Autor Tema: Emanuel Mas seguido por Besiktas  (Leído 13105 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Esta claro, pero es buena la comparación, porque me quieren venir a decir que 6 millones por un crack como Cerutti es una excelente oferta, y despues se toma como algo natural una oferta de 6,4 por un central de Lanus, que puede ser un crack, pero no deja de ser UN CENTRAL.

A Cerutti para ser crack le faltan goles, igual 6 millones por el es muy poco.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Si alguien está en la compu, en el diario Sport de España hablan de 11 incorporaciones para el Espanyol del Barcelona entre las cuales estaba Emma Más e incluso la foto de la nota era de el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esta claro, pero es buena la comparación, porque me quieren venir a decir que 6 millones por un crack como Cerutti es una excelente oferta, y despues se toma como algo natural una oferta de 6,4 por un central de Lanus, que puede ser un crack, pero no deja de ser UN CENTRAL.
Yo opino como Fran, Cerutti para mí es muy bueno, pero no crack; lo cual no quita que veo insuficiente la oferta.
Los muertos no roban cable

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Yo opino como Fran, Cerutti para mí es muy bueno, pero no crack; lo cual no quita que veo insuficiente la oferta.

Lo ves a mendy del marsella yendo al espanyol? Para mi ni en pedo. Es el jugador que quieren antes que a Mas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ahora suena en Espanyol de Barcelona. Al parecer la oferta sería de 2,5 millones de euros en caso que se caiga su plan A, el francés Benjamín Mendy.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
¿por cuanto quieren vener a un lateral de 27 años discreto pero que no destella?
es bueno? si,
crack? no.
Cuanto sale el lateral d godoy cruz campeon d nada? Cuanto sale el lateral d san lorenzo campeon d todo?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147
http://www.0223.com.ar/nota/2016-6-3--la-semana-que-viene-me-llevo-a-rosales-a-italia

En esta nota de Rosales de Aldosivi (?), el representante dice que Más se está vendiendo a Espanyol. Es el mismo representante sino me equivoco.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Como en cada mercado de pases, los rumores están a la orden del día, en especial los concernientes a los clubes europeos que vienen por las figuras del fútbol argentino. En este caso, el apuntado es Emmanuel Mas: según varios medios españoles, el lateral izquierdo de San Lorenzo estaría en la órbita del Espanyol, que busca reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Según el periódico Sport, el club catalán ya habría iniciado negociaciones, y la transferencia podría concretarse a cambio de 2,5 millones de euros.

De todas maneras, la llegada del sanjuanino a España estaría sujeta a otro factor: en el cuadro Periquito la prioridad para ese puesto es el francés Benjamin Mendy, actualmente en el Olympique de Marsella. Si se cae la compra del galo, vendrán con todo por el futbolista del Ciclón. Así las cosas, Mas, que ganó tres títulos en Boedo (Inicial 2013, Libertadores 2014 y Supercopa Argentina 2015), podría tener destino en el Viejo Continente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya llegó a su pico en SL, la verdad si entra buena $ lo negociaría, hoy está muy bajo.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
2.5M me parece muy poco minimo tendria que valer 4M con toda la furia un jugador campeon de todo en SL y fue convocado a la seleccion esperemos que no lo regalemos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
3 millones de euros LIMPIOS para nosotros debería ser el piso, y obviamente no salir a buscar a nadie con esa guita, Montoya de titular y Rojas de suplente, si no podemos poner un pibe de lateral cerremos las inferiores.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
3 millones de euros LIMPIOS para nosotros debería ser el piso, y obviamente no salir a buscar a nadie con esa guita, Montoya de titular y Rojas de suplente, si no podemos poner un pibe de lateral cerremos las inferiores.

Esa guita no te la pagan ni por Cerutti en SL. Estás pidiendo una operación aprox total de USD 5.000.000 con impuestos incluídos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Esa guita no te la pagan ni por Cerutti en SL. Estás pidiendo una operación aprox total de USD 5.000.000 con impuestos incluídos
Siempre está la opción de seguir vendiendo como un almacenero de barrio, que te fía y se lo podés pagar en 3 meses, o quizás hasta se olvida y te la llevaste de arriba. Pero no es lo que yo quiero para San Lorenzo.

Tiene más de 100 partidos en un grande de Argentina, ganó 3 títulos en 3 años en el club, además de eso jugó muchas finales, enfrentó al Real Madrid, fue citado para la selección, jugó 2 partidos de titular. Además de eso es super profesional, se entrena por su cuenta además de entrenarse en el club, nunca tuvo una lesión, con Bauza llegó a jugar no se cuantos partidos seguidos entre copas y campeonato. Si con todo eso no le podés sacar 5 palos a un jugador estamos mal.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Siempre está la opción de seguir vendiendo como un almacenero de barrio, que te fía y se lo podés pagar en 3 meses, o quizás hasta se olvida y te la llevaste de arriba. Pero no es lo que yo quiero para San Lorenzo.

