A ver, es una decisión difícil . Considerando que Nacional propuso que sea campeón Chapecoence, no estaría mal que así sea, y que los colombianos jueguen los partidos que te otorga salir campeón de la sudamericana. Si no que se juegue el año que viene cuando Chapecoense tenga un nuevo plantel y se reponga medianamente de este golpe, o en 2 años, se quieren jugar recopas de hace 50 años , porque no que hagan eso. Igual creo que cualquier cosa que se decida es apresurada. En su momento cuando le paso a alianza lima tuvo que seguir participando como pudo , con jugadores prestados y no le dieron ningún titulo si no me equivoco. El Manchester no se que paso, esta claro que son otras épocas, y la tecnología de hoy es como que acerca mucho mas todo, y te hace sentir que te pega todo mucho mas cerca. Yo si soy hincha del otro equipo que llego a la final, me chupa un huevo quien sea el campeón, le daría el titulo a ellos ( que creo que no les mueve nada con lo que pasó, es mas bien simbólico, nadie va a festejar, además sabiendo que no ganaron en la cancha) o lo que me parece lo mas logico seria que esta copa quede sin ganador,