Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 80080 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bueno, el thread de todos los años jaja.

Link para ver los dopartis: http://firstrownow.eu/sport/basketball.html

Los Suns, contrariamente a todo lo que vengo diciendo hace meses, no están tankeando sino que están dejando todo y son pura dinámica. Después de un par de años desastrozos, realmente más que eso no se les puede pedir.  :metal:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Venía a abrir el post y a hablar justo de Phoenix que fue impresionante como arrancaron para lo que esperaban.

Ni hablar de Indiana al que en el otro post (lástima que desapareció) lo puse como candidato y dije que iba a hinchar por ellos (solo por Scola obviamente).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Phoenix le ganó 101-94 a los Pelicans y ahora está 5-2 (4-0 de local).  :metal:

Markieff Morris la está rompiendo estos últimos partidos, está irreconocible jaja.

Venía a abrir el post y a hablar justo de Phoenix que fue impresionante como arrancaron para lo que esperaban.

Ni hablar de Indiana al que en el otro post (lástima que desapareció) lo puse como candidato y dije que iba a hinchar por ellos (solo por Scola obviamente).

Indiana está 7-0, tremendo. No pude ver ningún partido de ellos todavía, pero los números lo avalan jaja. Ya eran un gran equipo la temporada pasada, ahora volvió Granger y encima el Luifa puede aportar buenos minutos desde el banco.

Hablando de argentinos, a Delfino lo van a operar y se pierde el resto de la temporada.  :thumbdown:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
8-0 Indiana.

IMPRESIONANTE.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo dije que a Granger lo iban a tradear. Stay tuned.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo dije que a Granger lo iban a tradear. Stay tuned.

Vengo recordando eso. Algún jugador/equipo candidato en mente?
Los muertos no roban cable

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ignite the Future !!!

GO SUNS :)

Lo estoy empezando a amar a Jeff Hornacek. Me lo imagino al chabon dando la tactica y tocandose la cara como cuando tiraba los tiros libres... jajaja

Para destacar tambien que los 2 partidos que perdimos (de visitante) lo hicimos jugando bien y perdiendolos en los ultimos minutos contra dos grandes equipos (San Antonio / Oklahoma)


Otro equipo que se esta destacando tambien es Minnesota de la mano de Kevin Love
(UNA BESTIA)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Miami esta haciendo la plancha pero ya va a levantar, esta clara la final del este y recien arranco la liga

En el oeste es otra cosa SAS lo de siempre, gana rotando todo el equipo, arrancaron flojos OKC y Memphis, habra que ver que pasa con Clippers y Golden State

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Vengo recordando eso. Algún jugador/equipo candidato en mente?

Nadie por ahora, pero para mí es cantado, entre George y Stephenson hacen todo el laburito, Luifa entró espectacular, yo lo tradearía sin más y me hago un lindo espacio en el cupo salarial o bien me guardo algún pick alto de primera ronda a futuro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Miami esta haciendo la plancha pero ya va a levantar, esta clara la final del este y recien arranco la liga

En el oeste es otra cosa SAS lo de siempre, gana rotando todo el equipo, arrancaron flojos OKC y Memphis, habra que ver que pasa con Clippers y Golden State

Lo de SAS es increíble. Va a volver a hacer un campañón y pelear en Playoffs porque siempre llega con todos los jugadores descansados. No se si llega a que algún jugador promedie 30 minutos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
San Antonio da la impresión, como nuestra selección nacional, que va a llegar el año 2027 y todavía los vas a ver compitiendo, llegando mínimo a finales de conferencia, y haciendo sudar de lo lindo a pibes 15 años menores que ellos.
Hablando de todo un poco y de eso mismo, Manu quiere jugar el mundial y Walter Herrmann también, prepárense para la última gran función de los viejos rockeros, esos tipos que los viste 40 veces en vivo pero siempre pueden tocar un acorde mejor.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Como nos afanaron el partido.  :palo:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Como nos afanaron el partido.  :palo:

Terrible !!! GoalTending.

lo estabas viendo en vivo??  yo lo seguia desde el celular con el play by play.

hoy llego al trabajo y lo veo, no lo puedo creer.
tambien dormimos nosotros si no le reclamamos a los arbitros eso.

estoy leyendo en el foro de Phoenix (Facebook) que hay chances de que terminado el partido te lo den por ganado igual


sera verdad??

