Autor Tema: Maquina de pechear finales.  (Leído 6236 veces)

Desconectado De-Saavedra-Vengo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 355
¿ que aplaudian cuando terminó el partido ?  no pusieron ni ganas  . un calco de la final de Catamarca.

podes perder... ¡¡ PERO ES UNA FINAL AMARGO !!  rompete el culo... ¡¡¡¡AMARGO!!!!
con el primer gol  de lanus...la gente sabia que no metiamos 2, pero ni jugando una semana entera

Ciclo terminado para varios. Sirven para ganar partiditos, no le da para ser multicampeon...hay mucho pechito fresco.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Cual seria la definición de pechear?

Para mi: Es cuando tenes todo dado, y cuando necesitas dar un "plus" para llevarte el premio no lo das. (Caso Atletico)

Considerando el partido de ayer, si nosotros dábamos un plus, era para perder 3-1. Para mi, va mas allá de pechearla

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
¿ que aplaudian cuando terminó el partido ?  no pusieron ni ganas  . un calco de la final de Catamarca.

podes perder... ¡¡ PERO ES UNA FINAL AMARGO !!  rompete el culo... ¡¡¡¡AMARGO!!!!
con el primer gol  de lanus...la gente sabia que no metiamos 2, pero ni jugando una semana entera

Ciclo terminado para varios. Sirven para ganar partiditos, no le da para ser multicampeon...hay mucho pechito fresco.
Se aplaude por respeto al grupo que llegó a tantas finales, tampoco los vas a escupir. Las críticas se hacen post partido, que se vaya quien se tenga que ir.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
con que liviandad se usa el termino pechear, este foro tiene problemas conceptuales con palabras como CRACK y PECHEAR, entre otras...

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
No Se molesten a contestarle a Sir Crow porque es quemero, ya lo habian denunciado x eso

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tendriamos que hacerle una estatua al defensor de Nacional que hizo la mano en la final de la copa, sin eso no la ganabamos ni en pedo. Cada dia mas convencido

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Mira, no me puedo olvidar que en los últimos 3 años ganamos 3 titulos. Pero la verdad ya me rompe las pelotas seguir perdiendo finales. Una tras otra, hoy tendriamos 5 estrellas mas si hubiesemos puesto las pelotas arriba de la mesa CINCO TITULOS dejamos por no poner lo que habia que poner. Nadie va a pagar?

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
no creo que sea pecheada... nos ganaron bien

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2277
con la actitud que demostraron ayer de los jugadores no vamos a ganar nunca más una final. Para mi hay que renovar al plantel

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
con la actitud que demostraron ayer de los jugadores no vamos a ganar nunca más una final. Para mi hay que renovar al plantel
Guarda no lo digas que muchos se enojan aca. Parece que les duele decir que los jugadores jugaron la final como el orto, como cagones.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11655
Todo bien con matar al equipo y hacer la lista de finales perdidas, pero muchachos, no sé si se enteraron que en el futbol el rival tambien juega y, dado que es una final... como que tambien quiere ganar

Copa argentina 2013: La derrota mas increible de todas, ese dia habia que ganar si o si
Velez 2013: No habia que perder y no se perdió, el equipo en lineas generales jugó bien y el arbitraje influyó para que no ganaramos
Supercopa 2014: River llegó mucho mejor que nosotros, venia de ser campeon caminando (ni me acuerdo con quien peleó el titulo) y nosotros llegamos sin nafta despues de haber hecho un semestre mucho mas largo
Libertadores 2014: En paraguay se jugó barbaro y aca se hizo lo que se pudo contra los nervios
Final del mundo 2014: Ni me gasto, algunos parece que no toman dimension de las diferencias que hay entre los grandes de europa y los de aca... si no vean a river, que fue con mucho mas plantel que nosotros y se comió un baile (y no, no salió a ganar el partido tampoco)
Recopa 2015: Esta derrota para mi es toda de los dirigentes, river nos puso la fecha que se le cantó el culo y lammens aceptó... mira que raro, ahora la recopa vuelve a jugarse en agosto... si era en febrero como el año pasado river se comia 5, ahora con un par de refuerzo puede andar
Supercopa 2016: Baile
Torneo 2016: Lanus fue recontra superior, no daba para un 4-0, pero era una derrota previsible

