Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 80048 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
LeBron es un tipo que sabe jugar en equipo. Si es inteligente y le interesa solo sumar anillos va a San Antonio y se ofrece por un contrato bajo.  :lol:

La pregunta es si en San Antonio lo aceptarían..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
La pregunta es si en San Antonio lo aceptarían..

Dificil, la filosofia de San Antonio no aplica a cualquier jugador.
Veo mas chances a Bosh que a Lebron.
Pero estaria bueno.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Dificil, la filosofia de San Antonio no aplica a cualquier jugador.
Veo mas chances a Bosh que a Lebron.
Pero estaria bueno.

A eso voy..
Ademas, en el mejor de los casos, se tendria que bancar un año de ser suplente y jugar 15 minutos por partido, hasta que se amolde al equipo, como pasa con todos los jugadores que llegan a los Spurs.. Y sabemos que esto es imposible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
LeBron es un tipo que sabe jugar en equipo. Si es inteligente y le interesa solo sumar anillos va a San Antonio y se ofrece por un contrato bajo.  :lol:

Los Heat vuelcan todo el juego en Lebron, mas alla de que tenga variantes en el perimetro. Fijate que en todos los partidos de la final, Lebron no bajo de los 30 puntos promedio, mientras que el resto estuvo mucho mas irregular y erratico. Si los Heat meten muchos puntos por encuentro es en gran parte gracias a esa bestia que tienen. San Antonio juega mas en conjunto y eso vos lo ves reflejado en las estadisticas. Fijate que el goleo no es de uno solo, sino que varios son capaces de anotar 10 o mas puntos y por momentos mas de 20, dependiendo del partido. El goleo es mucho mas parejo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Cita
Celtics May Have Best Offer On Table To Wolves For Kevin Love


Cita
Kyle Lowry, Heat Have Mutual Interest


Cita
Sources: Warriors Willing To Trading David Lee, Harrison Barnes To Knicks For Tyson Chandler But It 'Won't Happen'


Todo vía RealGM

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El Dueño de los SUNS parece Savino.. mientras todos negocian lo mandaron a comprar Pizza al HDP !!!

donde estas papá??? aparece... pelá la billetera !!!  >:D >:D >:D

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Denver ofrecería a Faried y Wilson Chandler por Kevin Love
David Blatt (técnico en Maccabi, y seleccionador ruso) podría ir como coach a Golden State.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_18_94

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 983
Denver ofrecería a Faried y Wilson Chandler por Kevin Love
David Blatt (técnico en Maccabi, y seleccionador ruso) podría ir como coach a Golden State.
Kevin Love suena para los Celtics

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Kevin Love suena para los Celtics

Kevin Love suena para todos los equipos menos los Timberwolf
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Manu Ginobili @manuginobili  ·  51 min
Estoy adentro! See you in Spain 2014! https://www.youtube.com/watch?v=inSiRVJFi_o

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Manu Ginobili @manuginobili  ·  51 min
Estoy adentro! See you in Spain 2014! https://www.youtube.com/watch?v=inSiRVJFi_o

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Que buena noticia  :pulgares:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Manu Ginobili @manuginobili  ·  51 min
Estoy adentro! See you in Spain 2014! https://www.youtube.com/watch?v=inSiRVJFi_o

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Excelente noticia.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Manu Ginobili @manuginobili  ·  51 min
Estoy adentro! See you in Spain 2014! https://www.youtube.com/watch?v=inSiRVJFi_o

 :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Vamos Manu carajo! :pulgares:

Desconectado JuanAl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Denver ofrecería a Faried y Wilson Chandler por Kevin Lovej
David Blatt (técnico en Maccabi, y seleccionador ruso) podría ir como coach a Golden State.

Javi, Blatt cerro con los Cavs, GSW ya había cerrado a Steve Kerr hace rato...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Javi, Blatt cerro con los Cavs, GSW ya había cerrado a Steve Kerr hace rato...

Puede ser que haya levantado un rumor viejo. Ahora sí está confirmado Blatt

a 20 años, disfruten: https://www.youtube.com/watch?v=tFXQwHCZGiY

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://www.youtube.com/watch?v=eFrRnWEt3Z4
https://www.youtube.com/watch?v=UZ3I2iuaX-0

Salvando algunas distancias, ¿a qué equipo les hace acordar?

Para mí son muy distintos, la mayoría de los pases de los Celts son en transición o en contragolpe, en ataque estacionado son muy pocos, ahí los Spurs le sacan un campo a todos los equipos.
Lo que tenía mejor Boston era la transición porque todos le hacían el boxout al tio Larry, que se cansaba de bajar rebotes así, de hecho si uno mira las estadísticas de la época son, en comparación con la cantidad de tiros errados del rival, muy pocos goles los que tenían McHale y Parish.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Claro, mi comparación era más por los internos con buen pase que siempre buscan una opción más (salvo McHale a veces jaja), no tanto por la ofensiva de medio campo. No entendí lo de las estadísticas, ¿esa temporada no fue una de las mejores de McHale en goleo?

--

Ayer estuve viendo unos videos del Detroit del 2004, como me gustaba ese equipo. Billups, Rip, Prince, Sheed y Big Ben. El equipo que rompió la última ilusión del Cartero. (?)

