Mamita, el arquero de Independiente... mas alla del defensor se lo come el.
El maleficio "internacional" lo rompimos en 2001 gracias a Pellegrini, en una Mercosur en la que le ganamos a equipos mucho mas difíciles que muchos campeones de libertadores, gracias a Edgardo rompimos el otro, el de la puta libertadores.Gol de cerro.Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
dejen de hablar del mafelicio de cerro.no sea cosa que se desvirguen este año.
Si a las semis llegan Junior de nuestro lado y del otro lado y DIM o A.Nacional, se cambian las llaves?
Si, creo que es la unica manera.
O sea que si esto es asi y llegamos a semis con Junior, en un cambio de llave nos podria tocar Cerro o Curitiba. Despues de ver al Chapecoense, espero que llegue a semis ese equipo y nosotros eliminemos a Palestino.
Ojala no nos crucemos a Cerro Porteño, mas de una vez vi paraguayos viviendo en Buenos Aires con camiseta de Cerro y cortos de San Lorenzo, o cosas así, los colores, el papa y ser el tercer equipo en la actualidad (aparte de bosta y riber) les debe tirar y podemos sumar hinchas de ese lado. Por eso, no sería lindo jugarles y que esos hinchas tengan que decidir (sobre todo porque se van a inclinar para el lado de Cerro me parece)
Tienen un karma muy parecido al nuestro. Gracias a Dios (bah gracias Edgardo) nosotros rompimos el maleficioEnviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No subestimemos . Ojo con CP. Tienen buen equipo y huevos.Espero se queden en el camino antes de cruzarnos con ellos.A pensar en Palestino ahora que dicen que es un equipo complicado.Un saludo
todos son complicados.