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que hermoso es tener NBA TV..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
que cable tenes??

Cablevisión Digital lo tiene.

La única cagada es que no está en HD, con eso sería un golazo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Jeremy Lin ya es suplente en los Rockets, puedo decir que fue una moda o tengo que esperar mucho más?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Jeremy Lin ya es suplente en los Rockets, puedo decir que fue una moda o tengo que esperar mucho más?

¿No lo habías dicho ni bien tuvo esos partidos buenos en los Knicks y se te enojaron?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
¿No lo habías dicho ni bien tuvo esos partidos buenos en los Knicks y se te enojaron?

Sí, por eso, como me habían dicho que batía cualquiera, quiero saber si ya ahora lo puedo decir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es el efecto New York ese, agrandan a cualquiera que pase por los Knicks y le vaya medianamente bien.

Terrible !!! GoalTending.

lo estabas viendo en vivo??  yo lo seguia desde el celular con el play by play.

hoy llego al trabajo y lo veo, no lo puedo creer.
tambien dormimos nosotros si no le reclamamos a los arbitros eso.

estoy leyendo en el foro de Phoenix (Facebook) que hay chances de que terminado el partido te lo den por ganado igual


sera verdad??

Sí, lo estaba viendo por la computadora.

Todo el partido nos bombearon. Los primeros cuartos no pararon de darle tiros libres a Portland para que se mantengan a tiro (a pesar de que tenían un porcentaje muy bajo de campo), y en el último cada vez que pisábamos la pintura cortaban con falta y nada...

Así y todo, y con Dragic en el vestuario porque le estaban cosiendo la frente, teníamos para ganarlo en la última y no cobran ese goaltending (más allá de lo que se erró Markieff  :boluu:). Fue terrible. Igual no creo que lo corrijan de oficio, ya está. A pensar en el próximo doparti, que se viene una seguidilla accesible me parece.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Che , con esto del para tengo les comente ... Me voy de vacaciones a EEUU y me saque un pasaje para Phoenix. Voy a cumplir uno de los sueños de mi vida

Ver a los Suns en cancha (vs golden state / san Antonio )


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che , con esto del para tengo les comente ... Me voy de vacaciones a EEUU y me saque un pasaje para Phoenix. Voy a cumplir uno de los sueños de mi vida

Ver a los Suns en cancha (vs golden state / san Antonio )


Sent from my iPhone using Tapatalk

UHHHHHH, sacá fotos y subilas. Muchas. A todo.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado BOEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
philadelphia


carter williams kpo
JUAMP2

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Che , con esto del para tengo les comente ... Me voy de vacaciones a EEUU y me saque un pasaje para Phoenix. Voy a cumplir uno de los sueños de mi vida

Ver a los Suns en cancha (vs golden state / san Antonio )


Sent from my iPhone using Tapatalk

Que copado, es una cuenta pendiente ver un partido de la NBA. No va a faltar la oportunidad.

Hay que disfrutarlo todo. Yo estaría con el dedito #1 y comiendo nachos con cerveza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Che , con esto del para tengo les comente ... Me voy de vacaciones a EEUU y me saque un pasaje para Phoenix. Voy a cumplir uno de los sueños de mi vida

Ver a los Suns en cancha (vs golden state / san Antonio )


Sent from my iPhone using Tapatalk

qué grande!
yo fui en octubre a EEUU y tuve la suerte de ir a ver el amistoso entre los Knicks y los Celtics.. en breve subo un par de fotos, es un show inigualable, lo vas a disfrutar mucho  :thumbup:
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg