Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 80844 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que jugador leonard por favor! Un fuera de serie. Hace de todo y casi siempre bien, defiende a la estrella contraria, rebotea, penetra, mete de 3, asiste, un animal. Es el jugador mas completo de los 2 equipos. Y tiene recien 22 años, va camino a ser estrella.
Que manera de llenarme los ojos de basket los spurs! El mejor concepto de equipo y de pasarse la bola sin egoismo que vi en la nba desde que la sigo!

Ahi te das cuenta la diferencia entre un equipo (Spurs) y un grupo de individualidades (Heat). Aparte, ayer hubo un comentario de Montecchia que es muy cierto. Los Spurs tienen recambio de sobra, algo que a los Heat les falta. No es que los Spurs dependen solamente del trio para ganar cosas, sino que tenes un banco de suplentes muy bueno, que sabes que cuando entran, todos te van a aportar algo. Inclusive, en los momentos claves de estos 2 partidos fue donde los Spurs sacaron a relucir el buen recambio que tienen desde el banco. Tambien es merito de Popovich en saber sacarle provecho a cada uno de ellos. La verdad que me da mucha satisfaccion ver como un equipo no pierde el filo, aun en los momentos mas dificiles (primeros minutos del 3° cuarto de estos ultimos 2 partidos, donde se veia una reaccion de los Heat).

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hasta ahora el mvp deberia ser duncan veremos que pasa el domingo, los primeros dos de leonar fueron flojitos 

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hasta ahora el mvp deberia ser duncan veremos que pasa el domingo, los primeros dos de leonar fueron flojitos 

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

Duncan es numero seguro. Si vos me das a elegir cual me parecio el jugador mas regular de la serie de los Spurs, diria que es Diaw. 

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Si ganan los Spurs (como parece que va a ser)
El mvp tiene que estar entre Duncan, Leonard y Diaw.
Duncan la rompio los primeros partidos, y siempre va con ese juego que no te das cuenta y te clavo 20 puntos y bajo 10 rebotes.
Leonard la dejo chiquitita estos últimos dos partidos, pero los primeros fue muy flojo, por eso vino la tirada de oreja de Pop, que parece le sirvio.
Diaw fue el mas regular, siempre rindiendo y aportando en todo, reobtes, triples, dobles, asistencias.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
No suele verse esto en este deporte, no hay quinteto estrella, es lo mismo juege quien juegue.... no dependen de 1, 2 o 3 players, todos atacan, todos defienden, un juego colectivo y un compromiso por el compañero que da gusto verlo.
Se acerca al anillo SA señores, muuuy pocas veces se dio vuelta un 3-1 en finales de NBA y ojala esta no sea la excepción.

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
La que toman los Spurs (?)

A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No suele verse esto en este deporte, no hay quinteto estrella, es lo mismo juege quien juegue.... no dependen de 1, 2 o 3 players, todos atacan, todos defienden, un juego colectivo y un compromiso por el compañero que da gusto verlo.
Se acerca al anillo SA señores, muuuy pocas veces se dio vuelta un 3-1 en finales de NBA y ojala esta no sea la excepción.

En finales creo que ayer dijeron que nunca paso.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Nunca se dio vuelta un 1-3 en la historia de playoffs, finales o no finales.

El juego 3 y 4 es para ponérselo a los chicos que recién se inician, antes que toquen una pelota y aprendan a picar la bola, mostrarles cómo se juega a esto. Lo que vienen jugando sólo a nivel Argentina 2002 y el lapso yugoslavo entre el 89 y el 91. Básquet total.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Nunca se dio vuelta un 1-3 en la historia de playoffs, finales o no finales.

En series de playoffs si se dio vuelta.
En total 8 veces
En el 68 Celtics vs Philadelphia
70 Lakers sobre Suns
79 Washington sobre Spurs
81 Celtics sobre 76ers (final de conferencia)
95 Rockets vs Suns (final de conferencia)
97 Miami vs Knicks
03 Detroit vs Orlando
06 Suns vs Lakers

Pero jamas paso en finales.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Nunca se dio vuelta un 1-3 en la historia de playoffs, finales o no finales.

El juego 3 y 4 es para ponérselo a los chicos que recién se inician, antes que toquen una pelota y aprendan a picar la bola, mostrarles cómo se juega a esto. Lo que vienen jugando sólo a nivel Argentina 2002 y el lapso yugoslavo entre el 89 y el 91. Básquet total.

Si Javi, te puedo asegurar que si, no se si en finales pero si se a dado vuelva un 3-1 en Playoffs!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Tienen razón. Los viernes por la mañana no es un buen momento para mi memoria, evidentemente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Jaja, no pasa nada! Igual convengamos que son pocas las veces que sucedió esto, es algo anormal digamos, para el que no entiende seria algo asi como q el globo gane un partido decisivo.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Lo que creo que no se dio nunca es dar vuelta un 0-3.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Lo que creo que no se dio nunca es dar vuelta un 0-3.

No, eso jamas sucedio en ninguna ronda de Playoffs.
3 veces en la historia se igualo la serie de un 0-3 a un 3-3, pero las terminaron perdiendo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El Fabri de la en bi ei

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Mamita la lección de baloncesto que le dio ayer SAS al Heat.

Los últimos 2 partidos de Leonard, un fenómeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Seguimos con el deporte...

San Antonio va por ..........

Hoy 21:00 por Espn vs Miami 5to partido

« Última Modificación: junio 15, 2014, 21:12:53 por elglorioso »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Mirá la falta que le hace LeBron a Duncan, por dios. Empezaron desde temprano los jueces.

--

JAJAJA, mirá la falta que cobraron. No se puede creer esto. Miren que no hace falta que lo ayuden eh, ya es el mejor sin eso.
« Última Modificación: junio 15, 2014, 21:26:06 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Terrible lo de los jueces hasta ahora, todo para Miami..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
9 abajo, vamos a emparejar el marcador antes de q termine el 1C !!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
San Antonio está tirando 30% de campo y aún así está a 7 puntos nada más. Es una buena señal, tiene que empezar a entrar nomás.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Leonard se esta comiendo la serie, MVP si lo ganan

a Patty ya lo tengo de idolo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Si tengo que jugar una final y me das a elegir los jugadores, antes de agarrar a las figuras me lo llevo a Duncan. Como lo quiero.

San Antonio está 17-6 en el segundo cuarto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Ginobili es el mejor deportista argentino q vi por lejos, increible las dos q hizo recien
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo