Me estás jodiendo? Independiente del Valle, Nacional de Paraguay, Once caldas, y puedo seguir. Equipos re mediopelo. Pero como te dije, estos muchachos tuvieron la desgracia de que el avión se caiga y automáticamente pasaron a ser un gran equipo.
Mediocre es el que queda afuera en primera ronda,no el que llega a una final,y menos si era una final de Libertadores,que no tenga grandes nombres no quiere decir que sea mediocre.
Independiente Del Valle tuvo a un arquero con gran nivel,Mina que es muy buen defensor,Sornoza que es un fenomeno y Angulo que es otro fenomeno. Nacional tuvo un mediocampo incansable,algunos nombres interesantes como Cecilio Dominguez y Don que hoy están en la Selección. De Once Caldas no me acuerdo mucho,pero se me vienen a la cabeza Henao,Elkin Soto,Jhon Viafara y Dayro Moreno que tuvieron buenas carreras. Huracán quizás sea el mas mediocre,pero tenía 2 nombres que lo potenciaban muchisimo,Espinoza y Wanchope.
que hizo atletico nacional para perder?
¿Qué hizo para ganar? ¿Que hizo Chapecoense para perder? ¿Vos te pensas que les importa un poco a los de Nacional la Sudamericana después de lo que pasó? Es más,ellos mismos se la dieron,en todo caso habría que darsela a los 2 que sería lo más justo. Mira como nos pegó a nosotros la muerte de Saric,imaginate a ellos la muerte de casi todo el plantel,además,serían 2 planteles distintos,y no tendría jugadores para poner Chapecoense por que no están en la lista de inscripción.