Hoy seguramente vea el 30 for 30 de los Bad Boys. O sea que es una semana Pistons jaja.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Puse goles y quise poner "rebotes". Recién estuve mirando videos del Boston del 86 (el mejor de los Celtics de la década de los 80) y era otro basquet, más talentoso pero con menos presión tanto al portador del balón como en líneas generales, de hecho la mayoría de los equipos promediaba más de 100 pts (el extremo era Denver que promediaba cerca de 120!!!) casi sin despeinarse.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Dallas en busca de Paul Gasol..




Ayer estuve viendo unos videos del Detroit del 2004, como me gustaba ese equipo. Billups, Rip, Prince, Sheed y Big Ben. El equipo que rompió la última ilusión del Cartero. (?)


Vos sabes que no se por que pero a mi siempre me quedo grabado ese equipo, al quienteto inicial me refiero..
Ben Wallace que jugaba con trencitas de visitante y con el pelo como un tarado de local, Hamilton con la mascarita, jaja..
« Última Modificación: junio 23, 2014, 15:39:03 por zottosl »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Puse goles y quise poner "rebotes". Recién estuve mirando videos del Boston del 86 (el mejor de los Celtics de la década de los 80) y era otro basquet, más talentoso pero con menos presión tanto al portador del balón como en líneas generales, de hecho la mayoría de los equipos promediaba más de 100 pts (el extremo era Denver que promediaba cerca de 120!!!) casi sin despeinarse.

Ah, ahí sí.

Sí, el otro día estaba mirando unas estadísticas de los 80 y pensaba algo parecido. Raro, porque siempre se habla de como era más físico el basquet en esa época, especialmente en el este.

Vos sabes que no se por que pero a mi siempre me quedo grabado ese equipo, al quienteto inicial me refiero..
Ben Wallace que jugaba con trencitas de visitante y con el pelo como un tarado de local, Hamilton con la mascarita, jaja..

Unos genios. Todos daban la final contra los Lakers como un trámite, el equipo era Payton-Bryant-Fox*-Malone-Shaq. O sea, 4 HOFs (aunque dos fuera de plenitud). Y casi casi que los barren en 4 partidos.

*no me acuerdo si el 3 era Fox o si era suplente, alguien sabrá corregirme jaja.

Hoy seguramente vea el 30 for 30 de los Bad Boys. O sea que es una semana Pistons jaja.

Lo acabo de ver, muy bueno. Tiene un par de momentos muy grosos: Mahorn emocionado al recordar el traspaso al poco tiempo de ganar el primer título, Rodman llorando cuando lo eligen DPOY, el señor ISIAH THOMAS con una de las mejores actuaciones que vi en mi vida, en el juego 6 de las finales del 88 (y como les afanaron el título, la del final no fue falta ni de casualidad)...

Si tienen tiempo véanlo, el tema es que no sé si salieron subs.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Levanto el post por el tema del draft.

Los Suns eligieron a un alero (Warren) con el pick 14, a un base canadiense (Ennis) con el #18 y con el #28 a un escolta serbio llamado Bogdan Bogdanovic (el mejor nombre de la historia), que lo eligieron como "Euroleague Rising Star" y le queda un año más de contrato allá.

En la segunda ronda a un PF de 2,15m que es tirador de triples (Brown) para reemplazar a Frye que se va (seguramente a GSW). El famoso "stretch-4".

Vi varios videos de los primeros tres y me gustaron todos jaja. Ennis parece ser un base puro, de armar mucho juego para sus compañeros, y aparentemente va a reemplazar a Ish Smith como base suplente. Warren es muy buen anotador (fue uno de los que más puntos hizo y con mejor efectividad en esta última temporada universitaria, salvo en los triples) pero dicen que no es muy buen defensor. El que más me gustó fue el amigo Bogdan (?), pero como ya dije se queda un año más allá. Se decía que lo querían los Spurs, así que chúpenla jaja, ahora es nuestro. Esperemos que el buen ojo de los scouts de San Antonio no falle.

Bueno, eso jaja.
« Última Modificación: junio 27, 2014, 03:59:29 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Levanto el post por el tema del draft.

Igual esto del Draft ya deberia ir en el Post de la nueva temporada. Dejemos morir este Post y dediquemosnos al nuevo  :metal:
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Levanto el post por el tema del draft.

Los Suns eligieron a un alero (Warren) con el pick 14, a un base canadiense (Ennis) con el #18 y con el #28 a un escolta serbio llamado Bogdan Bogdanovic (el mejor nombre de la historia), que lo eligieron como "Euroleague Rising Star" y le queda un año más de contrato allá.

En la segunda ronda a un PF de 2,15m que es tirador de triples (Brown) para reemplazar a Frye que se va (seguramente a GSW). El famoso "stretch-4".

Vi varios videos de los primeros tres y me gustaron todos jaja. Ennis parece ser un base puro, de armar mucho juego para sus compañeros, y aparentemente va a reemplazar a Ish Smith como base suplente. Warren es muy buen anotador (fue uno de los que más puntos hizo y con mejor efectividad en esta última temporada universitaria, salvo en los triples) pero dicen que no es muy buen defensor. El que más me gustó fue el amigo Bogdan (?), pero como ya dije se queda un año más allá. Se decía que lo querían los Spurs, así que chúpenla jaja, ahora es nuestro. Esperemos que el buen ojo de los scouts de San Antonio no falle.

Bueno, eso jaja.

VAMO VAMO LOS PIBES  :pulgares:

Igualmente seguimos con esa falta de jugador potente abajo del tablero.


Che que onda Canadá, esta metiendo buenos juveniles parece.

Tendremos dentro de poco una seleccion canadiense potente??  existió alguna vez??  o siempre fueron capos en el Hockey nada mas?