Que bajon lo de Belgrano que te pase eso. O sea, ganas de visitante en brasil, y se supone es un gran paso para pasar de ronda, y luego perdes de local y te quedas afuera. La verdad si tengo que quedarme afuera prefiero ir mas a lo normal, que se yo, ganar de local, perder de visitante y por ej. quedar eliminado por penales, o pq me hicieron un gol mas. Pero quedar afuera habiendo ganado primero de visitante te la baja mal.
Por otro lado, los resultados de ayer, siguen demostrando a mas no poder, lo parejo que es futbol sudamericano, en donde practicamente no hay diferencias. Eso de que cuando te toca tal rival en las llaves, o por ej. en el sorte de la Libertadores, y uno cree que tal equipo es mas accesible que otro, queda casi descartado. De hecho sigo creyendo que la mayor complejidad es lo extrafutbolistico, como que te toque un equipo en la altura o con viajes incomodos.
Palestino sacando a Flamengo, Chapecoense a Independiente, Coritiba a Belgrano (y no pq los cordobeses sean mas, pero si luego de que ganaron de visitante). Muy parejo todo, nose si parejo para abajo, pero parejo al fin.