Tiene más de 100 partidos en un grande de Argentina, ganó 3 títulos en 3 años en el club, además de eso jugó muchas finales, enfrentó al Real Madrid, fue citado para la selección, jugó 2 partidos de titular. Además de eso es super profesional, se entrena por su cuenta además de entrenarse en el club, nunca tuvo una lesión, con Bauza llegó a jugar no se cuantos partidos seguidos entre copas y campeonato. Si con todo eso no le podés sacar 5 palos a un jugador estamos mal.

Sinceramente no creo que te paguen eso ni por asomo por un lateral que a un equipo no le cambia la ecuación en lo más mínimo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Sinceramente no creo que te paguen eso ni por asomo por un lateral que a un equipo no le cambia la ecuación en lo más mínimo.
Es que si el jugador les cambiara la ecuación les tenés que pedir 15, no 5.

Igual es al pedo esto porque lo van a terminar vendiendo en 2,5 o 3 palos verdes y a nosotros nos van a quedar menos de 2 (si es que tenemos el 100% del pase y no aparece nada raro).

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://spor.haber3.com/besiktasta-emmanuel-mas-soku-2458844h.htm
Si interpreté bien al google translate, los turcos ofrecieron 2,5 millones de euros y contrato por 3 + 1 años a Más por dos millones (acá no logro entender si es dos palos por año o por todo el contrato). San Lorenzo rechazó la oferta, lo cual es lógico. Lo que no entiendo es por qué la misma cifra parece (aparentemente) aceptable cuando el que paga es el Espanyol de Barcelona.

Siempre hay que recordar que Banfield le vendió el 60% de Tagliafico en el mercado local por casi el mismo dinero que nosotros entregaríamos a Más (de lo cual habría que deducir un 20% para San Martín de San Juan) a un club europeo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
http://spor.haber3.com/besiktasta-emmanuel-mas-soku-2458844h.htm
Si interpreté bien al google translate, los turcos ofrecieron 2,5 millones de euros y contrato por 3 + 1 años a Más por dos millones (acá no logro entender si es dos palos por año o por todo el contrato). San Lorenzo rechazó la oferta, lo cual es lógico. Lo que no entiendo es por qué la misma cifra parece (aparentemente) aceptable cuando el que paga es el Espanyol de Barcelona.

Siempre hay que recordar que Banfield le vendió el 60% de Tagliafico en el mercado local por casi el mismo dinero que nosotros entregaríamos a Más (de lo cual habría que deducir un 20% para San Martín de San Juan) a un club europeo.

- Confianza en pago
- Banco operador (clave)
- Forma de pago
- Ganas del jugador
- Relaciones comerciales
Puede haber muchas variables...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
- Confianza en pago
- Banco operador (clave)
- Forma de pago
- Ganas del jugador
- Relaciones comerciales
Puede haber muchas variables...
Ok, eso es válido. El tema es que, según la nota, San Lorenzo rechazó la cifra. Luego aparece el Espanyol, oferta exactamente igual y el número ya no parece malo.
Repito, si se aceptan esos números San Lorenzo vende su 80% de Más a Europa por el mismo dinero que Banfield le vendió el 60% de Tagliafico a Independiente. Quiero creer que no van a cometer semejante error

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
por 4 palos lo largo, menos no

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ok, eso es válido. El tema es que, según la nota, San Lorenzo rechazó la cifra. Luego aparece el Espanyol, oferta exactamente igual y el número ya no parece malo.
Repito, si se aceptan esos números San Lorenzo vende su 80% de Más a Europa por el mismo dinero que Banfield le vendió el 60% de Tagliafico a Independiente. Quiero creer que no van a cometer semejante error

Es relativo, hay que ver las obligaciones a pagar que tiene SL. Si necesita la $ lo va a vender.
Tal vez Banfield no tenía ningún tipo de apuro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mas es un jugador que vale mínimo 4 o 5 millones de dólares. Menos es un regalo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mas es un jugador que vale mínimo 4 o 5 millones de dólares. Menos es un regalo.

Seguramente lo valga, el tema es lo que te ofrecen y las necesidades inmediatas del club.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es relativo, hay que ver las obligaciones a pagar que tiene SL. Si necesita la $ lo va a vender.
Tal vez Banfield no tenía ningún tipo de apuro
Banfield es uno de los clubes más en rojo del país. Y no desde ayer, eh. Así que ese argumento no corre
Nunca podés aceptar que Banfield venda el 60% de un jugador en el mercado interno mejor que San Lorenzo el 80% en Europa. No hay excusas. Menos en el club ordenado que supone tenemos

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Banfield es uno de los clubes más en rojo del país. Y no desde ayer, eh. Así que ese argumento no corre
Nunca podés aceptar que Banfield venda el 60% de un jugador en el mercado interno mejor que San Lorenzo el 80% en Europa. No hay excusas. Menos en el club ordenado que supone tenemos

Vos lo dijiste claro. Las obligaciones mandan y si no es este, venderán a otro en un valor que sirva para garpar las obligaciones de corto plazo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Hace años vengo diciendo que si no se empiezan a rechazar inmediatamente estas ofertas de mierda, JAMAS vamos a vender bien.
LAMMENS VENDIDO