Para ganar finales primero hay que jugarlas, lanus se cansó de pechear torneos en los ultimos años y hoy se les da, pero se ve que algunos hoy estarian mas contentos siendo del rojo, r*cing o velez que miran todas las definiciones por TV

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
No Se molesten a contestarle a Sir Crow porque es quemero, ya lo habian denunciado x eso

Yo? quemero? Denunciado por ser quemero? Habla con fundamentos!. Yo putee a Guede desde que quedamos afuera de la copa, lo sigo puteando aunque haya ganado los partidos que gano, porque no es tecnico para San Lorenzo, y no vine a festejar el campeonato de Lanus, vengo a explayar por que siempre le pesan las finales al equipo. No hables al pedo, cara de pija.
« Última Modificación: mayo 31, 2016, 12:51:57 por Dustin_raven »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14141
si falta ortigoza se nos complica mucho, no juguemos mas finales sin el, es al pedo...

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Ayer escuchar a la gente cantando y copando el gallinero y ver que estos 11 tipos en cancha no le devolvian ni 1/4 de los huevos que la gente puso fue el colmo, me hartaron, son unos pechos frios sin sangre.

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
sos quemero e irrespuestuoso, saltas tanto pq te sacamos laa ficha.... volve a tu foro...

Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
ahora pones lo de la gente para disimular.... pero a partir de hoy todos saben que sos de parque patriciios.... te va a durar poco la alegria pq en breve volvemos a jugar finales

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
ahora pones lo de la gente para disimular.... pero a partir de hoy todos saben que sos de parque patriciios.... te va a durar poco la alegria pq en breve volvemos a jugar finales

No rompas las bolas flaco, no soy quemero y no tengo porque seguir explicandolo, encima haciendo declaraciones y englobando a los demas "a partir de ahora todos saben que sos quemero"... pobre de vos, soy socio desde antes que tu vieja entregara el orto a tu viejo, asi que no rompas mas las bolas.
Si a vos te gusta que un equipo te represente entregando bien el orto en cada final, es tu problema, el mio no, y el foro es libre, puedo escribir lo que se me canta el choto, jamas me contradije, nunca banque a Guede desde el papelon de la Libertadores.
Y si haces esas acusaciones, bien de terrible cagon, tené las bolas como para fundamentarlas, sino sos un pelotudo mas. Yo no me banco que no pongan huevos, no me banco los planteos de mierda e ilogicos de los tecnicos, no me banco perder finales entregando el orto antes de empezar el partido. Si perdes una final que sea con huevo y sangre, no arrastrandose, cabeza de verga, como mierda te haces llamar vos hincha defendiendo esto!
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 13:02:06 por SirCrow »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Pechear es lo q hizo seba blanco
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Pechear es lo q hizo seba blanco

Igual Blanco desde que vino en su puta vida jugo bien, salvo un partido con Central

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Ni se gasten, estuve viendo los mensajes de sircrow y lo ultimo que habia escrito en las secciones de futbol fue puteando a Guede por lo del famoso viaje en avion. Despues empezanos a ganar y no escribio mas. Alto anti san lorenzo que salio de la cueva a festejar el campeonato de lanus.

a estos los tenes que banear sin mediar palabra.
No es casualidad que un tipo desaparezca 2 meses y aparezca a tirar mierda ahora. BAN

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610


San Lorenzo no esta preparado como Lanus a nivel fisico y futbolistico ellos saben lo que tienen que hacer los jugadores de San Lorenzo no tienen un buen juego colectivo, sumado a la edad promedio de uno y otro y el descanso mas la falta de Ortigoza hizo este desastre.

