Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 80108 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Che , con esto del para tengo les comente ... Me voy de vacaciones a EEUU y me saque un pasaje para Phoenix. Voy a cumplir uno de los sueños de mi vida

Ver a los Suns en cancha (vs golden state / san Antonio )


Sent from my iPhone using Tapatalk

Terrible loco!
Es una de las tantas cosas que quiero hacer antes de morirme..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Que partido perdimos, loco. Íbamos ganando por 14, en 10 minutos pasamos a ir perdiendo por 12 (!), lo mandamos a OT, y lo gana el traidor de Johnson en la última jaja. No importa, banco mucho a este equipo. Hace años que no bancaba tanto a un equipo de los Suns.  :metal:

Dragic, ya completabas el podio atrás del Diego y el Pipi por lo que hiciste contra los Spurs (?), pero cada día te banco un poco más.

P.J. Tucker es el Kánnemann de Arizona.  :casla:

 
« Última Modificación: noviembre 16, 2013, 01:52:56 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Me fui a dormir con el equipo ganando tranqui

ahora me siento culpable de la derrota  :boluu:

La ley del ex presente tambien en la NBA

terrible la mala suerte que estamos teniendo, tambien banco a este equipo y al Coach Jeff
« Última Modificación: noviembre 16, 2013, 08:49:10 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Me fui a dormir con el equipo ganando tranqui

ahora me siento culpable de la derrota  :boluu:

La ley del ex presente tambien en la NBA

terrible la mala suerte que estamos teniendo, tambien banco a este equipo y al Coach Jeff

Lo bueno es que hasta ahora en todas las derrotas perdimos ahí nomás, ninguno nos pintó la cara.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En el Game Time oficial, en la parte de noticias, ya mencionan a Danny Granger como posible trade. De nada.

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=hCMSe1Injiw Dirk en el Nike Hoop Summit. Al 6 del Resto del Mundo lo conozco de algún lado.
« Última Modificación: noviembre 24, 2013, 11:30:25 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
2 al hilo. Bien SUNS  :pulgares:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Se rompiO Rose de nuevo !!!

me acabo de enterar, que bajon. Me parece un jugadorazo

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hiper roto. El nuevo Brandon Roy. Van a tradear a Luol Deng para traer una figura

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Este video es buenísimo: http://www.youtube.com/watch?v=BofOXnyQWZk

Gracias por el video Javi. Es excelente. Terrible sorpresa el primer pick de Barkley que no entendió la consigna jaja.
Recién estoy por el 4° pick de cada uno y me gusta el equipo de Miller demasiado. Base puro como Stockton, MJ y dos SEÑORES internos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno ahora si, primer partido perdido por una diferencia considerable.

Igualmente fue vs el Ultimo campeon y recien en el ultimo cuarto nos limpiaron.

Bien Suns igual.

Sin Bledsoe y con Plumlee que le falta un poquito (me gusta como juega pero que necesita un recambio en el banco que entre y juegue)  Se nos complica mas.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Que increíble siempre la diferencia entre el este y el oeste. Los Pelicans están en el puesto 13 con récord 6-7 en el oeste, mientras que el 8° del este son los 76ers con récord 6-9.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Que increíble siempre la diferencia entre el este y el oeste. Los Pelicans están en el puesto 13 con récord 6-7 en el oeste, mientras que el 8° del este son los 76ers con récord 6-9.

Desde hace muchísimos años que es así. Es más, recuerdo equipos que en los mismísimos 80 clasificaban en el este como octavos con récord negativo, mientras que en el oeste el octavo iba no sólo con récord positivo, sino que a veces rozando las 45 victorias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Posta ... se da asi desde hace tiempo

las veces que quedamos afuera de playoff y el 8vo del este entraba con menos partidos ganados (bastante menos)  :bajon:

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Desde hace muchísimos años que es así. Es más, recuerdo equipos que en los mismísimos 80 clasificaban en el este como octavos con récord negativo, mientras que en el oeste el octavo iba no sólo con récord positivo, sino que a veces rozando las 45 victorias.

Si, siempre fue así, pero en esta temporada viene MUY ACENTUADO. El 13° del Oeste entraría a los playoffs del Este. No creo que se de muy seguida taaanta diferencia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Si, siempre fue así, pero en esta temporada viene MUY ACENTUADO. El 13° del Oeste entraría a los playoffs del Este. No creo que se de muy seguida taaanta diferencia.

No sé si el 13 pero por ahí anda.
Habría que revisar por ejemplo con qué record llegaron a playoffs aquellos Knicks que jugaron la final con los Spurs en la temporada corta del 99.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Bueno ahora si, primer partido perdido por una diferencia considerable.

Igualmente fue vs el Ultimo campeon y recien en el ultimo cuarto nos limpiaron.

Bien Suns igual.

Sin Bledsoe y con Plumlee que le falta un poquito (me gusta como juega pero que necesita un recambio en el banco que entre y juegue)  Se nos complica mas.

Este equipo tiene huevos. Vuelve Bledsoe y despegamos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Off topic: miren este recuerdazo. Lo mejor que hizo Tinelli en su vida

http://www.youtube.com/watch?v=mrWd_RM1yHQ

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
No se si va aca, pero miren este documental de ESPN sobre la vida de Chris Herren, lo vi ayer a la noche y me parecio genial
http://www.youtube.com/watch?v=zRkdbCAeA-E

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No se si va aca, pero miren este documental de ESPN sobre la vida de Chris Herren, lo vi ayer a la noche y me parecio genial
http://www.youtube.com/watch?v=zRkdbCAeA-E

Lo habíamos subido en el post anterior antes que se cayera el foro, forma parte de los 30 for 30 ese documental, muy bueno también.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Lo habíamos subido en el post anterior antes que se cayera el foro, forma parte de los 30 for 30 ese documental, muy bueno también.
Son geniales esos documentales, el de Petrovic y Divac o el de The Fab Five son una perlita

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Off topic: miren este recuerdazo. Lo mejor que hizo Tinelli en su vida

http://www.youtube.com/watch?v=mrWd_RM1yHQ

jajajaja es genial, están re nenes todos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Que increíble siempre la diferencia entre el este y el oeste. Los Pelicans están en el puesto 13 con récord 6-7 en el oeste, mientras que el 8° del este son los 76ers con récord 6-9.

Llegado el 25% de la temporada esto sigue igual. El 13° en el Oeste (Minnesota) tiene récord para entrar ¡¡¡6°!!! en el Este (Detroit) ambos con récord 9-10.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo tengo una suerte

la definicion del torneo vs Veles... y yo en Phoenix mirando Suns vs Golden State.

por suerte no se cruzan los horarios (creo)