Autor Tema: Elio Rossi lo hizo de nuevo  (Leído 5795 veces)

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
que pelado puto y sidoso, que ganas de que lo acomodan a trompadas a este trolo asqueroso.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si este tipo no aparece desfigurado por la calle es un milagro, yo ya le adverti en el twitter que solo se debe a un milagro que no lo haya cruzado alguien y lo muela a trompadas, evidentemente le gusta provocar a la gente, encima se hace el guapo en la tele, lo llega a cruzar un loquito en la calle y lo va a matar a piñas, no le van a dar las piernas para correr.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Lo re putie en el twitter no es nada pero me saque las ganas



Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Bilardo campeón del mundo y cagaste a trompadas a elio rossi, vas a ir al cielo.
Socio Refundador

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El boludo este busca prensa . No hay que darle cabida .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que lindo que vaya al gasometro el proximo torneo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Espero que la vida algún dia me de la oportunidad de cruzármelo


Bilardo campeón del mundo y cagaste a trompadas a elio rossi, vas a ir al cielo.

jajajajjajajajaja  :thumbup:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Lo vi hace poco, muy temprano, por Canitas. Tener en cuenta

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo vi hace poco, muy temprano, por Canitas. Tener en cuenta

Como te contuviste?? Yo soy 0 violencia, pero a este tipo minimo una mano le meto. Demasiado asco me da. Alguno le escribio al celular? Es el de el?

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Como me gustaria que le agarre una enfermedad fulminante.

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Como me gustaria que le agarre una enfermedad fulminante.

Ya nació con una discapacidad... mental...

Desconectado Nico81

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1010
  • SL
Como genera violencia este tipo, solo quiere figurar si nadie se lo banca. No le den bola cuervos, demasiado dolidos estamos para darle cabida a esta pseudo persona, no tiene relevancia. Aparte se la agarra con Tinelli, como si el vicepresidente seria todo SL. Si tiene un problema con el, se lo tendría que decir de frente, es un cagon.
Vamos Ciclon te quiero ver campeon!

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
El bobo este quiere llamar la atencion, y lo del club es no darle cabida porque se va a sentir importante, se va a sentir alguien y es un pobre tipo. Ojo estoy de acuerdo con cagarlo a trompadas, pero que el club le responda es darle demasiada importancia a este parasito
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo digo, la barra de mierda que tenemos no puede servir para algo y buscarlo a los hijos de putas como estos, si tan bravos e hinchas son.
Venia a poner lo mismo. Que al menos sirvan para esto siquiera los inutiles de mierda estos.
Si alguien sabe por donde suele andar este parasito que me lo diga que me sacaria el gusto de descargarme los años de odio acumulados.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
https://twitter.com/eliopiporossi/status/737074878076092416

https://twitter.com/eliopiporossi/status/737075716290977792

Les paso el celular asi le dejan un saludo: 11 5051 9727


el pseudo periodista dijo desde enero que eramos campeones por la corrupcion de tinelli, AFA y CIA...

hace un mes se lo encontro un amigo cuervo en un bar y lo encaro (respetuosamente) acerca de lo que habia dicho q el torneo estaba comprado...

el mismo elio rossi le dijo (sic) "hagamos una cosa: si no salen campeones yo me disculpo publicamente por twitter, ahora si uds salen campeones mandame vos a twitt a mi diciendo que tenia yo razon"

a los que tengan twitter por favor recuerdenle este encuentro y esta "promesa", obviamente no solo no es hombre de palabra sino que retruca con ese mensaje para tratar de quedar bien...CAGON!!

insisto a lo q tienen twitter recuerdenle esto
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 11:47:17 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673

el pseudo periodista dijo desde enero que eramos campeones por la corrupcion de tinelli, AFA y CIA...

hace un mes se lo encontro un amigo cuervo en un bar y lo encaro (respetuosamente) acerca de lo que habia dicho q el torneo estaba comprado...

el mismo elio rossi le dijo (sic) "hagamos una cosa: si no salen campeones yo me disculpo publicamente por twitter, ahora si uds salen campeones mandame vos a twitt a mi diciendo que tenia yo razon"

a los que tengan twitter por favor recuerdenle este encuentro y esta "promesa", obviamente no solo no es hombre de palabra sino que retruca con ese mensaje para tratar de quedar bien...CAGON!!

insisto a lo q tienen twitter recuerdenle esto

no creo que lea, ya me hubiera recontra bloqueado y no lo hizo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
El pelado piñata de enfermedades venéreas este nos tiene que chupar un huevo, busca fama porque nadie le da pelota, no lo quieren de ningun lado por ridículo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Que twitter ni twitter hay que hacer la gran Bilardo y acomodarlo, Cuervo que se lo cruce tiene que meterle una piña, no pido lastimarlo mucho ni hacerlo mierda, no quiero dejarlo internado ni siquiera, pero cada uno le tiene que meter un bife, un cachetazo, un buen garzo, un pedazo de caca en la pelada, minimo una puteada...

Desconectado Herland

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
un cachetazo por atrevido mínimo se merece.................!!!!!!!!!!!!

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
     El corrupto eterno quiere que lo llame Tinelli para ponerse el tutú rosa.. Hay que ignorarlo.

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
El boludo este busca prensa . No hay que darle cabida .
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
posta que es el tipo mas repulsivo que hay  :boluu: no lo debe querer ni el novio
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Manden al empleado que golpeo al socio en Av de Mayo a cagarlo a trompadas. Que se maten los 2.

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Diganme que es un fake. Que ganas de deformarle la cara a patadas...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo creo que destrozandolo a golpes termina siendo peor para nosotros, es lo que el tipo quiere para quedar mal parado nosotros, hay que escracharlo por todos lados hasta humillarlo


Quequey, SIEMPRE presente.