Encima un Dt que habla de planteos tácticos y aca no se vio ningun laburo.

Muchos de los partidos que ganamos no lo jugamos bien con Huracan se jugó mal lo mismo con River, fueron destellos de momento nada mas. Pero colectivamente no jugamos bien, salvo algunos partidos.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
a estos los tenes que banear sin mediar palabra.
No es casualidad que un tipo desaparezca 2 meses y aparezca a tirar mierda ahora. BAN

Si, esa es tu logica de cabeza de tacho. Algunos utilizan el foro constantemente, otros solo para exponer el dolor de una situacion o en situaciones determinadas, si eso te hace quemero o si pensas eso es porque no tenes dos dedos de frente, flaco. Soy socio desde hace años, y no me gusta que mis jugadores no me representen en la cancha.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si, esa es tu logica de cabeza de tacho. Algunos utilizan el foro constantemente, otros solo para exponer el dolor de una situacion o en situaciones determinadas, si eso te hace quemero o si pensas eso es porque no tenes dos dedos de frente, flaco. Soy socio desde hace años, y no me gusta que mis jugadores no me representen en la cancha.

Y como explicas que antes de la final tus ultimos comentarios habian sido puteando a Guede cuando perdimos con toluca y magicamente desapareciste mientras ganabamos? Ya te denuncie por infiltrado anti SL y por insultar a los usuarios. Volve a tu foro.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10710
  • Johan Cruyff, puro talento.
Prefiero perder 5 finales de 8 y no pasar 6 años y ganar 1 solo titulo.

2007 - Campeon TORNEO LOCAL
2008 - Subcampeon
2009
2010
2011
2012

2013 - Campeon TORNEO LOCAL y Sub Campeon Copa ARG
2014 - Campeon  COPA LIBERTADORES y Sub Campeon MUNDIAL; Super Final Subcampeon
2015 - Sub Campeon torneo
2016 - Subcampeon torneo - Campeon SuperCopa

En el 2019 se cumple la racha de los titulos cada 6 años en el torneo local. En el Medio ganamos 3... podrian ser mas, pero con esta dirigencia y equipo es mas factible ganar cosas.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Y como explicas que antes de la final tus ultimos comentarios habian sido puteando a Guede cuando perdimos con toluca y magicamente desapareciste mientras ganabamos? Ya te denuncie por infiltrado anti SL y por insultar a los usuarios. Volve a tu foro.


No podes denunciarme por infiltrado ya que seria injusto, soy hincha y socio de San Lorenzo, tengo carnet, numero de socio, pago mis cuotas religiosamente, asi que acusar de ese modo es muy estupido. "Desapareci" porque no vi necesario expresarme al pedo, porque seguro que si daba mi opinion en esos momentos tambien me iban a tratar de "tiramierda" y me rompe las pelotas que siempre tengan esa mentalidad de cabeza de termo, nunca estuve de acuerdo con los planteos de guede, ni cuando empezamos ganando en esta racha.
PRUEBAS de que soy un infiltrado tenes? Sino yo deberia denunciarte por difamacion. Y ahora sos suceptible con los insultos, cuando siempre bardeabas a medio mundo? no rompas las pelotas flaco, que sos cagon como varios de los que jugaron ayer.
Tenes pelotas o sangre? Junta pruebas que muestren que soy infiltrado, porque denunciar cualquiera puede denunciar al pedo!. En todo caso me pueden tratar de tiramierda, lo cual en el protocolo no menciona que sea motivo de banear, bancatela flaco.
Y a los moderadores que lean esto, dense cuenta que soy de San Lorenzo hasta los huevos y que la situacion de 11 jugadores que no me representan ni representan a MIS colores me revienta el estomago.
« Última Modificación: mayo 30, 2016, 15:29:17 por SirCrow »