridiculiza en su programa por poder, y le importa 3 pitos que le hagan juicio, te pensas q se va a preocupar por lo que diga un don nadie?

No pierde ni 5 segundos con este chabon, por eso lo tenemos que joder nosotros, le hacemos un hashtag y lo descansamos mal al pelado pelotudo este asi queda como el idiota que es, encima como no lo quiere nadie te aseguro que va a ser trendin topic en menos de 1 hora

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
es imposible ese acuerdo, apago el celu cuando leyó o escuchó "lo arreglamos como hombres".

 :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
vos te pensas que a tinelli le importa lo que diga este cuatro de copas?? jaja, se la pasa por el quinto forro de las pelotas la denuncia mediatica del imbecil este, un tipo como tinelli q se mete a competir con politicos, con sindicalistas, con gente mafiosa y los ridiculiza en su programa por poder, y le importa 3 pitos que le hagan juicio, te pensas q se va a preocupar por lo que diga un don nadie?

No pierde ni 5 segundos con este chabon, por eso lo tenemos que joder nosotros, le hacemos un hashtag y lo descansamos mal al pelado pelotudo este asi queda como el idiota que es, encima como no lo quiere nadie te aseguro que va a ser trendin topic en menos de 1 hora
Es que el perjuicio también es para el Club. La institución y sus miembros (El vicepresidente fue directamente aludido) tienen que tomar cartas en el asunto.

Lo que dice Dividido es así: a una acusación tan sería, vertida desde un medio de comunicación masivo no se le puede contestar por Twitter. Y menos aún debe ser una acción espontánea generada por un grupo de socios.

La institución debe tomar las medidas legales correspondientes. Corta.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"